Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vaya con el cambio de la excursión de Alta de la reina!!!!
De 5 horas pasa a 2 y en lugar del pueblo Sami a ver una catedral y se acabó. Y sin embargo en euros son 9 menos!!
Así que Sivana apúntame para compartir coche
Digo yo que allí tiene que haber empresas que nos propongan excursiones. Voy a ver la página de www.visitnorway.com/es
Luego os cuento
En Leknes ya tengo presupuesto con europcar, 180 € por seis/siete horas, (hay que mirar los márgenes de embarque y desmbarque y saber exactamente la distancia del puerto a la oficina, eso quiero hacerlo pronto, porque si está muy lejos es un problema, la oficina de alquiler está en el centro de Leknes) claro que entre 4 sale a 45 por persona más gasolina, y digo yo que dará tiempo a ver un montosn de cosas.
Te adjunto plano que me he bajado de las Lofoten.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Por fin ya pude entrar en la naviera con el localizador, y solo estuve viendo sin profundizar mucho, las excursiones en ALTA, se me quitaron las ganas de seguir mirando otras.
Podeis comprobarlo.
Un saludo y buen viaje.
Hablé con la reina. Que no tienen guías. Que intentará encontrarlo y como hasta 15 días antes no hay que pagar ya nos dirá si vamos a visitar Kautokeino o no. Yo no entiendo si no lo tiene seguro porque la publicita.
En fin, viendo los precios de Pull y que tampoco va al pueblo sami pues no queda otra que ir a ver la catedral o pillar un coche por nuestra cuenta.
He visto que en Pull tampoco ofertan nada para el día de llegada y de salida. Si intentas reservar con nuestra fecha te dice que no hay nada. Ni águilas ni pueblo sami
Los mismo me ha dicho a mi, así que estoy pendiente igualmente.
La excursión por el río Alta o al cañon de Pull, parecen interesantes pero son muy caras.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
El cambio de la excursión en ALTA que han remitido a todos, por dos horas de recorrido, es de 23€ +7€ de entrada a la catedral de la Aurora Boreal? o alguien tiene otro precio...
Gracias
Un saludo y buen viaje...
El cambio de la excursión en ALTA que han remitido a todos, por dos horas de recorrido, es de 23€ +7€ de entrada a la catedral de la Aurora Boreal? o alguien tiene otro precio...
Gracias
Un saludo y buen viaje...
Sivana: ¿Has localizado algo para el día de Alta?
Yo he encontrado un sitio con vistas para tomar algo: Altafjord Gjestegaard (toma ya!!) y un recorrido con grabados rupestres y buenas vistas también.
Habría que intentar localizar el pueblo sami y alguien (aunque sea en inglés) que nos guiara ¿no te parece?
Estoy segura que por allí hay más de una empresa de tours y bien organizada.
Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo pero es cuestión de "bichear" en internet