Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He hablado con mi agencia, y me ha dicho lo mismo que las otras, no hay cambio de itinerario, como se la van a jugar con tantas personas como van en el crucero?
Yo creo que ese excell esta mal, a mi me ha tranquilizado la agencia.
[quote="Mercedes67"]He hablado con mi agencia, y me ha dicho lo mismo que las otras, no hay cambio de itinerario, como se la van a jugar con tantas personas como van en el crucero?
Yo creo que ese excell esta mal, a mi me ha tranquilizado la agencia.
Mercedes este mensaje lo puso Solcar ayer creo en el hilo general. No es un excel son las pag de los puertos y te pego el enlace para que lo compruebes
"solcar"Ufff, qué lío os he formado!!! Cuanto lo siento!!
Espero que finalmente el atraque sea en Flam..pero estar atentos.
Yo acabo de volver del Sovereign y cuando lo contrate hacíamos escala en la Spezia, buscando vi que se esperaba el barco en el puerto de Livorno. En mi caso , mejor, yo quería hacer Pisa y Florencia pero gente que quería hacer cinque terre llamo a pullmantur y les seguían diciendo que era la Spezia . Un mes después mi agencia me comunicó el cambio por Livorno.
Ojalá sea una equivocación y finalmente podáis ir a Flam y más si ya tenéis tren, crucerito .. Si alguno lo coge que lo haga como lo ha hecho mary con seguro de cancelación por si acaso e ir mirando que se puede hacer en la otra escala por
Si acaso, también.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Acabo de recibir una respuesta a mi pregunta al comodoro del puerto de Flam, en la que me informa que han denegado la entrada al puerto de Flam al Empress el día 22 de Julio, debido a tener ya dos barcos en su puerto, por lo tanto aquí se esta jugando una estrategia muy peligrosa por Pullmantur, que sigue vendiendo y confirmando la entrada en este puerto, a pesar de tener la negativa del puerto para autorizar su amarra o fondeo.
Como Pullmantur sigue insistiendo en que no hay variación de su itinerario, seria cuestion de enviarles un requerimiento oficial de la realidad para poder salvaguardar nuestros derechos si hay que ir por la via legal.
-----Opprinnelig melding-----
Fra: Jon Olav Stedje [mailto:jonolav@aurlandhavn.no]
Sendt: 6. Juni 2015 12:05
Til: 'Jon Olav Stedje'
Emne: SV: Ship Empress Flam arrival 22nd July
Hi!
Empress wanted to og to Flåm at the 22nd of July, but we are allreday having 2 ships here, so we had to say no to Empress. We have a policy here that we don't want to make Flåm overcrowded and focus on our guests comfort and experience.
So instead of docking in Flåm, Empress will be in Skjolden on the 22nd of July. Skjolden is 51 nm from Flåm, and A 2 hour drive.
Hope this information was usefull!
Vennleg helsing/Best Regards:
Jon Olav Stedje
Ass. Havnesjef/ Ass. Portmanager
Mob: +47 97 62 73 82 www.aurlandhavn.no
Este mensaje ha llegado hace unos minutos el 6 de Junio 2015
Otra cosilla, no se si me tengo que apuntar en la lista que teneis, voy en el crucero, pero en principio vamos a hacer las excursiones por libre. No se si la lista es solo para las excursiones o es para grupo del foro sin más, ya me direis.
En cualquier caso, somos 3.
Yo llevo poco tiempo en el foro mi opinión personal es que podemos intercambiar información, pero se tendría que comfirmar
Esta es la ultima conversación (ya por escrito) con mi agente de viajes, aunque espero que sea un bulo, os recomiendo sigáis este sistema por si es necesario reclamar tener constancia por escrito de que es algo premeditado.
[b]Sin obviar hablar contigo (posiblemente el martes por la mañana) te comento, el año pasado hicieron lo mismo sin previo aviso, me gustaría que recabaseis la información y confirmación de escalas por escrito, pues en caso de cambio no les serviría decir que es por causas ajenas a ellos , pues como te digo no tienen reserva de atraque en FLAM y estoy a falta de confirmación de atraque en BERGEN y si no se atraca en este ultimo no me interesa el crucero pues entre que ponen problemas para visitar COPENHAGUE no hay tiempo para visitar la bella TROMHEIM y cobran 170 € por PAX en HELLESILT-GEIRANGER , la cerveza es china (por lo visto le van diciendo a la gente en todos los viajes que se les ha acabado la otra) si la pagas Mahou, esta gente haré este y se acabo y si voy ya te contare si te merece la pena recomendar o no, pero que si es que no , estoy dado de alta en 4 web de criticas de cruceros y a mi me van a leer.
Bueno guapisima nos vemos no te aburro un besico[/b]
Por desgracia se han confirmado las peores sospechas Es una vergüenza como juegan con nosotros y que se les consienta un año tras otro. Habrá que tomar medidas al respecto.
Acabo de recibir una respuesta a mi pregunta al comodoro del puerto de Flam, en la que me informa que han denegado la entrada al puerto de Flam al Empress el día 22 de Julio, debido a tener ya dos barcos en su puerto, por lo tanto aquí se esta jugando una estrategia muy peligrosa por Pullmantur, que sigue vendiendo y confirmando la entrada en este puerto, a pesar de tener la negativa del puerto para autorizar su amarra o fondeo.
Como Pullmantur sigue insistiendo en que no hay variación de su itinerario, seria cuestion de enviarles un requerimiento oficial de la realidad para poder salvaguardar nuestros derechos si hay que ir por la via legal.
Hi!
Empress wanted to og to Flåm at the 22nd of July, but we are allreday having 2 ships here, so we had to say no to Empress. We have a policy here that we don't want to make Flåm overcrowded and focus on our guests comfort and experience.
So instead of docking in Flåm, Empress will be in Skjolden on the 22nd of July. Skjolden is 51 nm from Flåm, and A 2 hour drive.
Jon Olav Stedje
Estimado voyager, te estoy muy agradecido por la información que estas compartiendo con todos los viajeros, es una suerte contar con amigos con la preparación y desenvoltura para asesorarnos y poder encausar una queja colectiva.
Si no recibimos aclaración por parte de la empresa organizadora, esto seria un auténtico engaño, fraude y falta de ética profesional.
Esto rompe los esquemas a muchos de nosotros, planes realizados por cada uno de los viajeros, sin contar con los gastos realizados en reservadas para excursiones, billetes de aviones, billetes de trenes y hoteles ya pagados etc... ¿Y uno se pregunta? Que sucedería si diésemos un paso atrás.
A mi parecer, pienso que deberíamos copiar el correo enviado por el Comodoro a nuestro compañero Voyager y reenviarcelos a las agencias de viajes para que ellos lo verificasen y no tuviesen dudas en exigirle a Pullmantur una explicación.
Hi!
Jon Olav Stedje
Voyager, disculpa pero como veo que te mueves bien en estos temas , yo llevo 4 horas intentando recabar la misma información del puerto de Bergen pero no lo consigo ¿hay alguna forma de conseguir la confirmación de atraque en Bergen el día 21 de julio? muchas gracias y un saludo.
Hi!
Jon Olav Stedje
Estimado voyager, te estoy muy agradecido por la información que estas compartiendo con todos los viajeros, es una suerte contar con amigos con la preparación y desenvoltura para asesorarnos y poder encausar una queja colectiva.
Si no recibimos aclaración por parte de la empresa organizadora, esto seria un auténtico engaño, fraude y falta de ética profesional.
Esto rompe los esquemas a muchos de nosotros, planes realizados por cada uno de los viajeros, sin contar con los gastos realizados en reservadas para excursiones, billetes de aviones, billetes de trenes y hoteles ya pagados etc... ¿Y uno se pregunta? Que sucedería si diésemos un paso atrás.
A mi parecer, pienso que deberíamos copiar el correo enviado por el Comodoro a nuestro compañero Voyager y reenviarcelos a las agencias de viajes para que ellos lo verificasen y no tuviesen dudas en exigirle a Pullmantur una explicación.
Gracias por todo amigo.
Guitojerez
Yo acabo de copiar el mensaje de Voyager y enviárselo a la agencia y pedido cita con la dirección para el martes por la mañana (para darles tiempo a contactar con pulmantur y recibir respuesta, pues se la pido por escrito). Recomiendo a todos los que tenemos contratado este crucero que procedan de igual forma y así aunar esfuerzos , y mantenernos unidos en caso de demanda.
Animo y a seguir remando que esto no se acaba. vamos a seguir pirateando