MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 35 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola kial! pareja en luna de miel en el orchestra el 18 de julio. Pero a capitales balticas no vamos ¿es el mismo trayecto?

Jiennenses a bordo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una familia de 4 y vamos a capitales balticas el 18 de julio en el MSC sinfonia salimos desde Copenhague, hay alguien mas?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

vicentelme Escribió:
hola kial! pareja en luna de miel en el orchestra el 18 de julio. Pero a capitales balticas no vamos ¿es el mismo trayecto?

Jiennenses a bordo!

Hola! y nosotros pareja de primer aniversario
Sí, embarcamos en Kiel el 18 y pasamos las 14 noches en el orchestra, así que haremos primero fiordos y después capitales bálticas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, salimos en el MSC Orchestra el 6 de Junio desde Kiel cuatro personas ¿ alguien mas ?
Estoy viendo excursiones con Shore2 y Excursionesparacruceros ¿ alguna sugerencia ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguno de los que ya ha zarpado recientemente podría dar unas pinceladas acerca del barco? no se, cosas que haya que saber... Cosas que son "gratis", cosas que no, algo peculiar de las instalaciones...
⬆️ Arriba

Experto

Me sumo a la petición de vicentelme, especialmente en el tema excursiones....
⬆️ Arriba
Asunto: MSC ORCHESTRA 13-06-2015  Publicado:

New Traveller

Buenas Cruceristas.

Somos una pareja de recién casados que vamos ha hacer el viaje de novios con este crucero.

Alguien mas viene en este barco???

Es nuestro primer crucero, me podéis ayudar con las excursiones?? las cojo del barco (mas caras) o de webs externas??

Gracias Fd
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Fedefuster, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto del MSC ORCHESTRA donde te informaran sobre el mismo y encontraras compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Nos presentamos: Somos una familia de 4 (matrimonio de cuarenta y tantos y dos hijos, niña de 15 y niño de 12).
Haremos Fiordos y Países Bálticos con salida el 25 de julio de Kiel en el Orchestra.
Vamos a contratar las excursiones de forma particular, así que si alguien viaja en el mismo barco y fechas, podemos intentar obtener mejor precio. Algunas visitas las haremos por nuestra cuenta, como por ejemplo Helsinki, que parece que es pequeña y se puede hacer sin problema según he leído. En todo caso, si me gustaría que algún forero me indicara que ciudades merece la pena visitar y/o contratar excursión.

Los puertos en los que pararemos:

Kiel, Bergen, Hellesylt/Geiranger, Flam, Stavanger, Estocolmo, Tallín, San Petersburgo, Helsinki.

Iremos hasta Hamburgo en avión y de Hamburgo a Kiel en transporte privado, porque el vuelo y traslado a puerto no lo incluye MSC

* Quería preguntar sobre el wifi en el barco. Hay wifi gratis en algún momento o lugar?? Hay red de telefonía mientras se navega. El movil tiene conexión de voz o datos?? Esto último me interesa mucho, porque yo uso una tarjeta sim con tarifa igual que la española para muchos países, gracias a mi empresa.

* Por otro lado, vamos con el paquete aurea, que parece que lleva todo incluido, incluso bebidas 24 horas. Mi pregunta en este sentido es si es gratis la bebida en todos los bares?? o solo en algunos??

Seguro que se me van ocurriendo mas preguntas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja q salimos el 20 de junio de kiel...

Que excursiones y empresas aconsejàis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa alguien que vaya al crucero MSC ORCHESTRA desde Kiel el 16 de mayo, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

O el día 30 desde cophenague?? estoy por coger uno u otro, alguien va o ha ido para que me oriente con las excursiones please!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días, escribo este mensaje para ver si hay alguien que
Haga el crucero de Emerald princess, que sale de Civitavequia el 1 de agosto
De 2015 para hacer grupos para las excursiones, nosotros somos de
Barcelona, pues no se si seremos pocos españoles y También si Alguien
Conoce esta COMPAÑIA DE CRUCEROS Muchas gracias
Cruceros anteriores
PULLMANTUR 2004
NORDAN HOLLAN AMERICA 2012
MSC HORCHESTRA 2014
EMERALD PRINCESS 2015
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO PAISES BALTICOS MSC ORCHESTRA MAYO 2015  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!
Vamos a hacer un crucero este 16 de mayo desde Kiel a Tallin, San Petesburgo, Helsinki y Estocolmo. Me gustaria saber si alguien ha realizado anteriormente este itinerario y puede contarme un poco su experiencia.
También me gustaria saber si alguien ha viajado con MSC CRUCEROS y que tal fue, o alguna cosilla interesante de saber. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola Eithne. He traído tu mensaje a este tema del foro en el que encontrarás compañeros de crucero. Te sugiero echar una mirada también a los diarios.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: MSC ORQUESTA 8/8 DESDE KIEL  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas noches, no sé si ésto estará abierto, es la primera vez que entro pero no encuentro mi barco .... Empezamos bien. Alguien sabe como tengo que hacer??
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dcava, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC ORCHESTRA, aquí ya puedes escribir.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: NO SE DONDE BUSCAR MSC ORCHESTA 8/8  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días, estoy intentando encontrar esta salida sin éxito. Donde puedo buscarla? Desde Kiel, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia, Alemania 8 de Agosto Msc Orchesta. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dcava, nuevamente traslado tu mensaje al hilo abierto del Orchestra, no existe hilo de esa fecha especificia, debes postear en este hilo

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado:

Travel Addict

Holaaaaa!! Alguien viene el 18 de julio en el MSC Orchestra a fiordos y báltico?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes