Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
marcapasos Escribió:
Yo "solo" tengo confirmadas Honingsvag,y Murmansk,tenemos que esperar a que se llene nuestro bus(sera porque solo he cojido 4 y no cinco como vosotr@s?
Y tendremos que esperar que se llene otro bus.....
Yo "solo" tengo confirmadas Honingsvag,y Murmansk,tenemos que esperar a que se llene nuestro bus(sera porque solo he cojido 4 y no cinco como vosotr@s?
Y tendremos que esperar que se llene otro bus.....
Llamales y que te digan algo
Ya lo he hecho,me dicen que a medida que se vayan llenando buses,irán confirmando ....que si quince días antes del embarque no tengo noticias.....puedo buscar otras opciones...(sic)
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Hola Marisa,
Gracias por su respuesta.
El teleférico se debe a ser cerrado por reformas del 1 de septiembre de 2015 al 01 de abril de 2016. Durante los meses de verano debe ser abierta con normalidad desde las 10:00 hasta las 01:00 todos los días.
Qué autobús tomar dependerá de qué puerto va a atracar en. Estamos contando con tres barcos en llegar a esta fecha y dos estaremos en el Tromso puerto de cruceros que se encuentra a 4,5 km del centro de la ciudad y la tercera estará atracado en el muelle centro de la ciudad. Si va a atracar en el puerto de cruceros del centro de la ciudad, entonces usted necesita para obtener ya sea un servicio de autobús proporcionado por su barco a la ciudad o el autobús 42 desde frente al muelle de la ciudad. En el interanual de la ciudad tendrá que tomar el autobús 26 desde enfrente de la plaza del pueblo para acceder al teleférico. A continuación he adjuntado un enlace a un mapa interactivo donde he señalado estos lugares para usted.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Que buena información Marisitaroja
Menos mal que son rápidos en contestar.
Cuando hice los Fiordos, escribíamos a Noruega y tardaban en contestar hasta 15 días, estarían ivernando
Marisita muchas gracias, me va de perlas estoa información porque Tromso tenemos intención de hacerla por nuestra cuenta, no queremos perdernos las vistas desde el teleferico
Como los del 20 por fin ya tenemos hilo, voy a copiar tu información
Yo voy buscando de Alta pero la cosa esta bastante chunga, no encuentro quien lo haya hecho por su cuenta