Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ya tengo la documentación de la reina y la de pullmantur, no veo nada del todo incluido, alguien me podría pasar por privado como tienen puesto el ti.
Enriquemonto donde te pone el BAO1-TI PLUS?
También tengo la documentacionn no veo por ningun sitio el TI.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Rebote Escribió:
ALMA26 Escribió:
ya tengo la documentación de la reina y la de pullmantur, no veo nada del todo incluido, alguien me podría pasar por privado como tienen puesto el ti.
Enriquemonto donde te pone el BAO1-TI PLUS?
También tengo la documentacionn no veo por ningun sitio el TI.
Rebote eso lo pone en la hoja de reserva, yo lo pedí a la agencia, porque en mi documentación tampoco lo ponía.
Buenas noches compis, que nervios no doy pie con bola pensando en el viaje, jope que buena información dais, gracias a tod@s vosotr@s es todo mucho más facil, que ganas tengo de conoceros a tod@s, bueno ya queda poquito
Quien sale de BCN a las 10,15 horas en el vuelo IBE2872
Nosotros salimos de BArcelona pero a las 9.15.En cuanto a lo del todo incluido en la documentación de log......... No lo ponía pero acabo de llamar y me lo han enviado.Pone BAO1-TI PLUS
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Yo mañana voy a por la documentación a ver que me pone, no he visto un crucero con tanta variedad...nada Pili a ver el próximo qué horario tiene, pero creo que hay más