Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Una cosa grupo si hablamos por el facebook por privado para que queremos el foro incluso a la inversa me pregunto yo, alguien puede decirme un por que?.
El grupo de facebook se ha creado con el fin de poner cara a los del foro y así conocernos un poco. Si no creéis conveniente lo del facebook elimino el grupo y ya está.
Hola Maria-Madrid ese tema a mi también me lleva loca la conclusión es llevarte ropa para vestirte estilo cebolla ir poniendo o quitando capas aunque he estado mirando y al parecer en Cabo Norte se pelan de frió por todos sitios que he mirado me han dicho que guantes bufanda y gorro que allí hace mucho viento y muy fresco, incluso me comunicaron unos que estuvieron en agosto que les nevó.
Dentro del barco ya sabes buena temperatura .
Vamos que faltan 87 días estamos con un TIC-TAC , TIC-TAC de encontrarnos LOS DEL TRECE los mejores
Ya nos queda poco. Lo de la ropa es un lío, en la agencia me dijeron que no solo hace un frío pelón sino que a veces hay rachas de frío polar que cortan hasta la respiración. Gorro, guantes y bufanda, por tanto, obligatorios...
Una cosa grupo si hablamos por el facebook por privado para que queremos el foro incluso a la inversa me pregunto yo, alguien puede decirme un por que?.
El grupo de facebook se ha creado con el fin de poner cara a los del foro y así conocernos un poco. Si no creéis conveniente lo del facebook elimino el grupo y ya está.
Hola. Me encantaría estar en ese grupo de Facebook y compartir con vosotros los preparativos del crucero. Si os parece bien decidme como hacerlo. Gracias
Podríamos investigar cómo es cada escala, por ejemplo en Tromso no me gustaría perder me el teleférico, después que nos deje la reina que tenemos que hacer para subir, podría la reina compraron los tickets o solo se pueden ccomprar una vez estemos allí.
Prefiero comentar las cosas del grupo aquí por que sirven de ayuda para las demás salidas del crucero. No se si están de acuerdo.
El Facebook lo dejamos para las presentaciones personales y temas que no aporten nada al resto.
Un saludo y feliz domingo
Me parece bien poder sentarnos juntos pero ante todo tendríamos que tener algun distintivo o algo para saber quienes somos del resto de los viajeros unos aterrizan de Madrid y otros de Barcelona.
Yo creo que estoy en el segundo,pero se podrá cambiar. Aún no se por donde haré las excursiones , vosotros las vais a hacer por vuestra cuenta? Yo voy sola. Una cosa... Me han comentado que hay que llevar repelentes para mosquitos ptt o algo así que son bastante molestos. Por lo visto hay zonas con mucho barro por el deshielo y los bichos se ceban....
Shosvi a mi también me gusta lo que has dicho de foro para hablar y facebok para presentarnos.
Lo de las mesas es bastante dificil, lo digo por experiencia en otros años, nosotros siempre cogemos el segundo turno.
Si el crucero va lleno todavia menos, ellos ya tienen asignadas las mesas por turnos y personas. Si eres un grupo ya es dificilisimo, el año pasado pudimos porque dio la casualidad que eramos solamente dos y era la mesa de al lado los compis y con otro matrimonio nos cambiamos, hace dos años cen los fiordos siendo dos fue totalmente imposible.
De todas maneras siempre se podra quedar después de cenar para tomar algo, mojitos, gin-tonic, agua.........
Maria-Madrid, mosquitos
Yo creia que los mosquitos estan en sitios humedos y calurosos, pero en zonas frias
Tenía entendido que si comunicabas antes de crucero a la naviera quiens quieren sentarse juntos los tienen en cuenta al distribuir los sitios.
Nosotros tenemos el 2o turno de cena
Los que no aparecen en Facebook es seguramente que han elegido en privacidad que les puedan enviar solicitudes de amistad los amigos de sus amigos, y tienen que poner todo el mundo. Aunque luego lo vuelvan a cambiar.
Shosvi a mi también me gusta lo que has dicho de foro para hablar y facebok para presentarnos.
Lo de las mesas es bastante dificil, lo digo por experiencia en otros años, nosotros siempre cogemos el segundo turno.
Si el crucero va lleno todavia menos, ellos ya tienen asignadas las mesas por turnos y personas. Si eres un grupo ya es dificilisimo, el año pasado pudimos porque dio la casualidad que eramos solamente dos y era la mesa de al lado los compis y con otro matrimonio nos cambiamos, hace dos años cen los fiordos siendo dos fue totalmente imposible.
De todas maneras siempre se podra quedar después de cenar para tomar algo, mojitos, gin-tonic, agua.........
Maria-Madrid, mosquitos
Yo creia que los mosquitos estan en sitios humedos y calurosos, pero en zonas frias
Pues es que a mi me extrañó muchísimo que hubiera mosquitos en una zona de frio, pero según me dijo la de la agencia allí hay mucha humedad y lugares con barro debido al deshielo, junio es la época de más calor allí. He preguntado a otra persona que ha visitado Noruega varias veces y me lo confirma. Pero también me dijeron que Praga estaba lleno de arañas y yo no vi ninguna.....
Por lo visto sí que hay muchos mosquitos en verano pero por lo que he leído afecta más al interior que a la costa, ya que en el interior hay muchos lagos y agua estancada. En Alaska y Canadá que son zonas frías también hay muchos mosquitos en verano, es lo que aprende uno viendo documentales de la 2.