Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ahora bien, tanto con la tarjeta de crédito como con la tarjeta de débito se puede sacar dinero de cualquier cajero del mundo, con una diferencia; sacar dinero de un cajero con una tarjeta de crédito sale más caro que hacerlo con una de débito. De media, la comisión por sacar dinero con una tarjeta de débito es del 3,8% sobre el dinero solicitado mientras que, la comisión por hacer esta misma operación con una tarjeta de crédito sube al 4,61% de media.
Por completar un poco mas la información de Igoruiz (al menos eso creo), en el caso de que se saque dinero o se pague en divisa diferente al euro, la mayoría de las entidades cobran una comisión adicional del 3% por cambio divisa "No euro". También hay que tener en cuenta,que las comisiones por sacar dinero en cajero tienen un mínimo por operación, entre 3€ y 4€.
Estos días estoy gestionando un nuevo servicio para todos y que creo que os va a gustar.
Tengo apalabrado ( Pendiente de confirmación, hasta que no se sepan los horarios de los vuelos y siempre que sea del agrado de la cantidad suficiente de gente) un Bus de 76 plazas, para que nos recoja en el muelle de Malmö y nos lleve a Copenhague. Allí esperaría por nosotros unas 4 horas y nos devolvería al muelle. El precio por persona en el supuesto de ser 73 a 77, es de 15€ c/u.
Espero vuestro parecer, aunque como digo no concretaríamos nada hasta saber los horarios de los vuelos. Podemos ir todos juntos o en el caso de que exista mucha diferencia en el horario y sea factible, alquilar dos buses más pequeños.
Quedo a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno e intentar minimizar en lo posible la ausencia de Pury.
Estos días estoy gestionando un nuevo servicio para todos y que creo que os va a gustar.
Tengo apalabrado ( Pendiente de confirmación, hasta que no se sepan los horarios de los vuelos y siempre que sea del agrado de la cantidad suficiente de gente) un Bus de 76 plazas, para que nos recoja en el muelle de Malmö y nos lleve a Copenhague. Allí esperaría por nosotros unas 4 horas y nos devolvería al muelle. El precio por persona en el supuesto de ser 73 a 77, es de 15€ c/u.
Espero vuestro parecer, aunque como digo no concretaríamos nada hasta saber los horarios de los vuelos. Podemos ir todos juntos o en el caso de que exista mucha diferencia en el horario y sea factible, alquilar dos buses más pequeños.
Quedo a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno e intentar minimizar en lo posible la ausencia de Pury.
Un Saludo para todos.
En cuanto a los horarios de los vuelos los que salimos de Madrid todavía no los tienen, en cambio los que salen de Barcelona creo que si,que nos lo reporten los compis de Barcelona y Girona
Un Saludo para todos.
Eres un crack, espero que nos coincida la salida del avión y esto es ya la guinda. Gracias
Hola chicos, me pregunto como pueden saber en pullmantur los horarios de vuelos para la salida del 27/06 y no saber la nuestra del 23/05 al día de hoy.
Igoruiz y a qué hora salen los del 27 de junio.
¿ Para hacernos una idea ?
Nosotras cuando preguntamos a la agencia, no nos supieron decir nada.
Sin embargo cuando estuvimos viendo las diferentes navieras, si nos supieron decir, incluso cuales iban en vuelo directo.
Espero que por lo menos sea sin escalas.
En principio, hasta ver el tema de los vuelos, disfrutaibiza nosotras estaríamos interesadas en el autobús. Estábamos viendo cómo llegar en tren.
Gracias por organizarlo.
Hola, yo recibí e-mail de los vuelos de ida a las 10:00 (sin confirmar) y la vuelta confirmada con escala en Bruselas, salida de Bodo 14:30-17:40
Bruselas 18:40-20:40 Barcelona. Hace días que no miro el foro y no se cuanta gente sale de Barcelona. Intentaré ponerme al día.
Un saludo a todos.
Jo que mala suerte si los vuelos a Barcelona son así. Pierdes todo el día entre aeropuertos. Nosotras salimos desde Madrid, espero que con un solo vuelo. En la página de logitravel ( aunque nosotras no lo cogimos a través de ellos ) indicaban salida a las 10:00 y el regreso a las 19:00 horas. Vuelos directos. Ojala fuera así.
No tiene por que los vuelos ser iguales, depende si volamos con aviones Pullmantur o con otra compañía fletada, si son con aviones
Pullmantur son vuelos directos.
Tener en cuenta que cuando lleguemos al aeropuerto de Malmo todavía nos quedan 40 o 50 minutos en autobús hasta el puerto.
Malmö Sturup airport is located 33 km from Malmö.
[quote="gemageminis"]Jo que mala suerte si los vuelos a Barcelona son así. Pierdes todo el día entre aeropuertos. Nosotras salimos desde Madrid, espero que con un solo vuelo. En la página de logitravel ( aunque nosotras no lo cogimos a través de ellos ) indicaban salida a las 10:00 y el regreso a las 19:00 horas. Vuelos directos. Ojala fuera así.
Yo lo tengo contratado directamente con Pullmantur, desde Octubre del 14, y contacto vía email todas las semanas este fue el ultimo.
24/03/2015
Aún no tenemos los horarios de los vuelos para el 23 de Mayo, por lo tanto no podemos hacer la reserva de asientos. Póngase en contacto con nosotros más adelante.
Saludos cordiales,
Departamento Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902 09 55 12 cruceros@pullmantur.es