Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 43 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 491778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por el norte de Europa con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, yo estoy interesada en la excursio de s.petesburgo, pero, las reservas las hacemos por separado o en grupo? Tb me gustaría hacer el resto de excursiones co en grupo. Nosotros somos 3, dol adultos y nuestra hija de 17 años. Un saludo
Ya me han confirmado la excursión de S.Petesburgo de dos días con salida de noche para ver los puentes levadizos, para el 18/19 de agosto y creo que aun precio bastante bueno y una buena agencia, que ya he usado en otros cruceros.
Hola: La mejor empresa en San Petersburgo es (editado por moderador: luna-llena) Entra en su página web y escribe a Dinara. Podréis realizar las excursiones a vuestra medida con la mejor relación calidad precio. Saludos cordiales
Hola: me ha costado encontrar el grupo de costa luminosa del 30 de Mayo me lo dijo NNestares.
Somos 4 adultos(2 parejas cincuentaitantos) de Madrid y aunque ya he contactado con NNestares pues entro para saludar a los compañeros que vamos a coincidir en este crucero.
Nada mas saludaros y estamos en contacto
Bienvenido, rafa57 y tres cincuentaitantos
Si has contactatdo con nnestares ya te habrá puesto al día
Llevamos unos cuantos correos entre nosotros.
Estamos preparando excursiones.
Saludos
Jesuspuy
Hola Jesús y compañía. Rafa también es de los nuestros.
La cosa se anima pero si hay alguien más que va el 30 de mayo en el Costa Luminosa que se anime a hacer la excursión en San Petersburgo con nosotros, que lo vamos a pasar estupendamente.
Saludos cordiales
Hola a todo el grupo.
Bienvenido Rafa, nosotros somos dos, me da la impresión que la media anda por los 50, estamos todos mas o menos por esa cifra.
Cuantos somos ya en total ?
Ya me iréis contando las novedades.
Un saludo para todos !!