Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Ay Solcar.... Ha sido leer tu mensaje y pasar del corte de respiración a la taquicardia y al cabreo monumetal
Si yo saqué los billetes ayer mismo...
Pero bueno, recuperando la sangre fría he estado investigando y si mi inglés no me engaña creo que todavía los podemos cancelar y nos devuelven el dinero.
Lo primero es confirmar el cambio de escala (si lo hay) antes de iniciar ningún trámite. Yo ahora tengo que salir a una reunión y no voy a poder mirarlo, intentad por favor llamar a pullmantur y confirmar donde leches nos piensan parar el 25.
Si vamos a Skjolden a la vuelta a la oficina me informo del proceso de cancelación y os lo pongo aquí...
Mantengamos la calma y tratemos de solucionarlo
Hola a todos
Quería hacer una preguntilla, a ver si hay algún Flamtasticos y puede contestar
Llegamos a Malmo a las 11.55h, cuanto se tarda aproximadamente en llegar a puerto y hacer el check-in ?
Muchas gracias
Bilbi, silviatur y compañeros ¿No os facilitaron por escrito un itinerario al contratar el crucero? Vuestra agencia debería aclararos esto. El año pasado había salidas con alguna modificación en el recorrido pero recuerdo que estaban anunciadas en la web de Pullmantur desde el principio
Buena suerte.
He puesto mi localizador en Pullmantur y me da opción el día 25/08/2015 a comprar excursiones en Flam así que......no entiendo nada. Ahora no puedo pero esta tarde intentaré llamar a Pull y que me aclaren algo. Puede ser que esten negociando el atraque en Flam o que nos lleven en autobus hasta allí?
Yo también he probado a ver si me ofrecen la excursión de Flam para el 22 de julio y si que la ofertan
Puede ser que todavía haya esperanzas de conseguir atraque en Flam pero en nuestro caso ya hay 2 barcos para ese, no se si caben más Me da mala espina.
Bilbi, silviatur y compañeros ¿No os facilitaron por escrito un itinerario al contratar el crucero? Vuestra agencia debería aclararos esto. El año pasado había salidas con alguna modificación en el recorrido pero recuerdo que estaban anunciadas en la web de Pullmantur desde el principio
Buena suerte.
En el itinerario viene Flam y en la web de Pullmantur también, no he visto ningún anuncio de cambio de itinerario
Vamos a ver pensando muuuuuuy mal de Pullmantur la jugada puede ser: Pull vende excursiones de la naviera a Flam y luego como no la hace devuelve el dinero a los clientes, los que no la compraron a la naviera ...se jod......lo pierden todo y nos tienen a todos cogidos porque como anunciarán a ultima hora el cambio de puerto la gente se ve obligada( ya que que en Skjolden no hay nada que hacer por libre) a comprar las excursiones sí o sí a Pullmantur sin posiblidad de agencia externa.
Buena suerte.
En el itinerario viene Flam y en la web de Pullmantur también, no he visto ningún anuncio de cambio de itinerario
Eso tiene que tener carácter contractual a la fuerza. Llamad a Pullmantur o que se encarguen vuestras agencias, que para eso están.
En nuestro caso fue al contrario: Pullmantur anunciaba un cambio de escala (Haugesund) y en el puerto (Stavanger) aparecía nuestro barco. El error fue de Pullmantur pero ocurrió muy al principio de la temporada. Luego lo subsanaron. Me fío más de la información de los puertos. Ellos lo tienen todo organizado al milímetro por la cuenta que les trae.
En el itinerario que contratamos aparece Flam, estoy esperando a que la agencia me envíe la copia de la reserva para comprobar atraques y horarios de todo.
Ahora mismo en Flam solo hay dos barcos, puede fondear un tercero sin problemas. En muchas fechas coinciden tres barcos allí y no pasa nada.
En cuanto sepáis algo seguro por parte de Pull ponedlo porfa
Ufff, qué lío os he formado!!! Cuanto lo siento!!
Espero que finalmente el atraque sea en Flam..pero estar atentos.
Yo acabo de volver del Sovereign y cuando lo contrate hacíamos escala en la Spezia, buscando vi que se esperaba el barco en el puerto de Livorno. En mi caso , mejor, yo quería hacer Pisa y Florencia pero gente que quería hacer cinque terre llamo a pullmantur y les seguían diciendo que era la Spezia . Un mes después mi agencia me comunicó el cambio por Livorno.
Ojalá sea una equivocación y finalmente podáis ir a Flam y más si ya tenéis tren, crucerito .. Si alguno lo coge que lo haga como lo ha hecho mary con seguro de cancelación por si acaso e ir mirando que se puede hacer en la otra escala por
Si acaso, también.