Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo mismo digo , sin volvemos a coincidir sera un placer.Espero os vaya muy bien, si tienes alguna pregunta o duda sobre los fiordos, no dudes en preguntarme.
Haver chicas, lo de la ropa a mi también me comentaron unos compis que fueron en Cabo Norte en agosto que nunca habian pasado tanto frio como allí, se ve que es cuestion del viento que es muy muy frio y tienes la sensación de muchisimo frio.
Los demas días yo ire como las cebollas, a capas.
Manga corta- polar delgadito y anorak corto, me llevo otro anorak- un poco mas delgadito , depende del día, también pondre alguna termica por si acaso, , guantes gorro bufanda, paraguas... Zapatos de montaña y bambas, y ropa mas de verano para el barco ya que allí tendran la calefacción, mas femenina y mas mona para la noche que de día
Hola compis!!!! hola capi natillas girona..... Referente a la ropa a mi tb me han comentado que hace mucho frió, estoy de acuerdo con natillasgirona.
Ropa femenina y normal para el barco y fuera yo llevare polares , botas de montaña, bufanda y guantes..... no creo que tengamos mucha oportunidad de lucir manga corta!!!!!
Hola, somos dos adultos de Tarragona. Hacemos el mismo crucero que vosotros. No sabemos bien como va lo del Foro, pero nos gustaría unirnos para tener información sobre el viaje.
Un saludo
Hola, somos dos adultos de Tarragona. Hacemos el mismo crucero que vosotros. No sabemos bien como va lo del Foro, pero nos gustaría unirnos para tener información sobre el viaje.
Un saludo
He visto en los otros grupos que habrá una noche temática de disfraces, una blanca, la de gala y la caribeña.
Aunque no es absolutamente seguro.
En Santa Cruz de la Palma el viernes de carnaval celebramos el día de la peluca donde la gente al salir del trabajo se pone una peluca y unas gafas de fantasía, etc... Queda bastante divertido.
Creo que meteré una peluca en el equipaje para ponérmela ese día y no tener que llevar un disfraz completo.