SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-30-05-2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 6 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 184112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-30-05-2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
varamos Escribió:
Hola a tod@s

El cambio de la excursión en ALTA que han remitido a todos, por dos horas de recorrido, es de 23€ +7€ de entrada a la catedral de la Aurora Boreal? o alguien tiene otro precio...
Gracias
Un saludo y buen viaje...

A mi me han dado ese precio también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tenia mucha ilusion con ver u n poblado sami pues meparece que estar en el norte de noruega y no verlo es un poco decepcionante
⬆️ Arriba

Experto

Sivana: ¿Has localizado algo para el día de Alta?
Yo he encontrado un sitio con vistas para tomar algo: Altafjord Gjestegaard (toma ya!!) y un recorrido con grabados rupestres y buenas vistas también.
Habría que intentar localizar el pueblo sami y alguien (aunque sea en inglés) que nos guiara ¿no te parece?
Estoy segura que por allí hay más de una empresa de tours y bien organizada.
Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo pero es cuestión de "bichear" en internet
⬆️ Arriba

Experto

En la página 102 de este catálogo hay una. Ahora no puedo entretenerme. Pero es cuestión de preguntar
issuu.com/ ...6/11628584
⬆️ Arriba

Experto

Otra dirección por si alguien tiene tiempo:
www.visitalta.no/en/info
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he visto la excursión al poblado sami empieza el 15/06. Lástima.
De todas formas he puesto un mail a ver si siendo un grupo nos la organizan.
Ya contaré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que he visto que la mejor opción para ver un poblado sami es hacer la excursion de la naviera en lakselv que te llevan a un pobaldo sami y te enseñañan una granja de renos. Vale 100 pavos un poco cara pero sino queremos quedarnos sin ver los samis no quedara mas remedio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asi que anularemos la de alta que lo puedes hacer por tu cuenta y aremos la ultima de la naviera para ver los samis
⬆️ Arriba

Experto

tortoleño Escribió:
parece que he visto que la mejor opción para ver un poblado sami es hacer la excursion de la naviera en lakselv que te llevan a un pobaldo sami y te enseñañan una granja de renos. Vale 100 pavos un poco cara pero sino queremos quedarnos sin ver los samis no quedara mas remedio.

Si intentas hacer la reserva te dice que para nuestra fecha no existe esa excursión. Debe ser cuestión de horario.
Por cierto alguien me puede pasar las horas que estamos en cada puerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Hoy nos han confirmado el cambio a esta salida del crucero sol de media noche, estamos empezando a mirar las opciones de excursiones...

Solo he leído la primera pagina del hilo poco a poco iré poniéndome al día.

Ya tenéis reservadas las excursiones?

Lo cierto es que nosotros estamos interesados en hacer alguna ruta ornitologica ya que es un lugar único para ver aves y también nos encantaría ver cetáceos. No se si en vuestros tour reservados tenéis algo de este estilo. Sabéis de alguna agencia que ofrezca este tipo de tours?
Estoy buscando por internet, pero mi ingles es muy limitado y no consigo averiguar si para nuestras fechas hay salidas.

Pues poco mas, que encantada de conoceros (por el foro) ya nos pondremos caras en el barco!

Por cierto somos dos personas que viajaremos desde Madrid
⬆️ Arriba

Experto

Hola yoatisi!! Bienvenidos!!!
Me encanta el mundo de los pájaros y me apuntaría a hacer alguna ruta ornitológica.
No es que sepa mucho inglés, pero para ver si en esas fechas hay algo creo que sí. El asunto es que no tengo mucho tiempo. Si quieres me dices las páginas donde hayas visto algo y yo me informo.
Seguro que al final conseguimos organizar un buen paquete de excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

plom Escribió:
tortoleño Escribió:
parece que he visto que la mejor opción para ver un poblado sami es hacer la excursion de la naviera en lakselv que te llevan a un pobaldo sami y te enseñañan una granja de renos. Vale 100 pavos un poco cara pero sino queremos quedarnos sin ver los samis no quedara mas remedio.

Si intentas hacer la reserva te dice que para nuestra fecha no existe esa excursión. Debe ser cuestión de horario.
Por cierto alguien me puede pasar las horas que estamos en cada puerto?

Hola plom
Aquí te dejo el folleto con horarios de llegada y salida de puertos, pero lo mas seguro es el diario de a bordo, solo que esta vez aun nadie lo tiene, es la primera vez que el barco hace esta ruta.
Un saludo y buen viaje

hotarios sol de media noche027 2.jpg 
 Tamaño:  106.27 KB
 Visto:  93 veces

SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-30-05-2015
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta, visto el lío que hay con las excursiones, es mejor esperar a coger las excursiones en el barco, o reservarlas antes en la página de la Naviera?
Ya diréis.
⬆️ Arriba

Super Expert

FJavier62 Escribió:
Una pregunta, visto el lío que hay con las excursiones, es mejor esperar a coger las excursiones en el barco, o reservarlas antes en la página de la Naviera?
Ya diréis.

Hola fjavier62

Pues aquí cada un@ hace lo que ve mejor.
Yo al principio contrataba en la naviera por la web, e precio es o era el mismo, pero los cupos se agotan y a veces ya no hay mas plazas y alguna la tuve que contratar en el barco, la red no daba acceso.
Pero como de todo se aprende, ahora casi siempre voy por la agencia externa, aunque a veces la oferta es menor y no coincide.
Habiendo varias opciones, se puede elegir.
Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

varamos Escribió:
FJavier62 Escribió:
Ya diréis.

Hola fjavier62

Pues aquí cada un@ hace lo que ve mejor.
Yo al principio contrataba en la naviera por la web, e precio es o era el mismo, pero los cupos se agotan y a veces ya no hay mas plazas y alguna la tuve que contratar en el barco, la red no daba acceso.
Pero como de todo se aprende, ahora casi siempre voy por la agencia externa, aunque a veces la oferta es menor y no coincide.
Habiendo varias opciones, se puede elegir.
Un saludo y buen viaje.

Gracias por la información. Lo decía porque parece que en (editado por moderador: luna-llena) no hacen exactamente las mismas excursiones que en la naviera. Y en las que hacen no garantizan guía en castellano. Iré mirando las opciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias plon si te enteras de que nos organizan la excursion desde alta al pueblo sami pasalo nosotros estamos muy interesados pues he ha anulado la de s2s de alta. Muchas gracias y haber si hay suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo!! estoy leyendo en el foro,y este crucero esta dificil para el tema excursiones. Animo!!! quedan 3 meses seguro que nos organizamos.
Siempre nos quedara las de pull....
⬆️ Arriba
Asunto: guia en castellano  Publicado:

Experto

Fjavier62: Gracias por la información. Lo decía porque parece que en S2S no hacen exactamente las mismas excursiones que en la naviera. Y en las que hacen no garantizan guía en castellano. Iré mirando las opciones.

Hola!!!
He buscado en la página de s2s y pone esto:

Todas nuestras excursiones son en español. Nuestros guías en cada localidad, hablan perfectamente español. Si necesitas una excursión en otro idioma, por favor, contacta con nosotros en info@shore2shore.es y te haremos un presupuesto para servicio privado en tu idioma/lengua

Eso tiene que estar asegurado!!!
⬆️ Arriba

Experto

A los buenos días!

www.fjellheisen.no/en/

He visto en esta página que el funicular de Tromso funciona. Nada menos que de 10am a 1 de la mañana!!!
En cuanto sea buena hora llamo a la s2s a ver qué me dicen ¡están un poco desinformados, me parece.
⬆️ Arriba

Super Expert

plom Escribió:
A los buenos días!

www.fjellheisen.no/en/

He visto en esta página que el funicular de Tromso funciona. Nada menos que de 10am a 1 de la mañana!!!
En cuanto sea buena hora llamo a la s2s a ver qué me dicen ¡están un poco desinformados, me parece.

Hola plom

Buenos días.
Pues que tengas mucha suerte a ver si se consigue, estaría mas que interesante las vistas desde el funicular.
Un saludo y buen viaje...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes