Costa Fortuna - Fiordos y Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 36 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 236772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros salimos con el Costa Fortuna el 11/6! Había escrito antes en otros temas de este foro pero no había localizado este.

Así que nos unimos a los que vayan en esta fecha.

Es nuestro primer crucero, vamos mi marido, la peque que tendrá 14 meses y yo. Y estamos muy perdidos con el tema excursiones.

Para no complicarnos la vida habíamos pensado en hacer las siguientes excursiones, cogidas con la naviera:

- Stavanger: Crucero por Lysefjord
- Hellesylt: De Hellesylt a Geiranger
- Andalsnes: Trollstigheimen
- Flam: Naeroyfjord

Qué opináis? Se que la mayoría no sois de coger las excursiones con naviera, pero como nosotros somos nuevos en esto... No tenemos ni idea de dónde mirar ni cómo funciona! Así que cualquier consejo será bien recibido.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos!!
Somos una pareja q salimos en el Costa Fortuna el 2 de Junio....
Si, ya sé q voy un poco retrasadilla con el tema excursiones asì q me pongo a la faena en cuanto pueda para aumentar el grupo ( aunque solo seamos dos)
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos al foro.. Más vale tarde que nunca.
Villaroja, ya tienes un compañero más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y gracias por la acogida. Seguro que disfrutáremos este viaje muchísimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

En la excursión de Flam estoy interesado. ¿Me podríais decir donde habéis reservado el tren y el crucero? Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Villaroja, no dejes de respirar eh

Entendido perfectamente y comparto contigo todo lo que has dicho. Es una pena que no coincidiésemos en la fecha de salida , creo que haríamos buenas migas.

Se ha hecho presente un nuevo compañero de crucero para tu salida, venga que ya formáis un grupeto, ya sabes aquello de "pocos pero buenos"

Por cierto, cuantos sois para vuestra salida?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fada81, bienvenid@ al foro

Te he pasado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

JOSITOS Escribió:
Villaroja, no dejes de respirar eh

Entendido perfectamente y comparto contigo todo lo que has dicho. Es una pena que no coincidiésemos en la fecha de salida , creo que haríamos buenas migas.

Se ha hecho presente un nuevo compañero de crucero para tu salida, venga que ya formáis un grupeto, ya sabes aquello de "pocos pero buenos"

Por cierto, cuantos sois para vuestra salida?

Ha entrado un nuevo compañero para cada uno jejeje, ¡ que buen reparto! Que siga la racha..... gotita a gotita llenamos el vaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si Jimena53, en nuestras salidas falta hace, a ver si esto se anima algo más en este mes. Por cierto que vosotros ya tenéis un grupo súper majo, que bien bueno bueno tendremos que dejaros el barco niquelado y en perfecto estado de revista. Yo como vea que tal, ya no bajo y me uno a vuestro grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

JOSITOS Escribió:
Si Jimena53, en nuestras salidas falta hace, a ver si esto se anima algo más en este mes. Por cierto que vosotros ya tenéis un grupo súper majo, que bien bueno bueno tendremos que dejaros el barco niquelado y en perfecto estado de revista. Yo como vea que tal, ya no bajo y me uno a vuestro grupo

Jajajaja,por mi encantada de hacerte un hueco, así llevamos guía personal.
Somos pocos pero bien avenidos. ¡¡¡¡¡Esto ya está en marcha!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

robertoarmellada Escribió:
En la excursión de Flam estoy interesado. ¿Me podríais decir donde habéis reservado el tren y el crucero? Saludos

El tren en visitflam, el crucero con s2s.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Aleluyaaaaa
Jositos, gracias por tus ánimos, jejeje, no tengo dudas de que seria así, habría buen rollo fijo.
Jimena, tú siempre tan atenta y dispuesta, eres una crack.
Imurdel, por si no se puede hacer la de Geiranger con la Reina, me pasaron un enlace, que no se si fue aquí en el foro o en otro lugar, pero lo pongo para a quien le pueda interesar..www.geirangerfjord.no
Se encargan de hacer excursiones, echarle un vistacillo, nunca viene mal.
Fada81, BIENVENIDA, Se te recibe con los brazos abiertos, en principio somos 9, más vosotros, Imurdel 6 y nosotros 3.
Dado que no se debe publicitar información sobre agencias en abierto, te intento enviar un mensaje privado con la información.
En cuanto a la excursión de Hellesyt a Geiranger que creo quieres hacer, nos dijeron en Costa que solo bajarían en principio, los que contrataran con ellos, por lo que la opción que barajamos en casi todas las salidas es realizar la excursión de Geiranger, no sea que nos encontremos algún problema.
Saludos a tod@s y gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Travel Addict

Villaroja, esto se va animando, y segun se vayan acercando las fechas muchos mas entraran en el grupo.
Con relación a la excursión de Geiranger, la tengo reservada con la Reina, pero como sabes no confirmada, también tengo otra agencia que me hicistes llegar que es de Madrid, que también hace el recorrido de Geiranger,
Bienvenidos al grupo Fada86, la excursion de Hellesyt a Geiranger, como dice, villaroja, solo se puede hacer con el barco, si la contratas independiente del barco, lo mismo tienes problemas para el desembarco, en mi caso la hemos descartatado, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien! Ya van llegando más viajeros.
Nosotros aún estamos un poco paradillos... Somos para el 14 de Agosto, que aun queda tiempo.

Bienvenidos a tod@s!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi nombre es Rosi Moreno, viajo en el Costa Fortuna de 23 de agosto a 1 de septiembre por los fiordos. Somos tres personas y deseamos hacer grupo para el paseo del Tren de Flam.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rmoreno35, bienvenida.
Para el tren de Flam no necesitas hacer grupo, es más fácil coger individualmente el billete en su página, eso si , luego poneros de acuerdo para coger todos el mismo horario.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Si eso lo tengo claro, pero lo bueno sería hacer un grupo de 10 para que nos saque un poco más económico. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

rmoreno35 Escribió:
Si eso lo tengo claro, pero lo bueno sería hacer un grupo de 10 para que nos saque un poco más económico. Saludos.

Te he comentado esta opción, porque otros compañeros con salida en agosto no han podido sacar para el grupo y han tenido que hacerlo de dos en dos.
El motivo es que los mejores horarios están reservados por las navieras y no quedan billetes para los grupos.
Por otra parte, la diferencia económica es mínima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cruzteje Escribió:
Buenas noches a todos!!
Si, ya sé q voy un poco retrasadilla con el tema excursiones asì q me pongo a la faena en cuanto pueda para aumentar el grupo ( aunque solo seamos dos)
Saludos

Buenas tardes cruzteje si lees a lo largo del hilo puedes ver que para la salida del 2 de junio somos un grupito de 16 personas mas o menos y que casi todos nosotros tenemos las excursiones contratadas con la reina.

Te mando un mensaje privado para que las veas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maikelom Escribió:
cruzteje Escribió:
Buenas noches a todos!!
Saludos

Buenas tardes cruzteje si lees a lo largo del hilo puedes ver que para la salida del 2 de junio somos un grupito de 16 personas mas o menos y que casi todos nosotros tenemos las excursiones contratadas con la reina.

Te mando un mensaje privado para que las veas.

Para poder enviar mensajes privados antes deberás haber publicado 5 mensajes normales, escribe cualquier cosa de donde sois etc,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes