Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola.
Avieta gracias por tu mensaje.
Nosotros vamos el 20 de junio. Somos cuatro. Dos adultos, niño de 9 años y niña que en octubre cumple 5.
Para las excursiones estais apuntando los interesados como estoy viendo en otras salidas?
Gracias y saluditos
Hola!!
Avieta esta empresa que has encontrado las excursiones son mas completas?.....
Puedes informarnos en que agencia las visto a nosotros nos interesaria visitar un poblado sami...
Esto se va animando ya somos 10, ya pueden abrirnos hilo
Jueves te he mandado un privado
Hola Likita y Mercè bienvenidas al foro y al Sol de Medianoche del 20
No, no estamos haciendo grupo para las excursiones solo nos explicamos lo que vamos encontrando y lo comentamos . Cada cual encarga la que más le interese, por lo que he ido leyendo para hacer grupo hay alguien que debe ser el responsable del grupo, pagar todo y coordinarlo.
Y nos vamos conociendo antes de la salida. Por cierto de donde soís
Os mando un privado con mi mail , me mandais el vuestro y os envio lo que tengo
Hola somos una pareja y hacemos el crucero sol de medianoche con pullmantur el 13 de junio, somos de Madrid, queríamos unirnos a
Un grupo para hacer excursiones, por favor,nos podéis informar?.gracias
Hola Natillagirona, gracias por incorporarnos al grupo de los 13, no se si este grupo hacen excursiones por su cuenta o contratáis juntos?
Nosotros tenemos experiencia en cruceros ya hemos realizado el de los
Fiordos , Báltico, etc....y nos gustan mucho.
Alo a todos
Me gustaria saber como estan las excursiones para el crucero PULLMANTUR SOLDE MEDIANOCHE SALIDA 30 DE MAYO 2015
SOMOS 2 ADULTOS
MUCHAS GRACIAS
He añadido nuevos mapas con el recorrido del crucero y la localización de los puertos en los que hacemos escalas.
En muchos tramos coincidirá con el itinerario del Hurtigrutem, "el crucero más bello del mundo" (línea de barcos de correo tradicional por Noruega). El Empress hace bastantes menos escalas en la zona situada por encima del océano Glacial Ártico con la que coincide con el Hurtigruten pero navega por aguas rusas, cosa que no hace el "barco correo".
Con el sol de medianoche el paisaje debe ser espectacular cuando la niebla o la lluvia lo permita.
Buenas noches desde Madrid, somos una pareja de 5O y tantos que viajamos el 20 de Junio. Voy a leer todo los mensajes anteriores y a ver si me entero como funciona la página de viajeros . Saludos