Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Natillagirona, gracias por tu lista de cosas convenientes de llevar, añadiría algun disfraz, que siempre hace una noche de "disfraces" entre
Otras....
Banyador di quieres puedes llevartelo, hay jacuci en el exterior, sauna también ( interior jejej),
Para excursiones, puedes esperarte en el barco y cogerlo con ellos, nosotros lo hemos hecho con la reina porque salen mucho mas barartas.
Mursmak es conveniente cogerla sobretodo para el tema visado. Con la excursion ya te entra, por tu cuenta te va a salir muy caro. La excursion que ofrece pull o la reina es casi lo mismo pero la diferencia de precio es muy importante.
En el grupo ya te inclui, si lees mensajes atrasados veras la lista de la gente.
Banyador di quieres puedes llevartelo, hay jacuci en el exterior, sauna también ( interior jejej),
Para excursiones, puedes esperarte en el barco y cogerlo con ellos, nosotros lo hemos hecho con la reina porque salen mucho mas barartas.
Mursmak es conveniente cogerla sobretodo para el tema visado. Con la excursion ya te entra, por tu cuenta te va a salir muy caro. La excursion que ofrece pull o la reina es casi lo mismo pero la diferencia de precio es muy importante.
En el grupo ya te inclui, si lees mensajes atrasados veras la lista de la gente.
NATILLASGIRONA ROSA
Hola guapa, gracias por la información, me puedes decir como puedo coger las excursiones con la Reina? Es que no se ni que es.
Para coger las excursiones con Reina me voy al enlace que hay en la pag 28 y ya esta desde ahí lo puedo hacer?
Tengo que indicar algo del grupo o no hace falta ellos ya lo saben.
Ya va quedando menos.
Mi agencia me acaba de confirmar los horarios de los vuelos desde Barcelona.
Ida salida de BCN a las 9:10 llegada a Bodø a las 13:40
Vuelta salida de Laksev a las 15:40 parada en Bruselas de 1 hora y llegada a BCN 22:10
Para coger las excursiones con Reina me voy al enlace que hay en la pag 28 y ya esta desde ahí lo puedo hacer?
Tengo que indicar algo del grupo o no hace falta ellos ya lo saben.
Ya va quedando menos.