Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola compis que tal tod@s? A sido mi 25 aniversario este finde y hemos estado celebrándolo y ahora a esperar el viaje de novios veteranos jajajaja, por cierto sigo sin tener los horarios,no se a que estarán esperando¡¡¡ bienvenidos a los nuevos agregados
Buenas tardes!
Siento no participar apenas, pero tengo bastante trabajo, así que estoy deseando que pase este mes y coger vacaciones.
Desde Barcelona, ha habido un cambio de vuelos, la agencia me indica lo siguiente:
IBE2880 Salida Barcelona 11.10, llegada a lass 17.30.
IBE2867, Salida 14.50, llegada a las 20.40, Barcelona
En los 2 trayectos hace escala en Bruselas.
Una pregunta a los recién casados, os pide la naviera alguna documentación para presentar?
Saludos!
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
pily69 Escribió:
Hola compis que tal tod@s? A sido mi 25 aniversario este finde y hemos estado celebrándolo y ahora a esperar el viaje de novios veteranos jajajaja, por cierto sigo sin tener los horarios,no se a que estarán esperando¡¡¡ bienvenidos a los nuevos agregados
Felicidades Pily
Nos invitarás a unos mojitos verdad?
Última edición por Cantina el Mie, 06-05-2015 17:06, editado 1 vez
Buenas tardes!
Siento no participar apenas, pero tengo bastante trabajo, así que estoy deseando que pase este mes y coger vacaciones.
Desde Barcelona, ha habido un cambio de vuelos, la agencia me indica lo siguiente:
IBE2880 Salida Barcelona 11.10, llegada a lass 17.30.
IBE2867, Salida 14.50, llegada a las 20.40, Barcelona
En los 2 trayectos hace escala en Bruselas.
Una pregunta a los recién casados, os pide la naviera alguna documentación para presentar?
Saludos!
Nosotros lo dijimos pero no nos han pedido nada de momento.
Al final no hemos podido reservar las excursiones con la Reina, esta todo completo.
Buenas!! comentaros que a mi en la agencia me dijerosn que habia vuelos con iberia y vuelos con Pullmantur Air, el de Iberia es el de escalas y el de pulkmantur air el directo. Yo voy en el de pulmantur y sale a las 12 h de Madrid llegada a las 16:45h. La vuelta, salida a las 17 y llegada a madrid a las 21: 30 h.
Ya nos queda poco!!, Y por lo que comenta maria debo ir en el vuelo de Iberia.Aun no tengo la documentación ,pero nos anticiparon los horarios de vuelos y, con el mio toca madrugar
Buenas!! comentaros que a mi en la agencia me dijerosn que habia vuelos con iberia y vuelos con Pullmantur Air, el de Iberia es el de escalas y el de pulkmantur air el directo. Yo voy en el de pulmantur y sale a las 12 h de Madrid llegada a las 16:45h. La vuelta, salida a las 17 y llegada a madrid a las 21: 30 h.
Por si os sirve de ayuda....
No queda nada!!
Hola Mariabon, nosotros salimos en el mismo vuelo y ya estamos contando los días!
Es nuestro primer crucero con Pull, y si alguien me cuenta cómo es el tema de las cenas, lo agradeceré... Creo haber leído algo de las cena de gala, la de blanco y algo así... Eso lo informa la naviera? con cuánta antelación?