MSC SINFONIA - BALTICO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 55103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja de Alicante y viajamos el 16 de mayo desde Madrid.
Tenemos miradas las excursiones pero no lo tenemos cerrado.
He consultado con la compañia y con 2shore y el problema es que no hay grupos en español cerrados aún.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia o grupo que se pueda organizar.
⬆️ Arriba
Asunto: CAPITALES BALTICAS MSC SINFONIA 23/5/15  Publicado:

New Traveller

¡Hola! Somos dos chicas primerizas en cruceros. Hemos elegido éste un poco a ciegas y, consultando en los diferentes foros, hemos comprobado que en esta compañía viajan pocos españoles. Nos gustaría contactar con alguien que haga este crucero el 23 de mayo. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola NEVECU, he traído tu mensaje a este tema del foro donde espero que te puedan orientar acerca de tu crucero.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: somos una familia que vamos el 18 de julio a Capitales Bálticas, mirando las excursiones tenemos dudas en como hacer la de Rostock por nuestra cuenta. Si hay alguien que sepa como hacerla se lo agradeceríamos.
⬆️ Arriba

Admin

Hola Carmentxu64. A la ayuda directa que puedas recibir añado esta conversación en el foro que contiene un enlace para la excursión en tren.

Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa

Y aquí se hace referencia a tren y ferries:

Crucero Capitales Balticas desde Copenhagen-Costa Favolosa

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

New Traveller

mayitatenerife Escribió:
Yo creo que ya somos más de 10, hay varios usuarios que son 4 personas en este crucero, tenemos un buen grupo para ahorrarnos algo en las excursiones en conjunto.
Yo aclaro que es nuestro primero crucero, no sé mucho como va el tema exacto de las excursiones en grupo,simplemente he leído algo sobre las experiencias y recomendaciones de los demás y algo que me queda claro es PREVISIÓN, para todo, y las excursiones si las podemos tener atadas desde ya es lo mejor. Sólo faltan 2 meses y algo para irnos.
Voy a preguntar si podemos hacernos nuestro propio apartado y también preguntaré a otros usuarios como va el tema de pagos de estas excursiones.
Hay que animarse que se nos hecha arriba el tiempo, y la tranquilidad de tener todo listo que no nos las quite nadie!
Un saludo a tod@ssssssss!!!!!!!

Hola. Al final ha salido algún grupo? somos una pareja de Alicante y estamos interesados
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero el 06 junio 2015  Publicado:

Travel Addict

Hola me gustaría ponerme en contacto con quien vaya el 6 de Junio en el crucero de MNS Sinfonia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero el 06 junio 2015  Publicado:

Travel Addict

Si alguien ha hecho este crucero y me puede informar sobre las excursiones lo agradecería.
En un principio tengo casi cerrado las excursiones por fuera de las del barco.
⬆️ Arriba

Admin

Hola papagallo. He traído tus mensajes al que me parece entender que es tu crucero. No necesitas abrir nuevo tema para la mayoría de consultas. Mira en el directorio antes, que tenemos temas abiertos para casi todo. Bienvenid@ por aquí. En seguida te harás con el funcionamiento del foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola papagallo ,me puedes informar de la excursion que hacer en san petersburgo con que agencia la vas hacer ,quiero hacerla con una agencia externa al barco,pues sale mucho mas barata,podriamos formar un grupo pero no se cuantos somos los que paramos el día 11 de junio en san petersburgo por un día.
⬆️ Arriba

Experto

Salgo el 6/6, y tampoco tengo contratada la excursión a SP, es la única que realizare, somos 2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los del crucero del 6 de Junio. A mi me ha dicho que vuelo con Air Europa desde Madrid, con horarios de salida a las 9.20 y la vuelta el día 13 a las 15,40. Sobre el tema de excursiones he contactado con una agencia que las hace las misma que el barco y son mucho mas baratas, con deciros que las 5 salidas son más baratas que 3 del barco. Con guías en español y realizadas en autobús.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si se puede poner en el foro ,yo estoy mirando la de sp por la agencia shore ru tiene buenos precios,pero no se si es fiable alguien me puede decir algo sobre esta agencia,he mirado y tiene buenos comentarios y creo que hace la excursion super completa con todo lo mejor que se puede ver en 1 día de parada del crucero ,dice que cuantos mas seamos mejor precio te hacen. Nosotros somos dos y salimos el mismo día desde madrid,de donde sois vosotros,es por si hay mas gente de valencia para poder coger el ave a mejor precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariluz10 Escribió:
no se si se puede poner en el foro ,yo estoy mirando la de sp por la agencia shore ru tiene buenos precios,pero no se si es fiable alguien me puede decir algo sobre esta agencia,he mirado y tiene buenos comentarios y creo que hace la excursion super completa con todo lo mejor que se puede ver en 1 día de parada del crucero ,dice que cuantos mas seamos mejor precio te hacen. Nosotros somos dos y salimos el mismo día desde madrid,de donde sois vosotros,es por si hay mas gente de valencia para poder coger el ave a mejor precio.

Hola, nosotros somos de Alicante, pero nos vamos en coche el día antes y pasaremos la noche en Madrid, tanto a la ida como a la vuelta., yo esta agencia la conozco porque hice unas excursiones en un crucero por el Mediterraneo y no estuvieron mal eran la misma que hacia el crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, informaros bien de la escala en GEiranger, a nosotros nos han comunicadi que no podemos desembarcar en Hellesit, con lo cual no tenemos pisibilidad de hacer por nuestra cuenta ninguna salida del barco que no este contratada con ellos, como la visita al glaciar, que para nuestra salida del 25 de julio, no la contempla
N
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestra escala son solo los paises baltico,fiordos no tocamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy recogiendo toda la información de las escalas,nosotros vamos hacer por libre todas menos la de sp,en estocolmo tengo un poco de dudas,cuando bajas del barco he leido que hay unas barcas que te bajan en los puntos de mas interes y puedes cogerlo durante todo el día,no se si saldra mas barato eso que coger el bus turistico,si teneis mas información comentarla así podremos intercambiar información de las paradas del barco.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos de Argentina y a la excursión de SP nos enganchamos!! Papagallo y Mariluz, la de Shore ru tiene muy buenas criticas, sobre todo que les tramitan la visa, nosotros (vaya paradoja) no necesitamos la visa, pero igual la haremos. Las otras serán por la libre!!
⬆️ Arriba

Experto

Reilase una pre reserva (no pague) en "excursionesparacruceros.com" con buenos comentarios. Entren a ver que les parese y si no reservemos todos en otra. Seria bueno que seamos muchos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda, alguien sabe en qué ha consistido la reforma del MSC SINFONÍA? Creo han reconvertido cabinas de ventana a balcón, y balcones a suites. Alguien que tenga más información y fotos??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes