SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-30-05-2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 10 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 182990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-30-05-2015  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cantina Escribió:
Hola chicos!!!!
Esto han contestado a una compañera desde la of. De turismo de Tromso

"para ir al teleférico hay que coger el bus número 26 cerca de la plaza mayor (Stortorget) delante el restaurante Peppes’s Pizza, es el único que va hasta ahí. Para los tickets, hay una tienda justo delante de la parada del bus (Narvesen). Son más baratos si los compran antes de subir en el bus."

Espero os sirva de ayuda

Hola cantina

Muchas gracias por la información, estaría bien poder subir al teleférico sin perder la excursión.

Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para poder ir a la excursion y subir al teleferico lo ideal seria que el bus de vuelta de la excursion nos dejara próxiomo a donde se coje el teleferico
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros¡¡¡
Os dejo esto por si os sirve de ayuda

cruceroadicto.com/ ...romso.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis, mi compañera ha tenido respuesta de Tromso de nuevo

"El teleférico se debe a ser cerrado por reformas del 1 de septiembre de 2015 al 01 de abril de 2016. Durante los meses de verano debe ser abierta con normalidad desde las 10:00 hasta las 01:00 todos los días.

Qué autobús tomar dependerá de qué puerto va a atracar en. Estamos contando con tres barcos en llegar a esta fecha y dos estaremos en el Tromso puerto de cruceros que se encuentra a 4,5 km del centro de la ciudad y la tercera estará atracado en el muelle centro de la ciudad. Si va a atracar en el puerto de cruceros del centro de la ciudad, entonces usted necesita para obtener ya sea un servicio de autobús proporcionado por su barco a la ciudad o el autobús 42 desde frente al muelle de la ciudad. En el interanual de la ciudad tendrá que tomar el autobús 26 desde enfrente de la plaza del pueblo para acceder al teleférico. A continuación he adjuntado un enlace a un mapa interactivo donde he señalado estos lugares para usted".

kart.gulesider.no/m/vKqma
⬆️ Arriba

Super Expert

cantina Escribió:
Hola compis, mi compañera ha tenido respuesta de Tromso de nuevo

"El teleférico se debe a ser cerrado por reformas del 1 de septiembre de 2015 al 01 de abril de 2016. Durante los meses de verano debe ser abierta con normalidad desde las 10:00 hasta las 01:00 todos los días.

Qué autobús tomar dependerá de qué puerto va a atracar en. Estamos contando con tres barcos en llegar a esta fecha y dos estaremos en el Tromso puerto de cruceros que se encuentra a 4,5 km del centro de la ciudad y la tercera estará atracado en el muelle centro de la ciudad. Si va a atracar en el puerto de cruceros del centro de la ciudad, entonces usted necesita para obtener ya sea un servicio de autobús proporcionado por su barco a la ciudad o el autobús 42 desde frente al muelle de la ciudad. En el interanual de la ciudad tendrá que tomar el autobús 26 desde enfrente de la plaza del pueblo para acceder al teleférico. A continuación he adjuntado un enlace a un mapa interactivo donde he señalado estos lugares para usted".

kart.gulesider.no/m/vKqma

Hola cantina
Muchas gracias por la información.
Quedan 2 meses...y algo y contando.
Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto alguien tiene contactos o información para visitar a los Sami en Alta? En mi salida hay gente interesada y de momento no vemos nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cantina Escribió:
yoatisi Escribió:
Buenos días, muchas gracias por la info!
Un preguntita, quien os envía la información de los vuelos? Pulmantur o la agencia de viajes?
Nosotros no hemos recibido nada.
Os habían comentado que se hace escala a la vuelta?

Yo sigo buscando excursión ornitológica. Di encuentro algo os lo comentare por si alguien estuviera interesado.

Mira estas paginas yoatisi

www.minube.com/ ...te-a117516

www.visitnorway.com/ ...n-noruega/

trajinandoporelmundo.com/ ...a-noruega/

Cantina, rescatado tu mensaje

Perdona el retraso

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

cantina Escribió:
Por cierto alguien tiene contactos o información para visitar a los Sami en Alta? En mi salida hay gente interesada y de momento no vemos nada.

Hola!!
Mandé un correo a "North adventure" en Alta preguntando por la experiencia sami y me contestan preguntando cuántos somos en el grupo. Se ve que ellos no hacen la excursión directamente.
Me dice que si somos un grupo grande se puede organizar en Boazo Sami siida, y también varía el precio según el número de gente del grupo.
He pensado contestarle con un número aproximado a ver qué precio nos da y luego ya veremos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!! Somos 4 adultos y dos peques de Madrid. Perdonar que nos unamos tan tarde al hilo pero no hemos podido reservar el crucero hasta última hora porque no quedaban vuelos desde Madrid. Lo hemos conseguido por las anulaciones!!
Quisiéramos participar de los grupos para las excursiones y no se si es muy tarde y las tenis cerradas. Podría alguien informarme?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

En Lakselv queŕiamos ir a ver la granja de Huskies. Para que no conteis con más gente en caso de querer formar grupo para ver a los Samis. Gracias x toda la info publicada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola plom contar con nosotros 2 si se puedee hacer grupo desde alta para la experiencia sami.si hace falta datos ya informaras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos alguien me puede informar sobre como vais a organizar las excursiones, soy nueva aquí y todavia no me ento mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todo@s,nosotros somos 4 adultos y también nos gustaría ir a ver el pueblo sami.Desde donde es esa excursión?Saludos
⬆️ Arriba

Experto

carmen29 Escribió:
Hola a todo@s,nosotros somos 4 adultos y también nos gustaría ir a ver el pueblo sami.Desde donde es esa excursión?Saludos

Sería desde Alta, si es que conseguimos un grupo y un precio decente, que me temo va a ser estilo naviera
⬆️ Arriba

Experto

levis37 Escribió:
Hola a todos alguien me puede informar sobre como vais a organizar las excursiones, soy nueva aquí y todavia no me ento mucho

Hola!! Bienvenidos!! ¿Ya te han informado? Si quieres te mando un privado con la info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos!! nosotras somos 2 desde Madrid, y estamos interesadas en la visita al pueblo sami, así que estamos pendientes a ver que os contestan, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Auque valiera la excursion sami parecidoas a las de la naviera seria una gran opción para poder ver un poblado sami, ya seguirais informando haber si podemos conseguir un grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ME UNO AL HILO PULLMATUR SOL DE MEDIANOCHE 30 DE MAYO 2015

ME GUSTARIA SABER QUE EXCURSIONES HAY Y ANOTARME .
SOMOS 2 ADULTOS

Soy Maria de MADRID .
⬆️ Arriba

Super Expert

manohakuna Escribió:
ME UNO AL HILO PULLMATUR SOL DE MEDIANOCHE 30 DE MAYO 2015

ME GUSTARIA SABER QUE EXCURSIONES HAY Y ANOTARME .
SOMOS 2 ADULTOS

Soy Maria de MADRID .

Hola manohakuna

Tienes un mp sobre lo que preguntas.

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Me gustaria saber si tenias algun grupo formado para las excursiones,y si fuese así si habria la posibilidad de apuntarse.o cada uno las coge por se cuenta?,gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes