Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola me podeis confirmar si tromso se puede ir por nuestra cuenta y si el autobus esta cerca del puerto? ya que las excursiones no nos ofrecen el funicular ,gracias, también si os dan información de fiestas del barco por saber que ropa tenemos que llevarnos ya que nuestra agencia solo nos dicen que la ultima noche es la cena de gala
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
carolinathor Escribió:
hola me podeis confirmar si tromso se puede ir por nuestra cuenta y si el autobus esta cerca del puerto? ya que las excursiones no nos ofrecen el funicular ,gracias, también si os dan información de fiestas del barco por saber que ropa tenemos que llevarnos ya que nuestra agencia solo nos dicen que la ultima noche es la cena de gala
No se este año que harán, pero la cena de gala la suelen hacer siempre el día de navegación, con lo cual es al día siguiente de embarcar, la cena de blanco también la suelen hacer, y la tropical, habrá que meterse en el crucero anterior del empress, a ver que nos cuentan
Hola buenas noches a todos los foreros después de un fin de semana movidito, venga que ya nos queda poquito¡¡¡¡
Cantina muy chulos los vídeos, después de verlos tengo más ganas de ir, por dios que llegue yaaaaa¡¡¡¡
Hey chic@s ya va quedando menos... Ya tenemos los datos de los vuelos:
06/06/15 IB 2878 SALIDA MADRID 07.40 LLEGADA BRUSELAS 11.05
06/06/15 IB 2878 SALIDA BRUSELAS 12.05 LLEGADA LAKSELV 15.40
NO BAJAMOS DEL AVION ,SOLO ES UNA PARADA TECNICA
13/06/15 IB 2869 SALIDA BODO 13.20 LLEGADA BRUSELAS 16.20
13/06/15 IB 2869 SALIDA BRUSELAS 17.20 LLEGADA MADRID 19.50
NO BAJAMOS DEL AVION, SOLO ES UNA PARADA TECNICA
Investigando un poco parecen ser dos Airbus A320...
Respecto a las excursiones, estoy esperando a ver los horarios de escala, creo que es lo principal para aquellos destinos dudosos en los que podríamos aventurarnos por nuestra cuenta. Ya no solo por los precios (creo que al final acabamos pagando casi lo mismo o más por nuestra cuenta) sino por ampliar el abanico de opciones. Por cierto... Lo de no visitar a los Sami me ha chafado bastante con la reina, sea por nuestro bien o no, es de las visitas que no me gustaría venirme sin hacer.
Servicio de autobús al centro de Leknes. Allí va autobús urbano a muchos lugares en Lofoten.
De lo contrario, cruceros excursiones que se puede inscribir.
Nosotros todavia no sabemos nada de vuelos, parece ser que también vais con iberia, los aviones de pull, no sé si los pondrán, tendremos que esperar a que nos confirmen los vuelos
Dusselhoff Escribió:
Respecto a las excursiones, estoy esperando a ver los horarios de escala, creo que es lo principal para aquellos destinos dudosos en los que podríamos aventurarnos por nuestra cuenta. Ya no solo por los precios (creo que al final acabamos pagando casi lo mismo o más por nuestra cuenta) sino por ampliar el abanico de opciones. Por cierto... Lo de no visitar a los Sami me ha chafado bastante con la reina, sea por nuestro bien o no, es de las visitas que no me gustaría venirme sin hacer.
Lo de los sami, seguro que lo saca pull desde Leknes, que es la que hacian de origen, tendremos que esperar a ver
Hey chic@s ya va quedando menos... Ya tenemos los datos de los vuelos:
06/06/15 IB 2878 SALIDA MADRID 07.40 LLEGADA BRUSELAS 11.05
06/06/15 IB 2878 SALIDA BRUSELAS 12.05 LLEGADA LAKSELV 15.40
NO BAJAMOS DEL AVION ,SOLO ES UNA PARADA TECNICA
13/06/15 IB 2869 SALIDA BODO 13.20 LLEGADA BRUSELAS 16.20
13/06/15 IB 2869 SALIDA BRUSELAS 17.20 LLEGADA MADRID 19.50
NO BAJAMOS DEL AVION, SOLO ES UNA PARADA TECNICA
Investigando un poco parecen ser dos Airbus A320...
Hola yo tengo también ese vuelo y me pone que sale a las 8.40.
Anda! el tuyo tiene más lógica por la duración del vuelo de la vuelta, lo mismo se ha equivocado la srta. Del corte "británico" porque ha sido un corta y pega de su correo. Muchas gracias por la observación, mandaré confirmación.
¡¡Hola a todos los del foro!!Mi agencia ya me a confirmado los vuelos.
IBE 2880 BARCELONA 9,20 BRUSELAS 11,25
BRUSELAS 12,25 LAKSELV 16.
IBE 2861 BODO 14,40 BRUSELAS 17,40
BRUSELAS 18,40 BARCELONA 20,40.
O sea que de excursion en Lakselv nada de nada.Suponiendo que lleguemos a las 4 mientras llegamos al barco hacemos el cheking como mucho una vueltecita.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Dusselhoff Escribió:
Dusselhoff, siguiendo los enlaces que puso Marisitroja he encontrado esto
Hola chic@s
Me cuelo aquí, soy de la salida del 20 pero como todavia no tenemos hilo los voy leyendo todos, como salimos de Lakselv y de Barcelona supongo que seran estos mismos horarios los que tendremos.
Vaya rollo el tener que hacer escala, no me gusta nada
Gracias `por tus enlaces Marisitaroja, les he dado un vistazo , pero yo de ingles nada de nada
He encontrado otra agencia que hace excursiones en varios de los puertos de escala y en el de Honningsvag, camino a Cabo Norte para en una casa de una familia Sami y podemos hacernos fotos con ellos y con sus renos. Ya se no es un poblado pero..... El precio es más o menos como la reina, ya que incluye la entrada al Artic Bar que son 16€
No habia oido habler nunca de esta empresa, lo que encuentro es de hace años. Tiene la sede o sucursal en Madrid