Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que tal chicos??
aquí os dejo otro dato interesante que me he enterado hoy, si buscais en internet VOPOR MEN MEKLENBURG TIKECT, es para viajar 1 día en trenes de Alemania por 26 € creo, valido para 5 personas, esta muy bien voy a seguir investigando y os cuento porque yo en Wandermunde tengo idea de cogerlo hasta Rostock y después de ahí, ir hasta Schwerin
Es el regional del que hablan muchos cruceristas en sus diarios jejeje me he enajenado, el lunes y con sueño creí que era otra cosa
Nosotros que somo 11 necesitamos mas tiempo para podernos de acuerdo jejeejej pero supongo que sera la rusa para San Pete y la reina para las demas, lo que si tenemos claro por motivos de vuelo es la ultima para ir directamente al aeropuerto y la haremos con la naviera.
Un saludos
Hola nosotros la ultima también la haremos con el barco
Buenos días,
A los que vais antes del 8 de agosto y a los que ya han hecho crucero antes, para mi es el primero y me preocupa eso del mareo, se nota mucho el movimiento del barco? tengo que llevar alguna pastilla para prevenir?
Hola Verorey!. Lo del movimiento es segun el estado del mar. Suelen tener pastillas para el mareo en el barco, aunque no esta de mas llevar alguna y si la cosa va a peor siempre se puede recurrir al gintonic o al mojito, eso ya a gustos.
Saludos a todos
Jajajjajaajaja eso si que me ha gustado buen remedio
En el segundo crucero por las Griegas no note nada de mareo. Pero en el del Mediterráneo... Eso fue otro cantar, allí si que se movió el barco, jejeje. Me tome una viodramina, me fui a ver el espectáculo y me quedaba frita jejejej ;s). El presentador se metía con el publico y hablaba con la gente, madre mía que mal lo pase, yo pensaba como se de cuenta que me estoy durmiendo jejejejej . Creo que hay con cafeína y sin, yo me lo mirare
Chari corazon si nos mareamos hacemos lo que ha dicho el compañero una buena copa de cava y listo , al menos ue el mareo sea por un buena causa
¡Hola!
Pues ya creo que somos más de 30 por lo menos para los que salimos el 11/07/2015 desde Tallín.
Nosotras somos 2 chicas de Murcia.
El moderador podía crear un foro para los cruceristas del Empress con salida el 11/07/2015 y así podíamos hablar de organizar grupos, excursiones, etc....
Qué os parece?
Me parecería estupendo Noemi. Nosotros somos 8 alicantinos.
Hola, somos luis y paloma, viajamos el 11/7 desde Madrid, pero estoy perdidisimo, es la primera vez que entro en el foro, podríais decirme si teneis algún grupo para las excursiones y como llegar a el, muchas gracias
Yo he reservado el paquete para los 5 días con la reina. La de tallin y malmo las voy a reservar con la naviera por el tema de los vuelos. Hacen descuentos si repites con ellos mas de una excursión. Yo los llame y me mandaron un presupuesto mejor q el de la pagina. No se q edad tenéis y si vais con niños. Pq hacen descuentos para niños y mayores de 55. Suerte
Gracias, entonces más o menos está igual en todos los lados, menos en la naviera jejjej, a nosotros nos ha salido por 217 euros por persona, incluyendo los dos días de San Petersburgo con la nocturna y dos comidas, y sin contratar Malmo ni Tallín