Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡Hola!
Pues ya creo que somos más de 30 por lo menos para los que salimos el 11/07/2015 desde Tallín.
Nosotras somos 2 chicas de Murcia.
El moderador podía crear un foro para los cruceristas del Empress con salida el 11/07/2015 y así podíamos hablar de organizar grupos, excursiones, etc....
Qué os parece?
¡Hola!
Pues ya creo que somos más de 30 por lo menos para los que salimos el 11/07/2015 desde Tallín.
Nosotras somos 2 chicas de Murcia.
El moderador podía crear un foro para los cruceristas del Empress con salida el 11/07/2015 y así podíamos hablar de organizar grupos, excursiones, etc....
Qué os parece?
Me parecería estupendo Noemi. Nosotros somos 8 alicantinos.
Que envidia de grupos que se van formando!!! Alguién más para el 1 de agosto?????
Holaa!!! Desde Alicante un grupo de 8 personas que también salimos el 1 de agosto!!!
Que alivio!!! De momento, que yo sepa, estamos chata que creo que son 4 y nosotros que vamos con nuestros hijos de 16 y 13 años, tenéis chicos de esa edad?
Buenas noches . Somos un matrimonio con una niña de 12 años que hacemos las capitales balticas el 1 de agosto y nos gustaria encontrar un grupo para hacer excursiones.
Muchas gracias.
Hola, hemos reservado un crucero con salida 1 de agosto desde Malmo. Somos una pareja con dos hijos de 16 y 13 años. Hay alguién más por el foro? Saludos.
Hola , nosotros también salimos el día 1/8 , somos un matrimonio con una niña de 12 años.
Que bien ya hemos encontrado a alguien !!!!!
Mira donde kedamos nosotros hemos cogido el segundo turno para cenar.ya hablareos par kedar y tomar algo el primer día .ya pensaremos algo como conocernos
Las excursiones del barco son carisimas os lo digo por experiencia, entrad en shore to shore la conocemos y nunca hemos tenido ningun problemaa y mas econimicas,hay paquetes a buen precio