Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Cantina, desde ese enlace, he abierto un pdf, el cual me redirige a northadventure y en ésta aparece la excursión (la de los saami) que para grupos de 2 a 6 personas cuesta 2950 Nok/por persona, (si es con almuerzo es más caro). Me he ido a la chuleta del cambio y sale a unos 335 euros por barba.... No me salen las cuentas ;D
De todas formas esperaré a la naviera a ver... Thx!
Nosotros, salimos desde Bcn día 6 a las 8:40 , eso es lo que escuetamente me ha notificado la agencia,con la coletilla de que QUINCE días antes de la salida recibiremos TODA la documentación...por lo que leo pienso que tanto , los de Madrid ,como los de Barcelona. Nos encontraremos en Bruselas,para llenar el Avion ,en que viajan solas........ Cantina y marisitaroja,sera así?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Me han dicho en la agencia que van dando los vuelos por localizádores. Lo que siento es que vayamos en otro vuelo y salgamos más tarde. Porque más pronto es imposible. Así que me iré haciendo algo la idea en no ver el pueblo sami y manana en Madrid es fiesta. Así que md temo que hasta el lunes nada dd nada
Gracias Cantina por compartir .
Creo q aun es pronto para q nos confirmen los vuelos.Ademas hace unos días, nos llamó la chica donde compramos el viaje para informar que se jubilada y se lo pasaba a una compañera nuestro viaje, y no dijo nada de vuelos porque no deben saberlos.
Por cierto es una compañia de internet (es el primero que hacemos con ellos y muy contentos,aunque yo los suelo comprar todos en web aunque en otra pagina)
Yo lo he cogido con nautalia y ayer llamaron a pull y nuestro localizador todavia no sabian. Hoy es fiesta en Madrid manana veremos pero ya saben algunos los vuelos y ninguno es con pull. Tendremos que esperar
Yo lo he cogido con nautalia y ayer llamaron a pull y nuestro localizador todavia no sabian. Hoy es fiesta en Madrid manana veremos pero ya saben algunos los vuelos y ninguno es con pull. Tendremos que esperar
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
marisitaroja Escribió:
Yo también lo cogi con esa agencia y aún no se nada.
Esto es lo que me ha contestado la oficina de turismo de tromso, le he vuelto a mandar un correo preguntando cuanto hay del puerto al autobus, cuando me contesten os lo digo
Para ir al teleférico hay que coger el bus número 26 cerca de la plaza mayor (Stortorget) delante el restaurante Peppes’s Pizza, es el único que va hasta ahí. Para los tickets, hay una tienda justo delante de la parada del bus (Narvesen). Son más baratos si los compran antes de subir en el bus.