Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Electroshock83 Escribió:
Hola a todos
Mi mujer y yo también iremos el 30 de mayo. Estaríamos interesados en contratar las excursiones de S2S si vemos que nos acopla el precio y condiciones, aunque ya hemos visto que no habría teleférico (edito: parece que sí que hay) ni poblado sami en algunas de las excursiones.
¿Alguien podría ayudarnos?
Un saludo y gracias
Hola electroshock83
Tienes un mp, si no encuentras la manera de reservar, por aquí te indicaremos.
Un saludo y buen viaje.
sivana Escribió:
Hola chicos, yo sigo buscando cómo ir al poblado Sami.
Varamos, si sabes algo mándame informacvión por favor
Hola sivana
Hola a tod@s
Acabamos de regresar de Egipto, un viaje que no hay que perderse.
En cuanto pueda me pongo manos a la obra y si encuentro algo lo comunico para conocimiento de todos.
Ya estamos preparando Cabo Norte.
Un saludo y buen viaje.
En cuanto pueda me pongo manos a la obra y si encuentro algo lo comunico para conocimiento de todos.
Un saludo y buen viaje.[/quote]
Hola!! Bienllegados!! Ya nos contarás de Egipto en el Empress, con detalle
plom Escribió:
hola sivana
Hola a tod@s
Un saludo y buen viaje
Hola!! Bienllegados!! Ya nos contarás de Egipto en el Empress, con detalle
Hola plom
Gracias, será un placer, toda una experiencia que no debería perderse nadie.
Seguimos preparando Sol de Medianoche.
Ya falta poco.
Un saludo y buen viaje.
Buenos días, muchas gracias por la info!
Un preguntita, quien os envía la información de los vuelos? Pulmantur o la agencia de viajes?
Nosotros no hemos recibido nada.
Os habían comentado que se hace escala a la vuelta?
Yo sigo buscando excursión ornitológica. Di encuentro algo os lo comentare por si alguien estuviera interesado.
Buenos días, muchas gracias por la info!
Un preguntita, quien os envía la información de los vuelos? Pulmantur o la agencia de viajes?
Nosotros no hemos recibido nada.
Os habían comentado que se hace escala a la vuelta?
Yo sigo buscando excursión ornitológica. Di encuentro algo os lo comentare por si alguien estuviera interesado.
La info la manda la agencia. De la escala es la primera noticia
A mí también me gustaría poder hacer una excursión para ver pájaros. Quiero imaginar que desde el barco veremos algo, pero me apunto si se consigue. Yo también sigo buscando
Hola, buenas a todos. Varamos me alegro de que os haya gustado Egipto y deseo que haya sido una grata experiencia.
Hay alguien por ahí que pregunta por una excursión para ver aves, yo he bicheado por ahí y Pull hace una que incluye un humedal, pero vereís si os compensa o no.
Veo que ya teneis algún vuelo confirmado por IBE, yo creo que vuelo por PLM y en vuelo directo, pero voy a ver si puedo enterarme de algo mas. Gracias por la información. Un saludo.
carmen29 Escribió:
Hola ,supongo yo que habrá mas vuelos desde Madrid,a nosotros no nos han dicho nada todavia,saludos.
Hola carmen29
Hola a tod@s
Estamos igual, aun no nos han dicho nada, es posible que haya mas vuelos.
A seguir preparando y pensando en todo lo necesario (ropa, documentos, medicinas etc).
Un saludo y buen viaje que ya falta menos.
A nosotros tampoco y he llamado por teléfono... (No he podido aguantarme) Me han dado los mismos horarios pero me dicen que no son los definitivos. Habrá que seguir esperando. En la página de pulmantur sigue sin salir nada para los días de llegada-salida. Habrá que ser pacientes, faltan dos meses y medio...