Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s!!
Somos una pareja que vamos a este crucero como luna de miel. Estamos un poco perdidos, porque con todo esto de la boda no nos ha dado tiempo a organizar excursiones. No tenemos ninguna contratada. De casualidad encontramos este foro, y la verdad es que nos hemos asustado un poco con eso de que no hay billetes para el tren etc. Alguien nos puede ayudar, por favor????
Para los billetes de tren aún hay disponibilidad en el tren de las 12. Ayer se los compré a Maricruz y a Laquesea. Mira en trenes noruega
www.nsb.no/en/. Nuestra fecha es el 27 de Mayo escala en Flam.
Hola a tod@s!!
Somos una pareja que vamos a este crucero como luna de miel. Estamos un poco perdidos, porque con todo esto de la boda no nos ha dado tiempo a organizar excursiones. No tenemos ninguna contratada. De casualidad encontramos este foro, y la verdad es que nos hemos asustado un poco con eso de que no hay billetes para el tren etc. Alguien nos puede ayudar, por favor????
Para los billetes de tren aún hay disponibilidad en el tren de las 12. Ayer se los compré a Maricruz y a Laquesea. Mira en trenes noruega
www.nsb.no/en/. Nuestra fecha es el 27 de Mayo escala en Flam.
Si no llámame y te explico.
Te he llamado pero igual te pillo mal, que es la hora de comer...y cual es el inicio y destino del tren?
Una cosilla, estamos mirando para reservar billete de Flam, inicio Myrdal, destino Flam, verdad?
Y otra cosa, qué hora habéis seleccionado? Las 11 está bien?
Lo acabo de coger para las 11:05, llegada a myrdal 12:01. Pero una cosa, hace falta coger otro billete de vuelta? O se da por hecho que es ida y vuelta? Agggg! Entiendo que sí, pero a mi no me aparece lo de llegada a Flam a las 13:10...
Vaya jaleo... Se me había olvidado darle a roud trip. He cogido la vuelta a parte, por separado. Q desastre... Bueno, creo q ya esta solucionado... O eso espero! Al final cada persona 640 nok. A vosotros también?
Ahora bien, tanto con la tarjeta de crédito como con la tarjeta de débito se puede sacar dinero de cualquier cajero del mundo, con una diferencia; sacar dinero de un cajero con una tarjeta de crédito sale más caro que hacerlo con una de débito. De media, la comisión por sacar dinero con una tarjeta de débito es del 3,8% sobre el dinero solicitado mientras que, la comisión por hacer esta misma operación con una tarjeta de crédito sube al 4,61% de media.
Por completar un poco mas la información de Igoruiz (al menos eso creo), en el caso de que se saque dinero o se pague en divisa diferente al euro, la mayoría de las entidades cobran una comisión adicional del 3% por cambio divisa "No euro". También hay que tener en cuenta,que las comisiones por sacar dinero en cajero tienen un mínimo por operación, entre 3€ y 4€.
Estos días estoy gestionando un nuevo servicio para todos y que creo que os va a gustar.
Tengo apalabrado ( Pendiente de confirmación, hasta que no se sepan los horarios de los vuelos y siempre que sea del agrado de la cantidad suficiente de gente) un Bus de 76 plazas, para que nos recoja en el muelle de Malmö y nos lleve a Copenhague. Allí esperaría por nosotros unas 4 horas y nos devolvería al muelle. El precio por persona en el supuesto de ser 73 a 77, es de 15€ c/u.
Espero vuestro parecer, aunque como digo no concretaríamos nada hasta saber los horarios de los vuelos. Podemos ir todos juntos o en el caso de que exista mucha diferencia en el horario y sea factible, alquilar dos buses más pequeños.
Quedo a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno e intentar minimizar en lo posible la ausencia de Pury.
Estos días estoy gestionando un nuevo servicio para todos y que creo que os va a gustar.
Tengo apalabrado ( Pendiente de confirmación, hasta que no se sepan los horarios de los vuelos y siempre que sea del agrado de la cantidad suficiente de gente) un Bus de 76 plazas, para que nos recoja en el muelle de Malmö y nos lleve a Copenhague. Allí esperaría por nosotros unas 4 horas y nos devolvería al muelle. El precio por persona en el supuesto de ser 73 a 77, es de 15€ c/u.
Espero vuestro parecer, aunque como digo no concretaríamos nada hasta saber los horarios de los vuelos. Podemos ir todos juntos o en el caso de que exista mucha diferencia en el horario y sea factible, alquilar dos buses más pequeños.
Quedo a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno e intentar minimizar en lo posible la ausencia de Pury.
Un Saludo para todos.
En cuanto a los horarios de los vuelos los que salimos de Madrid todavía no los tienen, en cambio los que salen de Barcelona creo que si,que nos lo reporten los compis de Barcelona y Girona
Un Saludo para todos.
Eres un crack, espero que nos coincida la salida del avión y esto es ya la guinda. Gracias
Hola chicos, me pregunto como pueden saber en pullmantur los horarios de vuelos para la salida del 27/06 y no saber la nuestra del 23/05 al día de hoy.
Igoruiz y a qué hora salen los del 27 de junio.
¿ Para hacernos una idea ?
Nosotras cuando preguntamos a la agencia, no nos supieron decir nada.
Sin embargo cuando estuvimos viendo las diferentes navieras, si nos supieron decir, incluso cuales iban en vuelo directo.
Espero que por lo menos sea sin escalas.
En principio, hasta ver el tema de los vuelos, disfrutaibiza nosotras estaríamos interesadas en el autobús. Estábamos viendo cómo llegar en tren.
Gracias por organizarlo.