Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola hola y los que salimos desde Barcelona no quedamos ni nada.. Los de Madrid lleváis el barquito y nosotros...hará frio verdad e visto máx 2 mínima menos 5??
Acabo de llamar a S2S para pagar las excursiones y me han dicho que el visado es exclusivo para las horas que dura la excursion y sin separarnos del guia
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Hola
Acabo de recibir la documentación de pull.
He contratado un paquete de bebidas y no figura en la documentación, la agencia dice que pull lo envía así, alguien mas está en esta situación?
Un saludo y gracias, ya falta muy poco....
Hola Varamos:
A nosotras nos pasa lo mismo, pero ponen que si tienes algún tipo de servicio de bebida contratado, que lo acredites en el momento del embarque.
Yo lo contraté con un "todo incluido", que no sé si corresponde a un "plus". Habrá que llamar para enterarse.
Saludos
A nosotros tampoco nos pone lo del paquete de bebidas... Y lo que no se es como se podría acreditar ya que no figura en ningún sitio. Quiero pensar que pullmantur lo tendrá incluido en nuestras reservas.
A nosotros tampoco nos pone lo del paquete de bebidas... Y lo que no se es como se podría acreditar ya que no figura en ningún sitio. Quiero pensar que pullmantur lo tendrá incluido en nuestras reservas.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
carmen29 Escribió:
Ah ,pullmantur no me ha mandado la documentación,supongo que ya te dicen el numero de camarote y horario de vuelos no???
Pues estarán a punto de enviártela, pone todo menos lo del paquete de bebidas, la agencia me ha dicho que pull lo envía así, pero como se justifica? ...