Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jositos, que no me amargo para nada, creo que no me has entendido o no me he explicado, de hecho, ya dije que la diferencia eran 60 euros por persona en un total de 4 excursiones.
Te aseguro que no es así, y yo también voy por el quinto crucero y se de lo que hablas y de lo que hablo, por tanto en ese sentido estoy tranquilo.
Que surge gente para hacer excursiones, bien, que no, ya las haré de otra forma, no es el tema económico el que me preocupaba, sino que me hubiera gustado encontrar más españoles, ni más ni menos, habida cuenta que en la salida del 2 de Junio, que era la que en principio manejaba, sí que los había.
Pero vamos, que respiro y creo que lo seguiré haciendo.
Saludos.
Hola robertoarmellada. ¡¡¡¡Bienvenido!!!!
Encantada de que engroses nuestro grupo. Pregunta lo que quieras. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
Te he mandado un privado, ya me dirás.
Saludos
Hola robertoarmellada, os he traído a vuestro barco
Aquí podría haber ya usuarios para tu fecha. Lee un poco para ponerte al día y los compañeros del Costa Fortuna te informarán.
Saludos.
Gracias por traernos a un nuevo compañero, escasean y si "pescas" alguno más .....ya sabes......
Me habría encantado tenerte de madrina, pero......la cosa no da para tanto,
Saludos
Hola robertoarmellada, os he traído a vuestro barco
Aquí podría haber ya usuarios para tu fecha. Lee un poco para ponerte al día y los compañeros del Costa Fortuna te informarán.
Saludos.
Gracias por traernos a un nuevo compañero, escasean y si "pescas" alguno más .....ya sabes......
Saludos.
Hola Lecrin.
Si pillas a algun despistadillo para el 6 de junio y para el 11 lo mandas para aquí. Porque vamos mas bien escasos de personal.
Bueno, robertoarmellada, me parece que te he dejado en muy buenas manos
Ahora os corresponde a vosotros estar participativos y atentos a lo que pase por aquí.
¡Hola Jimena! Encantada de saludarte y gracias por la acogida a los nuevos tripulantes ¡Ánimo con esos preparativos! Los compañeros del Empress van de miedo y aquí no vais a ser menos
Ganxons, descuida, que si veo algún despistado a la deriva volando lo traigo a su barco.
Bueno, robertoarmellada, me parece que te he dejado en muy buenas manos
Ahora os corresponde a vosotros estar participativos y atentos a lo que pase por aquí.
¡Hola Jimena! Encantada de saludarte y gracias por la acogida a los nuevos tripulantes ¡Ánimo con esos preparativos! Los compañeros del Empress van de miedo y aquí no vais a ser menos
Ganxons, descuida, que si veo algún despistado a la deriva volando lo traigo a su barco.
¡Buen crucero a todos!
Bueno, aquí los grumetes no abundan. Pero gracias por tus buenos deseos.
La verdad es que tenemos todas las excursiones confirmadas y eso es un gran triunfo Incluso hemos conseguido las dos de Flam: tren y crucero. Así que estoy supersatisfecha.
Nosotros salimos con el Costa Fortuna el 11/6! Había escrito antes en otros temas de este foro pero no había localizado este.
Así que nos unimos a los que vayan en esta fecha.
Es nuestro primer crucero, vamos mi marido, la peque que tendrá 14 meses y yo. Y estamos muy perdidos con el tema excursiones.
Para no complicarnos la vida habíamos pensado en hacer las siguientes excursiones, cogidas con la naviera:
- Stavanger: Crucero por Lysefjord
- Hellesylt: De Hellesylt a Geiranger
- Andalsnes: Trollstigheimen
- Flam: Naeroyfjord
Qué opináis? Se que la mayoría no sois de coger las excursiones con naviera, pero como nosotros somos nuevos en esto... No tenemos ni idea de dónde mirar ni cómo funciona! Así que cualquier consejo será bien recibido.
Buenas noches a todos!!
Somos una pareja q salimos en el Costa Fortuna el 2 de Junio....
Si, ya sé q voy un poco retrasadilla con el tema excursiones asì q me pongo a la faena en cuanto pueda para aumentar el grupo ( aunque solo seamos dos)
Saludos
Entendido perfectamente y comparto contigo todo lo que has dicho. Es una pena que no coincidiésemos en la fecha de salida , creo que haríamos buenas migas.
Se ha hecho presente un nuevo compañero de crucero para tu salida, venga que ya formáis un grupeto, ya sabes aquello de "pocos pero buenos"
Entendido perfectamente y comparto contigo todo lo que has dicho. Es una pena que no coincidiésemos en la fecha de salida , creo que haríamos buenas migas.
Se ha hecho presente un nuevo compañero de crucero para tu salida, venga que ya formáis un grupeto, ya sabes aquello de "pocos pero buenos"
Por cierto, cuantos sois para vuestra salida?
Ha entrado un nuevo compañero para cada uno jejeje, ¡ que buen reparto! Que siga la racha..... gotita a gotita llenamos el vaso.
Si Jimena53, en nuestras salidas falta hace, a ver si esto se anima algo más en este mes. Por cierto que vosotros ya tenéis un grupo súper majo, que bien bueno bueno tendremos que dejaros el barco niquelado y en perfecto estado de revista. Yo como vea que tal, ya no bajo y me uno a vuestro grupo
Si Jimena53, en nuestras salidas falta hace, a ver si esto se anima algo más en este mes. Por cierto que vosotros ya tenéis un grupo súper majo, que bien bueno bueno tendremos que dejaros el barco niquelado y en perfecto estado de revista. Yo como vea que tal, ya no bajo y me uno a vuestro grupo
Jajajaja,por mi encantada de hacerte un hueco, así llevamos guía personal.
Somos pocos pero bien avenidos. ¡¡¡¡¡Esto ya está en marcha!!!!
Aleluyaaaaa
Jositos, gracias por tus ánimos, jejeje, no tengo dudas de que seria así, habría buen rollo fijo.
Jimena, tú siempre tan atenta y dispuesta, eres una crack.
Imurdel, por si no se puede hacer la de Geiranger con la Reina, me pasaron un enlace, que no se si fue aquí en el foro o en otro lugar, pero lo pongo para a quien le pueda interesar..www.geirangerfjord.no
Se encargan de hacer excursiones, echarle un vistacillo, nunca viene mal.
Fada81, BIENVENIDA, Se te recibe con los brazos abiertos, en principio somos 9, más vosotros, Imurdel 6 y nosotros 3.
Dado que no se debe publicitar información sobre agencias en abierto, te intento enviar un mensaje privado con la información.
En cuanto a la excursión de Hellesyt a Geiranger que creo quieres hacer, nos dijeron en Costa que solo bajarían en principio, los que contrataran con ellos, por lo que la opción que barajamos en casi todas las salidas es realizar la excursión de Geiranger, no sea que nos encontremos algún problema.
Saludos a tod@s y gracias por vuestra colaboración
Villaroja, esto se va animando, y segun se vayan acercando las fechas muchos mas entraran en el grupo.
Con relación a la excursión de Geiranger, la tengo reservada con la Reina, pero como sabes no confirmada, también tengo otra agencia que me hicistes llegar que es de Madrid, que también hace el recorrido de Geiranger,
Bienvenidos al grupo Fada86, la excursion de Hellesyt a Geiranger, como dice, villaroja, solo se puede hacer con el barco, si la contratas independiente del barco, lo mismo tienes problemas para el desembarco, en mi caso la hemos descartatado, saludos