Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, hemos reservado un crucero con salida 1 de agosto desde Malmo. Somos una pareja con dos hijos de 16 y 13 años. Hay alguién más por el foro? Saludos.
Hola nosotros somos dos parejas que tmb salimos desde Malmo. Por la edad de los chicos, somos mayores que vosotros.
Estamos viendo excursiones con agencias locales.
Normarmente solemos preparar nosotros los viajes , hemos echo un circuito creo que con travelplan a el tirol austriaco y la experiencia nos gusto de echo seguimos en contacto con amigas que hicimos
Hay un diario muy interesante del 2013, muy bien documentado y que hacían el viaje empezando desde Tallin y terminando en Malmo. Nosotros es el 4º crucero que hacemos con Pullmantur y hemos hecho excursiones por libre o a través de agencias externas. El año pasado lo hicimos con la reina y nos fue muy bien.
Nos plantearemos hacer por libre Tallin, la escala en Alemania sin ir a Berlín y veremos si alguna más
Normarmente solemos preparar nosotros los viajes , hemos echo un circuito creo que con travelplan a el tirol austriaco y la experiencia nos gusto de echo seguimos en contacto con amigas que hicimos
Que fecha salis?. Vais con Pullmantur?
Hola chata si salimos con pullmantour pero en septiembre el 5
Hay un diario muy interesante del 2013, muy bien documentado y que hacían el viaje empezando desde Tallin y terminando en Malmo. Nosotros es el 4º crucero que hacemos con Pullmantur y hemos hecho excursiones por libre o a través de agencias externas. El año pasado lo hicimos con la reina y nos fue muy bien.
Nos plantearemos hacer por libre Tallin, la escala en Alemania sin ir a Berlín y veremos si alguna más
Hola si ese diario lo heleido y esta muy bien yo tengo las tarifas oficiales del barco
¡Hola!
Acabo de entrar al foro y no me puedo leer los mensajes de 82 páginas que van ya, pero en primero lugar quería saludaros a todos.
En segundo lugar comentaros que nosotras seremos 2 chicas con salida en el EMPRESS el 11-07-2015 desde Tallín.
¿Alguien más de esa fecha?
También habíamos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta a excepción de San Petersburgo, que no hemos pensado bien todavía si hacerlas con Pullmantur o si hay algún grupo que haya contratado la excursión con alguna agencia más barata, jejeje...
Hola Kikyo y Tarraco50. Nosotros saldremos desde Barcelona, mas que nada por la cercania. Ayer fui a la agencia para saber si ya habia salido el horario de los vuelos a Tallín y todavia no saben nada, me comentaron que suelen salir unos 2 o 3 meses antes, pero si alguien se entera antes, por favor decirlo porque nosotros aparte tenemos que buscar otro vuelo de Palma a Barcelona.
Hola a todos,
¿No hay nadie que salga el 11 de julio?
Nosotras 2 también salimos el 11 de julio desde Tallín, Isa!
Nosotros somos dos matrimonios de Madrid que salimos de Tallin el día 11 de Julio.
Vamos a mirar excursiones con" la reyna", como he leido que se denomina, para San Petesburgo y Alemania. Las demás las tenemos que estudiar y seguir los consejos de este Foro para hacerlas o no por libre.