Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me podéis ayudar??? no imprimí lo del barquito y no encuentro en la página que está.....
Yo creo que en Rusia (si no voy equivocada) el visado también lo ponen en el puerto, cuando fuimos a Sant Petesburgo, la gente bajaba por libre y en la misma terminal, te ponían un sello en el pasaporte y te daban una hoja que era el visado..... No se si sigue igual....
Bufff, lo tengo casi todo menos lo más importante los billetessssss y estoy de los nervios, me han dicho que mañana o pasado mañana nos los darán Grrrrrrr.,,.,.,.. A ver si no podemos ir, jejejeje...... Río por no llorar.
Vamos 4 días y ya estamos ahí, a las 19:30h en el bar de la piscina, con una piña colada :)
Un abrazo.
Hola!! te adjunto el archivo con el barquito de los pioneros. Confirma que te sirve, para mandarlo por email si no.
Lo del visado yo pregunté en Pull y me dijeron que si no tienes excursión no puedes entrar a no ser que te hagas un visado (coñazo total si no vives en Madrid o Barcelona)
Hasta dentro de cuatro días
hola a todos, en mi cupón pone que salimos de narvik a las 20.00, y por equivocación la mayorista me ha enviado otro cupón de pasajeros donde pone que la salida es a las 22.00.
Que teneis vosotros?, estoy de r... Hasta el moño!!!
El visado viene al final de todo, con la excursión, a no ser que se hayan olvidado, que no creo, pare eso te piden antes que confirmes los datos personales.
Cabo norte la tenemos de 9 a 13, no sabia que disponían de diferentes horarios.
Un saludo que ya estamos embarcando en 4 dias
Gracias Varamos
Que desastre soy, como las otras excursiones eran dos paginas en esta también solo imprimi 2 paginas.
Una duda chicos, como leo, parece que pull sigue haciendo cambios.... Si nos modificaran los horarios de alguna de las escalas y no llegáramos a tiempo para hacer la excursión con s2s, que pasaría? Lo perderíamos?
Mi salida es para el 13 de junio, pero me paso por vuestro foro para desearos que
Tengais un buen crucero , vosotros sois el primer grupo, ya contareis para la vuelta alguna
Información que nos pueda ayudar a los demas.
Por cierto habéis quedado a las 19:30 h en el bar de la cubierta 10 (piscina), pues no se si habremos llegado.......la llegada del vuelo es a las 17:20h en Evenes....... No se si llegaremos a tiempo????, si no es así ya nos veremos en las excursiones o si volvéis a quedar