Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a todos, y buenas Pascuas.
No se muy bien como funciona esto de las excursiones externas, a medida que voy mirando mas me confunde. He reservado las 5 excursiones que ofrece una cía externa vía email. Han de confirmarme una a una y no envían horarios hasta después del pago. ¿Como se que horario me interesa? Por ejemplo me han confirmado una de dos horas al medio día, de 13h. A 15h., pero yo quiero a primera hora, ¿Os ha pasado a todos igual? ¿He escogido mal la agencia?
¿¿Alguien puede recomendarme alguna agencia FORMAL??.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
El caso de LittleTrolls es para todos igual, pero aún no conocemos horarios.
Supongo que la agencia a la que te refieres, es española con nombre ingles; puedes estar tranquila, es una empresa seria 100%, otra cuestión es que todos queden contentos
Hola compis, ya estoy en casa después de un gran puente y ahora vuelta a la rutina, ya veo que a habido movimiento estos días y me alegro un saludo a tod@s
Hola compis, ya estoy en casa después de un gran puente y ahora vuelta a la rutina, ya veo que a habido movimiento estos días y me alegro un saludo a tod@s
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Chicos he encontrado esto en la salida del 30/05:
Al parecer un compañero ha llamado a la Reina, y esto es lo que comenta, por si alguien sigue interesado.
"pues se me ha ocurrido, ya que somos muchos los interesados, y creo que cada vez mas, llamar a la agencia para ver si es posible reponer la excursión de Alta para visitar el pueblo SAMI, me han preguntado cuantos estaríamos interesados ......... Que cada uno se vaya anotando y así seria mas fácil para tener una cifra que les pueda interesar a la agencia para ver la posibilidad de hacer esta excursión".
Al parecer un compañero ha llamado a la Reina, y esto es lo que comenta, por si alguien sigue interesado.
"pues se me ha ocurrido, ya que somos muchos los interesados, y creo que cada vez mas, llamar a la agencia para ver si es posible reponer la excursión de Alta para visitar el pueblo SAMI, me han preguntado cuantos estaríamos interesados ......... Que cada uno se vaya anotando y así seria mas fácil para tener una cifra que les pueda interesar a la agencia para ver la posibilidad de hacer esta excursión".
Cantina, a mi me podría interesar para dos personas pero si es para el crucero del 06/06
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Algun@ de los interesados que contacte con la Reina, yo no puedo comprometerme, ando un poco liada y a esta hora de la noche en la agencia no hay nadie.