Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
VUELO 9:40 H. (BARCELONA-MALMO)
PURPURA10 Opción Copenhague
VUELO 13:15 H. (MADRID-MALMO)
DISFRUTAIBIZA
DELAROXE
ALICANTINITA
Pury este es el listado que pusiste tú. Yo no había visto mensaje de DELAROXE, confirmando vuelo.
Ha escrito un mensaje indicando que no tiene el vuelo confirmado.
Tampoco he visto mensaje de Alicantinita y de Simba60.
Como tienes contacto por wasap, ¿ puede que te lo dijeran en privado ?
Hola a mi me habéis puesto en el vuelo de las 13.00 pero a mi no me lo han confirmado. Suponiendo que fuera el primer vuelo,también nos interesaría lo del bus a Copenhague.
Cuando te confirmen los vuelos, dínoslo y te apuntamos correctamente.
Espero que sea antes de la 13:00 y puedas disfrutar de Copenhague, también.
DISFRUTAIBIZA
DELAROXE
ALICANTINITA
Pury este es el listado que pusiste tú. Yo no había visto mensaje de DELAROXE, confirmando vuelo.
Gema , estoy en contacto por whats con la mayoría del grupo. En principio les puse en el vuelo de las 13 h porque es el que tienen (es verdad que está sin confirmar )al igual que DIsfrutadeibiza. Todos están intentando gestionar el cambio de vuelo pero de momento como ese es el que les ha dado la agencia , por eso lo puse para poder ir haciéndonos una idea.
Buenas tardes a todos¡
Nosotros también viajamos en este crucero, somos una pareja de Madrid y en principio me han dicho que salimos en el vuelo de las 13h. Pero que igual hay algún cambio.
Os agradecería información de excursiones y si hay alguna posibilidad de entrar en alguno de los grupos de excursiones que ya están hechos.
Un saludo
Bienvenidos!! Te he enviado un mensaje privado con mi tfno. LLámame en cuanto puedas y te lo explico todo.
DISFRUTAIBIZA
DELAROXE
ALICANTINITA[/quote]
Gema , estoy en contacto por whats con la mayoría del grupo. En principio les puse en el vuelo de las 13 h porque es el que tienen (es verdad que está sin confirmar )al igual que DIsfrutadeibiza. Todos están intentando gestionar el cambio de vuelo pero de momento como ese es el que les ha dado la agencia , por eso lo puse para poder ir haciéndonos una idea.[/quote]
Última edición por Igoruiz el Lun, 20-04-2015 23:14, editado 1 vez
JOSEdeFuenla Escribio:
Chicos soy Jose de Fuenla, no acabo de entenderlo. He estado fuera el fin de semana y no habia entrado al Foro y cuando he entrado esta tarde empiezo a ver que los vuelos que teneis confirmados y que salen de madrid son a las 10 h y a las 13h. Pues hace 15 minutos me acaban de llamar de mi agencia que le han enviado por email desde Pullmantur informandole que mi vuelo sale a las 8,55h con llegada a las 12,25 . No se si iremos en otro avion, pero no me lo explico
Pues como tengas que estar 2 horas antes para facturar, te veo durmiendo en Barajas, porque desde Fuenla tienes un paseíto.
Saludos Jose, nosotros salimos a las 10:00
¿ te dicen con cuanto tiempo tienes que estar para la facturación ?
Buenas tardes a todos!! nos han confimado el vuelo de las 13:15. Queda pendiente cambio si hay anulaciones a ultima hora, pero, de momento, y supongo que se quedará así es lo que tenemos.
JOSEdeFuenla Escribio:
Chicos soy Jose de Fuenla, no acabo de entenderlo. He estado fuera el fin de semana y no habia entrado al Foro y cuando he entrado esta tarde empiezo a ver que los vuelos que teneis confirmados y que salen de madrid son a las 10 h y a las 13h. Pues hace 15 minutos me acaban de llamar de mi agencia que le han enviado por email desde Pullmantur informandole que mi vuelo sale a las 8,55h con llegada a las 12,25 . No se si iremos en otro avion, pero no me lo explico
Pues como tengas que estar 2 horas antes para facturar, te veo durmiendo en Barajas, porque desde Fuenla tienes un paseíto.
Saludos Jose, nosotros salimos a las 10:00
¿ te dicen con cuanto tiempo tienes que estar para la facturación ?
Como minimo tendre que estar 2 horas antes , ademas tengo que pasarme antes por Madrid para recoger a mis cuñados que vienen el día anterior de Castellon , pero tengo experiencia ya he cogido vuelos incluso a las 6,45 de la mañana. Lo que hago es que dejo el coche en el aparcamiento de larga estancia del aeropuerto ya que suele salir relativamente barato (aprox 60 € 1 semana) y así no tengo que preocuparme ni de taxis ni de metro, ni de tren de cercanias
A nosotros nos han confirmado el vuelo igual que a JOSEdeFuenla, a las 08:55, y me han dicho que es un vuelo de IBERIA. También me has dicho que el vuelo de vuelta sale de Narvik a las 13:20 y creo que es también de Iberia.
Yo dejaré el coche en el Hotel Axor Feria y dormiré allí la noche de antes, por si le interesa a alguien, el parking está cerrado y muy bien. Me cobran 80€ por el coche y 60 por dormir con traslados al aeropuerto incluidos.
A nosotros nos han confirmado el vuelo igual que a JOSEdeFuenla, a las 08:55, y me han dicho que es un vuelo de IBERIA. También me has dicho que el vuelo de vuelta sale de Narvik a las 13:20 y creo que es también de Iberia.
Yo dejaré el coche en el Hotel Axor Feria y dormiré allí la noche de antes, por si le interesa a alguien, el parking está cerrado y muy bien. Me cobran 80€ por el coche y 60 por dormir con traslados al aeropuerto incluidos.