Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me parece bien poder sentarnos juntos pero ante todo tendríamos que tener algun distintivo o algo para saber quienes somos del resto de los viajeros unos aterrizan de Madrid y otros de Barcelona.
Yo creo que estoy en el segundo,pero se podrá cambiar. Aún no se por donde haré las excursiones , vosotros las vais a hacer por vuestra cuenta? Yo voy sola. Una cosa... Me han comentado que hay que llevar repelentes para mosquitos ptt o algo así que son bastante molestos. Por lo visto hay zonas con mucho barro por el deshielo y los bichos se ceban....
Shosvi a mi también me gusta lo que has dicho de foro para hablar y facebok para presentarnos.
Lo de las mesas es bastante dificil, lo digo por experiencia en otros años, nosotros siempre cogemos el segundo turno.
Si el crucero va lleno todavia menos, ellos ya tienen asignadas las mesas por turnos y personas. Si eres un grupo ya es dificilisimo, el año pasado pudimos porque dio la casualidad que eramos solamente dos y era la mesa de al lado los compis y con otro matrimonio nos cambiamos, hace dos años cen los fiordos siendo dos fue totalmente imposible.
De todas maneras siempre se podra quedar después de cenar para tomar algo, mojitos, gin-tonic, agua.........
Maria-Madrid, mosquitos
Yo creia que los mosquitos estan en sitios humedos y calurosos, pero en zonas frias
Tenía entendido que si comunicabas antes de crucero a la naviera quiens quieren sentarse juntos los tienen en cuenta al distribuir los sitios.
Nosotros tenemos el 2o turno de cena
Los que no aparecen en Facebook es seguramente que han elegido en privacidad que les puedan enviar solicitudes de amistad los amigos de sus amigos, y tienen que poner todo el mundo. Aunque luego lo vuelvan a cambiar.
Shosvi a mi también me gusta lo que has dicho de foro para hablar y facebok para presentarnos.
Lo de las mesas es bastante dificil, lo digo por experiencia en otros años, nosotros siempre cogemos el segundo turno.
Si el crucero va lleno todavia menos, ellos ya tienen asignadas las mesas por turnos y personas. Si eres un grupo ya es dificilisimo, el año pasado pudimos porque dio la casualidad que eramos solamente dos y era la mesa de al lado los compis y con otro matrimonio nos cambiamos, hace dos años cen los fiordos siendo dos fue totalmente imposible.
De todas maneras siempre se podra quedar después de cenar para tomar algo, mojitos, gin-tonic, agua.........
Maria-Madrid, mosquitos
Yo creia que los mosquitos estan en sitios humedos y calurosos, pero en zonas frias
Pues es que a mi me extrañó muchísimo que hubiera mosquitos en una zona de frio, pero según me dijo la de la agencia allí hay mucha humedad y lugares con barro debido al deshielo, junio es la época de más calor allí. He preguntado a otra persona que ha visitado Noruega varias veces y me lo confirma. Pero también me dijeron que Praga estaba lleno de arañas y yo no vi ninguna.....
Por lo visto sí que hay muchos mosquitos en verano pero por lo que he leído afecta más al interior que a la costa, ya que en el interior hay muchos lagos y agua estancada. En Alaska y Canadá que son zonas frías también hay muchos mosquitos en verano, es lo que aprende uno viendo documentales de la 2.
Nosotros tenemos el segundo turno pues segun nos indicaron el primer turno es demasiado pronto ahora no estoy segura si era a las 7,30 o a las 8 y la verdad es que me parecio demasiado pronto.
En principio cogimos el 1º pero al saber la hora le indicamos a la agencia de viajes que lo cambiara, nos lo confirmaron por mail.
Si luego la cena es mas tarde el cambio al primer turno siempre es mas facil
Hola chic@s
En la mayoria de las navieras , sabiendolo con tiempo os pueden poner juntos. Teneis que dar a vuestra agencia el localizador de quien quereis que se siente con vosotros
Por cuestion de tiempo siempre prefriero el segundo ,tienes mas margen de tiempo con las excursiones, un poco mas relajado.
Pensad que tiene que haver muy buena organización seremos entre 1000 1500 personas no se puede canviar tan facil, menudo lio.
El tema facebok en un grupo cerrado solamente puden entrar las personas que quiera Tusique, ni amigos ni nada, es como funcionan los grupos cerrados , nadie mas que los aceptados pueden leer lo que se escribe.
Y con lo del repelente de mosquitos , lo llevaremos para la cara porque el resto de cuerpo mio estara muy abrigadito creo
Referente a los mosquitos me lo dijeron pero me lo tome a coña pero visto lo visto de los comentarios tendremos que llevar repelente.
Como dije prefiero el segundo turno para cenar siempre en todos mis cruceros vas más tranquila a la cena sin tantas prisas y tienes más tiempo de tertulia después de la cena si hay buen servicio que suele ser excelente.
Por otra parte no encuentro de ninguna manera la pag de facebook.
Los veteranos en esto de los cruceros, podíais darnos unas pistillas a los novatos sobre las cosas que no deben olvidarse... :-)) Es la primera vez que hago un viaje de estas características... Que nerviosssss!!! y que ganas.