EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 30 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 209567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sabeis si estoy a tiempo de coger las excursiones con la agencia externa? cual es la web? Vosotros ya teneis el grupo cerrado, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Super Expert

]Pongo lista de los que tenemos los vuelos confirmados.
VUELO 08:55 H. (MADRID-MALMO)
JOSEdeFuenla

VUELO 10:00 H. (MADRID-MALMO)
MANU88
MAPAMIGA Opción Malmo
SIMBA60 Opción Copenhague
PURY1970 Opción Copenhague
GEMAGEMINIS Opción Copenhague
IGORUIZ

VUELO 9:40 H. (BARCELONA-MALMO)
PURPURA10 Opción Copenhague

VUELO 13:15 H. (MADRID-MALMO)
DISFRUTAIBIZA
DELAROXE
ALICANTINITA[/quote]

Pury este es el listado que pusiste tú. Yo no había visto mensaje de DELAROXE, confirmando vuelo.
Ha escrito un mensaje indicando que no tiene el vuelo confirmado.
Tampoco he visto mensaje de Alicantinita y de Simba60.
Como tienes contacto por wasap, ¿ puede que te lo dijeran en privado ?

Gema , estoy en contacto por whats con la mayoría del grupo. En principio les puse en el vuelo de las 13 h porque es el que tienen (es verdad que está sin confirmar )al igual que DIsfrutadeibiza. Todos están intentando gestionar el cambio de vuelo pero de momento como ese es el que les ha dado la agencia , por eso lo puse para poder ir haciéndonos una idea.[/quote]

Última edición por Igoruiz el Lun, 20-04-2015 23:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

CAROLINA1976 Escribió:
Sabeis si estoy a tiempo de coger las excursiones con la agencia externa? cual es la web? Vosotros ya teneis el grupo cerrado, no?

De que salida eres, nosotros no cerramos hasta el 23/05/2015
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Super Expert

[quote="Pury1970"]23 de mayo de 2015 FIORDOS[/b]
MALMÖ - BODO

LOS FLAMSTÁSTICOS

DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (SALAMANCA).
IGORUIZ......2 personas (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)
RCMR6......2 adultos (CÁDIZ)
ALICANTINITA............2 adultos (ALICANTE)
GEMAGEMINIS............2 adultos(MADRID)
HAPPY100......1 adulto(BARCELONA)
SIMBA60......2adultos (MADRID)
DESCANSO ......2 adultos(CUENCA)
ANCHOGA......6 adultos (BARCELONA)
MAREO...... 2 adultos (PALAMÓS-GIRONA)
MANUELMARIN............2adultos(CORDOBA)
RANICHANCHA............2 adultos (MADRID)
DELAROXE......2 adultos (MADRID)
SANKNAVAK......6 adultos (CANARIAS)
LENYSANS......2 adultos(VIGO)
DOSMASJV......2 adultos (BARCELONA)
LAQUESEA...... 2 adultos (GERONA)
MARICRUZ66.............. 2 adultos (SORIA)
OLGA_DANIEL ........... 2 adultos(PLASENCIA)
JACO080957...... 2 adultos (VALENCIA)
GERTAURO ...... 2 adultos (MADRID)
PURPURA10...... 2 adultos (BARCELONA)
JOSEDEFUENLA............ 4 adultos (MADRID)
LOLICHELO25......2 adultos (ASTURIAS-GIJON)
CONGA ......2 adultos (MADRID)
CAROLINA1976..........2 adultos??

TOTAL......100personas

SOMOS 100!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros de momento tenemos el de las 13:00 pero mi agencia esta intentando cambiarnoslo. Esperemos que haya suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

CAROLINA1976 Escribió:

Bienvenidos !! Te acabo de enviar un mensaje privado con mi tfno .Espero tu llamada.
¿De dónde sóis?.
⬆️ Arriba

Super Expert

subclavio Escribió:
Nosotros de momento tenemos el de las 13:00 pero mi agencia esta intentando cambiarnoslo. Esperemos que haya suerte

Espero que tengáis suerte . Ya nos cuentas .
⬆️ Arriba

Super Expert

JOSEdeFuenla Escribio:
Chicos soy Jose de Fuenla, no acabo de entenderlo. He estado fuera el fin de semana y no habia entrado al Foro y cuando he entrado esta tarde empiezo a ver que los vuelos que teneis confirmados y que salen de madrid son a las 10 h y a las 13h. Pues hace 15 minutos me acaban de llamar de mi agencia que le han enviado por email desde Pullmantur informandole que mi vuelo sale a las 8,55h con llegada a las 12,25 . No se si iremos en otro avion, pero no me lo explico

Pues como tengas que estar 2 horas antes para facturar, te veo durmiendo en Barajas, porque desde Fuenla tienes un paseíto.
Saludos Jose, nosotros salimos a las 10:00
¿ te dicen con cuanto tiempo tienes que estar para la facturación ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos!! nos han confimado el vuelo de las 13:15. Queda pendiente cambio si hay anulaciones a ultima hora, pero, de momento, y supongo que se quedará así es lo que tenemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOSEDEFUENLA Opción Copenhague........4PAX

MANU88 Opción Copenhague......2 PAX.
MAPAMIGA Opción Malmo......4 PAX.
SIMBA60 Opción Copenhague............2 PAX.
PURY1970 Opción Copenhague............2 PAX.
GEMAGEMINIS Opción Copenhague.......2 PAX.
IGORRUIZ

PURPURA10 Opción Copenhague...........2 PAX.
LAQUESEA Opción Copenhague.............2 PAX.

DISFRUTAIBIZA
ALICANTINITA
JACO080957
LOLICHELO25
⬆️ Arriba

Silver Traveller

igoruiz Escribió:
JOSEdeFuenla Escribio:
Chicos soy Jose de Fuenla, no acabo de entenderlo. He estado fuera el fin de semana y no habia entrado al Foro y cuando he entrado esta tarde empiezo a ver que los vuelos que teneis confirmados y que salen de madrid son a las 10 h y a las 13h. Pues hace 15 minutos me acaban de llamar de mi agencia que le han enviado por email desde Pullmantur informandole que mi vuelo sale a las 8,55h con llegada a las 12,25 . No se si iremos en otro avion, pero no me lo explico

Pues como tengas que estar 2 horas antes para facturar, te veo durmiendo en Barajas, porque desde Fuenla tienes un paseíto.
Saludos Jose, nosotros salimos a las 10:00
¿ te dicen con cuanto tiempo tienes que estar para la facturación ?

Como minimo tendre que estar 2 horas antes , ademas tengo que pasarme antes por Madrid para recoger a mis cuñados que vienen el día anterior de Castellon , pero tengo experiencia ya he cogido vuelos incluso a las 6,45 de la mañana. Lo que hago es que dejo el coche en el aparcamiento de larga estancia del aeropuerto ya que suele salir relativamente barato (aprox 60 € 1 semana) y así no tengo que preocuparme ni de taxis ni de metro, ni de tren de cercanias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros nos han confirmado el vuelo igual que a JOSEdeFuenla, a las 08:55, y me han dicho que es un vuelo de IBERIA. También me has dicho que el vuelo de vuelta sale de Narvik a las 13:20 y creo que es también de Iberia.
Yo dejaré el coche en el Hotel Axor Feria y dormiré allí la noche de antes, por si le interesa a alguien, el parking está cerrado y muy bien. Me cobran 80€ por el coche y 60 por dormir con traslados al aeropuerto incluidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARICRUZ66 Escribió:
A nosotros nos han confirmado el vuelo igual que a JOSEdeFuenla, a las 08:55, y me han dicho que es un vuelo de IBERIA. También me has dicho que el vuelo de vuelta sale de Narvik a las 13:20 y creo que es también de Iberia.
Yo dejaré el coche en el Hotel Axor Feria y dormiré allí la noche de antes, por si le interesa a alguien, el parking está cerrado y muy bien. Me cobran 80€ por el coche y 60 por dormir con traslados al aeropuerto incluidos.

¿ Os apetece ver Copenhague?
⬆️ Arriba

Travel Addict

subclavio Escribió:

Perdona, pero no te reconozco en el listado de los 100. ¿ Con qué otra persona vas ?
⬆️ Arriba

Super Expert

gemageminis Escribió:
subclavio Escribió:

Perdona, pero no te reconozco en el listado de los 100. ¿ Con qué otra persona vas ?

Gema , subclavio es la pareja de OLGA_DANIEL.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gemageminis Escribió:
MARICRUZ66 Escribió:

¿ Os apetece ver Copenhague?

Maricruz, ya he visto que lo comentaste en otro mensaje, que quieres ver Copenhague.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOSEDEFUENLA Opción Copenhague........4PAX
MARICRUZ66 Opción Copenhague...........2PAX

MANU88 Opción Copenhague......2 PAX.
MAPAMIGA Opción Malmo......4 PAX.
SIMBA60 Opción Copenhague............2 PAX.
PURY1970 Opción Copenhague............2 PAX.
GEMAGEMINIS Opción Copenhague.......2 PAX.
IGORRUIZ

PURPURA10 Opción Copenhague...........2 PAX.
LAQUESEA Opción Copenhague.............2 PAX.

DISFRUTAIBIZA
ALICANTINITA
JACO080957
LOLICHELO25
OLGADANIEL
CONGA

De momento somos 18 personas que queremos ver Copenhague y que tenemos vuelos compatibles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros nos han confirmado el vuelo de las 13,00y no creo que nos vayan a cambiar. Contratamos el crucero hace mucho, sin embargo nos ponen el peor turno de cena y el peor vuelo, en fin que le vamos a hacer!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Salimos el 23 mayo desde barcelona a las 9,30. Somos 2 personas de zaragoza.
Podias decidme q escursiones habeis reservado en cada día? Con shore 2shore, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

CAROLINA1976 Escribió:
Hola!! Salimos el 23 mayo desde barcelona a las 9,30. Somos 2 personas de zaragoza.
Podias decidme q escursiones habeis reservado en cada día? Con shore 2shore, no?

Carolina tienes un mensaje privado con mi tfno . Busca en la bandeja de entrada de tus mensajes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes