Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola,
Alguien sabe las distancias de los puertos de donde atraca a la ciudad,y horarios de los servicios publicos,es por si hay la posibilidad de hacer las excursiones por libre.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
jumaal Escribió:
hola,
Alguien sabe las distancias de los puertos de donde atraca a la ciudad,y horarios de los servicios publicos,es por si hay la posibilidad de hacer las excursiones por libre.
Un saludo.
Hola jumaal
Buenos días, veo difícil que alguien sepa, fuera de la naviera, las distancias, ya que es la primera vez que este barco hace la ruta.
Un saludo y buen viaje.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Hola sol de medianoche
Pues se me ha ocurrido, ya que somos muchos los interesados, y creo que cada vez mas, llamar a la agencia s2s para ver si es posible reponer la excursión de Alta para visitar el pueblo SAMI, me han preguntado cuantos estaríamos interesados y contar por el foro seria algo complicado, que cada uno se vaya anotando y así seria mas fácil para tener una cifra que les pueda interesar a la agencia para ver la posibilidad de hacer esta excursión.
Un saludo y buen viaje
Hola a todos ,ojala podamos hacer esa excursión.Otra cosa,alguien sabe la temperatura que hará dentro del barco? Porque fuera ya sabemos que hará frío pero dentro no se si ropa de verano o entretiempo, en fin si tenéis idea alguno .Saludos
Hola a todos, hago SOL DE MEDIA NOCHE, el 30 de mayo, voy por una agencia de viajes, me interesaría contactar con los que también vayáis para conocernos y pasarlo bien en el barco, es mi noveno crucero y a carmen29 le comento que dentro del barco se esta bien pero una chaqueta o chal será bueno llevar, es mi tercer crucero a Noruega y he visto tiempo de todo tipo nieve, calor, lluvia.
Espero vuestras noticias..
Bienvenida gloriadeespaña15,es mi tercer crucero pero los otros han sido en verano,acerca de las excursiones nosotros las hacemos todas con s2s.Un saludo