Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola. Nosotros lo hacemos por primera vez. Pueden informarme como funciona?. Somos tres personas que hacemos el crucero del 13 de junio desde barcelona. Hace mucho frio? que nos podemos llevar? y el barco como está? lo de la piscina exterior como que no porque hace frio no??
Y las auroras no se ven en esta epoca verdad?.
Se que son muchas preguntas pero doy las gracias por anticipado.
Luego he visto que os apuntais ya a excursiones, y eso? que luego son mas caras no hay sitio? disculpen por mi ignorancia pero no estoy tan curtido como vosotros!
Yo y mi mi grupo de natillasgirona ( 6 personas) también salimos de BCN y otras mas también.
Frio: pues lo que dijimos anteriormente a capas,
La piscina del Empres estara y un premio el que se bañe tendra jejejj.
Como mucho en el jacucci te podras menter. Los grados de temperatura que3 nos enontraremos suponemos que seran entre 7 y 14 grados.
Excursiones con la reina salen mucho mejor de precio que con pull,
UN CONSEJO DE TODO CORAZON:
Lo mejor que puedes hacer es leer todas o casi todas , las pag. Anteriores para ponerte al día de como esta el grupo y lo que hacemos, con pocas palabras es imposible ponerte al día, ya que veo que vas vastante perdido en todo, y por supuesto que puedes formar parte de nuestro grupo LOS DEL TRECE, ahora mismo te pngo en la lista.
Una vez hayas leido casi todo estaras mucho mas tranquilo y veras todo mejor, luego pregunta que mas te queda de duda.
LOS DEL TRECE
Natillasgirona-- 6 adultos salida de Barcelona
Jubilata-- 14 adultos salida de Madrid
Tusique --4 adultos salida de Madrid
Manolo74-- 4 adultos salida de Madrid
Faustino-- 4 adultos salida de Barcelona
Renu10 --2 adultos y 1 peque salida de Madrid
Deltaica-- 2 adultos salida de Barcelona
Zaratonero64 -- 4 adultos
Shosvi-- 2 adultos salida de Madrid
Ammeg62—2 adultos salida de Barcelona
Angelines55-- 2 adultos
Marlena------2 adultos
Marian15-----2 adultos
Maria-Madrid---1 adulto
Oscarciuret--- 3 adultos salida de Barcelona
Muchas gracias Rosa! voy como tu logo, bastante pez, jajaja.
Si voy a intentar leerlo todo, pero he logrado descifrar que Reina es una especie de agencia del país, pero también he leido que prefieren decir las cosas por privado para no hacer publicidad, así que si me podéis pasar link o lo que sea para mirar las excursiones os lo agradecería
De 7 a 14 grados!! bien, así que solamente hay piscina exterior?, el empres no tiene piscina interior?.
Bueno mejor me leo los comentarios y ya si acaso aclaro las dudas!
Un saludo Rose
Tengo ya noticias de la reina , ya tengo asignados los buses para el grupo que hemos querido ir juntos,
LEKNES BUS 1
TROMSO BUS 2
ALTA BUS 1
HONNINGSVANG BUS 1
MURMANSK – no se pude asignar el bus. Los buses van saliendo según se van llenando una vez pasan el control de pasaportes. Aconsejo bajar juntos y lo mas pronto posible
LISTADO PARA JUNTAR GRUPO EXCURSIONES CON LA REINA
Faustino por favor la chica no encuentra con tu nombre la reserva, como no me diste tu localizador , tendrias que preguntar a la agencia de viajes que te lo dieran para poder cuadrar. Ten envio un privado explicandolo mejor
Los que tienen la salida el 30 de mayo han tenido más suerte que yo y les han contestado los de la agencia de viaje del Northadventure para poder visitar el pueblo sami en alta, esto es lo que pone en su foro:
Envio Publicado: Mie Abr 15, 2015 5:48 am Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-30-05-2015 Compartir Responder citando
[/quote] Me han contestado de Northadventure de Noruega:
Boazo Sami Siida ha acordado la apertura para su grupo! Puedo arreglar para el autobús y la entrada al Siida para ustedes. Para 35 personas, el costo por persona es de NOK 570, que incluye el autobús y el conductor, el transporte desde y hacia el Siida, y un tour de una hora en el Siida. Para mantener el costo más bajo, no incluí una guía para el tour, pero si usted quisiera tener una guía (en el día de hoy, no tenemos guías en español disponible, pero podemos proporcionar guías en inglés) Puedo añadir una.
¿Qué os parece?[/quote]
Holaaa!! Entonces qué les contesto a la visita de Boazo Sami Siida?, le pregunté si podían incluir la catedral de Alta pero no han dicho nada aún.
Muy bien Natillas por las curradas que te das con toda la organización como todo tiene su recompensa te invitare a un mojito a bordo.
Por otra parte tendríamos que acordar un distintivo igual para el aeropuerto como para las excursiones por que no estaría nada mal que al subir al bus tuviéramos nuestro logo, opinión propia.
Mi opinión personal es favorable aunque me gustaría hacer una sugerencia en lugar del sombrero que es el logo del viajero que os parece si SHOSVI lo cambia por un sol radiante.
Como he dicho me gusta el sombrero de viajero de los del 13
tic, tac, tic, tac cuenta atrás preparando maletas casi.