Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola chic@s
Me cuelo aquí, soy de la salida del 20 pero como todavia no tenemos hilo los voy leyendo todos, como salimos de Lakselv y de Barcelona supongo que seran estos mismos horarios los que tendremos.
Vaya rollo el tener que hacer escala, no me gusta nada
Gracias `por tus enlaces Marisitaroja, les he dado un vistazo , pero yo de ingles nada de nada
He encontrado otra agencia que hace excursiones en varios de los puertos de escala y en el de Honningsvag, camino a Cabo Norte para en una casa de una familia Sami y podemos hacernos fotos con ellos y con sus renos. Ya se no es un poblado pero..... El precio es más o menos como la reina, ya que incluye la entrada al Artic Bar que son 16€
No habia oido habler nunca de esta empresa, lo que encuentro es de hace años. Tiene la sede o sucursal en Madrid
Gracias Cantina, desde ese enlace, he abierto un pdf, el cual me redirige a northadventure y en ésta aparece la excursión (la de los saami) que para grupos de 2 a 6 personas cuesta 2950 Nok/por persona, (si es con almuerzo es más caro). Me he ido a la chuleta del cambio y sale a unos 335 euros por barba.... No me salen las cuentas ;D
De todas formas esperaré a la naviera a ver... Thx!
Nosotros, salimos desde Bcn día 6 a las 8:40 , eso es lo que escuetamente me ha notificado la agencia,con la coletilla de que QUINCE días antes de la salida recibiremos TODA la documentación...por lo que leo pienso que tanto , los de Madrid ,como los de Barcelona. Nos encontraremos en Bruselas,para llenar el Avion ,en que viajan solas........ Cantina y marisitaroja,sera así?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Me han dicho en la agencia que van dando los vuelos por localizádores. Lo que siento es que vayamos en otro vuelo y salgamos más tarde. Porque más pronto es imposible. Así que me iré haciendo algo la idea en no ver el pueblo sami y manana en Madrid es fiesta. Así que md temo que hasta el lunes nada dd nada
Gracias Cantina por compartir .
Creo q aun es pronto para q nos confirmen los vuelos.Ademas hace unos días, nos llamó la chica donde compramos el viaje para informar que se jubilada y se lo pasaba a una compañera nuestro viaje, y no dijo nada de vuelos porque no deben saberlos.
Por cierto es una compañia de internet (es el primero que hacemos con ellos y muy contentos,aunque yo los suelo comprar todos en web aunque en otra pagina)
Yo lo he cogido con nautalia y ayer llamaron a pull y nuestro localizador todavia no sabian. Hoy es fiesta en Madrid manana veremos pero ya saben algunos los vuelos y ninguno es con pull. Tendremos que esperar
Yo lo he cogido con nautalia y ayer llamaron a pull y nuestro localizador todavia no sabian. Hoy es fiesta en Madrid manana veremos pero ya saben algunos los vuelos y ninguno es con pull. Tendremos que esperar
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
marisitaroja Escribió:
Yo también lo cogi con esa agencia y aún no se nada.