SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS ARTICO ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 43 de 68 - Tema con 1350 Mensajes y 224157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS ARTICO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para el barco, dentro, yo voy de verano, y para las cenas siempre hay que llevar algo por el tema del aire acondicionado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS ARTICO  Publicado:

Super Expert

Kris37 Escribió:
Yo he pagado hoy a la reina, y se les ha olvidado enviar el bono de cabo norte,EGRRr
Mañana vuelvo a llamar para que lo envíen
Tampoco encuentro nada de información de laskev,ni en internet ni los folletos que me mando la embajada Noruega
Es igual, nos daremos una vuelta por la ciudad, porque el barco ya lo conocemos y al día siguiente
Es navegación y tendremos tiempo de recorrerlo de nuevo

Kris37 a mi me pasó lo mismo, me faltaron 2 bonos por enviar, llame de nuevo y me los reenvió y sabes que........los primeros se habian ido a la carpeta de spam :D
Me han llamado de Nauta............ia que ya puedo recoger la documentación, espero que no haya ningun cambio como le sucedió a conchita1958
⬆️ Arriba

Super Expert

Kris37 Escribió:
Cantina y marisa, que pocos iremos en el vuelo, jajajaja.

El avión para nosotras solas, empezaremos la fiesta allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final por lo que tardamos somos las únicas que hacemos escala. O nos llevan de excursión por el aire
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final por lo que tardamos somos las únicas que hacemos escala. O nos llevan de excursión por el aire
⬆️ Arriba

Super Expert

marisitaroja Escribió:

Ya tengo mi documentación, me dijo la chica de la agencia que nuestro vuelo es un charter, que no hay escala.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cantina Escribió:
marisitaroja Escribió:

Ya tengo mi documentación, me dijo la chica de la agencia que nuestro vuelo es un charter, que no hay escala.

A mi también me lo dijeron, con lo cual debe de ser de antes de la guerra porque tarda casi 3 horas más
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo el tiempo q tardamos en llegar, porque es cierto q no dice nada de escalas en la documentación
No nos importa hacer una excursion aérea,jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Y tb me acaban de enviar la excursion q me faltaba de cabo norte.
Me voy de puente!!!
Adiós
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS...  Publicado:

Experto

Por cierto, quiero comentaros que al repasar la documentación que me entregaron ayer, no vi por ninguna parte lo del TODO INCLUIDO, que llevaba nuestro viaje, pues se contrató en el momento crucero de PULLMANTUR, y en el folleto si lo pone.

He llamado a PULLMANTUR, y me han dicho que hay que pedir ese certificado, pues lo van a pedir en el embarque. Esta tarde a correr de nuevo a la agencia para que me lo pidan, pues no lo envian a particulares.

Así que comprobad que os lo entregan, o nos tocará pagar las bebidas a bordo.
⬆️ Arriba

Experto

Pásalo bien kRIS, vamooooos¡¡¡¡ que no decaiga que lo importante es ir cuando estemos allí se nos olvidara todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Conchita, lo miraré la semana que viene cuando vaya a por ella
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tenemos horarios, Salida a las 12 y regreso a las 17.

Si queremos ver algo el día que llegamos, tendremos que saltar del avión en paracaídas
⬆️ Arriba

Experto

Entonces tu también vuelas con pull por lo que veo Fran?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que será con Pull o con AirEuropa
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.eltiempo.es/ ...=historico

Para los/as que preguntan por la temperatura, en este enlace podréis ver seleccionando las fechas la temperatura en laksel en la primera quincena de junio del pasado año, os dará una idea.
Todo dependerá de la suerte que tengamos y para ir mejor orientados entrar los últimos días en la previsión del tiempo.
Recomendable calzado que se pueda usar aunque esté lloviendo y llevar en todas las excursiones un chubasquero, el "calabobos es frecuente"
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.visitnorway.com/ ...en-narvik/

En este enlace podéis ver que si que habla del funicular, de momento no he encontrado horarios, ni desde donde se coge.
Texto en el enlace.
También aquí en el enlace, hay un vídeo pero no funciona.

Qué ver en Narvik
Descubre los lugares de interés histórico de Narvik y sus numerosos tesoros naturales, desconocidos para la gran mayoría.
Página web oficial de Narvik
destinationnarvik.com
Skjomen
Skjomen es un típico fiordo erosionado por el hielo. Se trata de un lugar idóneo para los amantes de la geología, el avistamiento de aves, la historia, el golf, los paisajes espectaculares y los entornos tranquilos.

El monte Narvikfjellet
Un funicular te lleva hasta el mirador panorámico de Narvikfjellet, desde donde admirar magníficas vistas del fiordo Ofotfjord.
⬆️ Arriba

Experto

Si no hay dada mejor es una buena opción para el día de regreso, siempre que nos de tiempo claro¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes