EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 15 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 208292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[quote="Pury1970"]
Pury1970 Escribió:
23 de mayo de 2015 FIORDOS:
MALMÖ - BODO

LOS FLAMSTÁSTICOS

DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
IGORUIZ......2 personas (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña (
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)
RCMR6......2 adultos (CÁDIZ)
ALICANTINITA............2 adultos (ALICANTE)
GEMAGEMINIS............2 adultos(MADRID)
HAPPY100......1 adulto(BARCELONA)
SIMBA60......2adultos (MADRID)
DESCANSO ......2 adultos(CUENCA)
ANCHOGA......6 adultos (BARCELONA)
MAREO...... 2 adultos (PALAMÓS-GIRONA)
MANUELMARIN............2adultos(CORDOBA)
RANICHANCHA............2 adultos (MADRID)
DELAROXE......2 adultos (MADRID)
LENYSANS......2 adultos(VIGO)
DOSMASJV......2 adultos (BARCELONA)
LAQUESEA......2 adultos (GERONA)
MARICRUZ66..............2 adultos (SORIA)
OLGA_DANIEL ........... 2 adultos (

TOTAL......76personas

Solo por curiosidad y si vosotros queréis nos falta saber de que parte del planeta sois, NONI32 y OLGA_DANIEL,
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

New Traveller

[quote="igoruiz"]
Pury1970 Escribió:
Pury1970 Escribió:
23 de mayo de 2015 FIORDOS:
MALMÖ - BODO

LOS FLAMSTÁSTICOS

DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
IGORUIZ......2 personas (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña (
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)
RCMR6......2 adultos (CÁDIZ)
ALICANTINITA............2 adultos (ALICANTE)
GEMAGEMINIS............2 adultos(MADRID)
HAPPY100......1 adulto(BARCELONA)
SIMBA60......2adultos (MADRID)
DESCANSO ......2 adultos(CUENCA)
ANCHOGA......6 adultos (BARCELONA)
MAREO...... 2 adultos (PALAMÓS-GIRONA)
MANUELMARIN............2adultos(CORDOBA)
RANICHANCHA............2 adultos (MADRID)
DELAROXE......2 adultos (MADRID)
LENYSANS......2 adultos(VIGO)
DOSMASJV......2 adultos (BARCELONA)
LAQUESEA......2 adultos (GERONA)
MARICRUZ66..............2 adultos (SORIA)
OLGA_DANIEL ........... 2 adultos (

TOTAL......76personas

Solo por curiosidad y si vosotros queréis nos falta saber de que parte del planeta sois, NONI32 y OLGA_DANIEL,
Gracias anticipadas

Nosotros de Cáceres, Plasencia para ser más exactos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una cosilla, estamos mirando para reservar billete de Flam, inicio Myrdal, destino Flam, verdad?
Y otra cosa, qué hora habéis seleccionado? Las 11 está bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Olga, el tren es FLAM-MYRDAL,/MYRDAL-FLAM

Yo lo coji a las 11,05 salida de Flam, llegada 12,01
Y para la salida de MYRDAL 12,13, llegada a Flam 13,10
No se el resto
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Olga, el tren es FLAM-MYRDAL,/MYRDAL-FLAM

Yo lo coji a las 11,05 salida de Flam, llegada 12,01
Y para la salida de MYRDAL 12,13, llegada a Flam 13,10
No se el resto
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo acabo de coger para las 11:05, llegada a myrdal 12:01. Pero una cosa, hace falta coger otro billete de vuelta? O se da por hecho que es ida y vuelta? Agggg! Entiendo que sí, pero a mi no me aparece lo de llegada a Flam a las 13:10...
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya jaleo... Se me había olvidado darle a roud trip. He cogido la vuelta a parte, por separado. Q desastre... Bueno, creo q ya esta solucionado... O eso espero! Al final cada persona 640 nok. A vosotros también?
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Pury1970"]BUS GOTEMBURGO:

DISFRUTADEIBIZA.... 26 PAX (CONFIRMADO)
MANU88 ......2 PAX (CONFIRMADO)
MAPAMIGA......4 PAX (CONFIRMADO)
RCMR......2 PAX (CONFIRMADO)
GEMAGEMINIS.............2 PAX (CONFIRMADO)
HAPPY1000......1 PAX (CONFIRMADO)
LENYSANS......2 PAX (CONFIRMADO)
MANUELMARIN............2 PAX (CONFIRMADO)
SANKNAVAK......6 PAX (CONFIRMADO)
PEDREGAL......2 PAX(cONFIRMADO)
PURY1970......2PAX (CONFIRMADO)
ALICANTINITA.............2 PAX (CONFIRMADO)
DELAROXE......2 PAX (cONFIRMADO)
RANICHANCHA.............2 PAX (CONFIRMADO)
SIMBA60......2 PAX (CONFIRMADO)
DOSMASJV......2 PAX ( CONFIRMADO)
LAQUESEA......2 PAX (CONFIRMADO)
MARICRUZ66......2 PAX(CONFIRMADO)
OLGA_DANIEL.............. 2 PAX (CONFIRMADO)

TOTAL......67 PAX

Vamos que esto se agota!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

igoruiz Escribió:
Ahora bien, tanto con la tarjeta de crédito como con la tarjeta de débito se puede sacar dinero de cualquier cajero del mundo, con una diferencia; sacar dinero de un cajero con una tarjeta de crédito sale más caro que hacerlo con una de débito. De media, la comisión por sacar dinero con una tarjeta de débito es del 3,8% sobre el dinero solicitado mientras que, la comisión por hacer esta misma operación con una tarjeta de crédito sube al 4,61% de media.

Por completar un poco mas la información de Igoruiz (al menos eso creo), en el caso de que se saque dinero o se pague en divisa diferente al euro, la mayoría de las entidades cobran una comisión adicional del 3% por cambio divisa "No euro". También hay que tener en cuenta,que las comisiones por sacar dinero en cajero tienen un mínimo por operación, entre 3€ y 4€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.

Estos días estoy gestionando un nuevo servicio para todos y que creo que os va a gustar.

Tengo apalabrado ( Pendiente de confirmación, hasta que no se sepan los horarios de los vuelos y siempre que sea del agrado de la cantidad suficiente de gente) un Bus de 76 plazas, para que nos recoja en el muelle de Malmö y nos lleve a Copenhague. Allí esperaría por nosotros unas 4 horas y nos devolvería al muelle. El precio por persona en el supuesto de ser 73 a 77, es de 15€ c/u.

Espero vuestro parecer, aunque como digo no concretaríamos nada hasta saber los horarios de los vuelos. Podemos ir todos juntos o en el caso de que exista mucha diferencia en el horario y sea factible, alquilar dos buses más pequeños.

Quedo a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno e intentar minimizar en lo posible la ausencia de Pury.

Un Saludo para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

DISFRUTADEIBIZA Escribió:
Hola de nuevo.

Estos días estoy gestionando un nuevo servicio para todos y que creo que os va a gustar.

Tengo apalabrado ( Pendiente de confirmación, hasta que no se sepan los horarios de los vuelos y siempre que sea del agrado de la cantidad suficiente de gente) un Bus de 76 plazas, para que nos recoja en el muelle de Malmö y nos lleve a Copenhague. Allí esperaría por nosotros unas 4 horas y nos devolvería al muelle. El precio por persona en el supuesto de ser 73 a 77, es de 15€ c/u.

Espero vuestro parecer, aunque como digo no concretaríamos nada hasta saber los horarios de los vuelos. Podemos ir todos juntos o en el caso de que exista mucha diferencia en el horario y sea factible, alquilar dos buses más pequeños.

Quedo a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno e intentar minimizar en lo posible la ausencia de Pury.

Un Saludo para todos.

En cuanto a los horarios de los vuelos los que salimos de Madrid todavía no los tienen, en cambio los que salen de Barcelona creo que si,que nos lo reporten los compis de Barcelona y Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros somo de girona y aun no sabemos nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto muchas gracias Puri por tu ayuda .

que lo pases bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

DISFRUTADEIBIZA Escribió:
Hola de nuevo.

Un Saludo para todos.

Eres un crack, espero que nos coincida la salida del avión y esto es ya la guinda. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Disfrutadeibiza , el tema del bus en Malmo como ya te dije me parece genial. Esperemos que pronto nos digan los vuelos y así poder organizarlo.

Gracias Laquesea !! Por supuesto que voy a disfrutar al máximo y relajarme!!!

Bueno compis , Ya nos vemos a la vuelta !! Cuidaros muchos y a disfrutar de la Semana Santa!! Un besote para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, me pregunto como pueden saber en pullmantur los horarios de vuelos para la salida del 27/06 y no saber la nuestra del 23/05 al día de hoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ponen de los nerviossssssssss,que zarpamos ya que tenemos que saber el horario de los vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igoruiz y a qué hora salen los del 27 de junio.
¿ Para hacernos una idea ?
Nosotras cuando preguntamos a la agencia, no nos supieron decir nada.
Sin embargo cuando estuvimos viendo las diferentes navieras, si nos supieron decir, incluso cuales iban en vuelo directo.
Espero que por lo menos sea sin escalas.
En principio, hasta ver el tema de los vuelos, disfrutaibiza nosotras estaríamos interesadas en el autobús. Estábamos viendo cómo llegar en tren.
Gracias por organizarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Leí en su hilo que salían a las 10 de la mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

Son Los Parabodos 27/06/2015
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes