Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 45 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 286721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mirar éste diario, nada tiene que ver con los fiordos, ( primeras fotos) pero iban todos con sus camisetas en el empress, nadie les dijo nada de nada. También se disfrazaron, eso si el día de fiesta tropical. Pury, tampoco hubo ni buffet tropical??

www.losviajeros.com/ ...php?b=9523
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Super Expert

Maryqr:
Mi grupo se ha reducido a 17. Creo que, D.M. Definitivamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que me extraña que no hubiera noche de disfraces o carnaval..el verano pasado si hubo..mis hijas se disfrazaron de princesas..como no!!..jaja..y después de la cena en el buffet había mucha comida muy bien presentada de carnaval creo,aunque no pudimos ir pq las niñas estaban muy cansadas,y además creo que fue la noche que se movió el barco que daba gusto,y me puse malísima vomitando y al camarote !!...esta vez quiero disfrutar de eso,jeje...Pury no hubo buffet tropical??..
He visto el diario que has puesto sol..Gracias..iban con sus camisetas !!..yo quiero ir esta semana a hacerlas
De todos modos,esperaremos a ver que dicen los que vuelvena..pero los disfraces van a ir en la maleta !!..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok..ya lo tengo apuntado..erais 19 y os quedáis en 17..le mandare los listados a La Reina...estamos al final en el bus 1 de Hellesylt y allesund 44......y en el bus 2 de Hellesylt 34..en el 2 de allesund sólo 12..en estos,si no entra más nadie,si meterá a gente de fuera..
De Athenea no se nada y la tengo incluida en los segundos buses...alguien más quiere incorporarse a nuestros grupos de excursiones??..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Silver Traveller

Vaya, que alegría con encontrarme con este foro
Mi esposa (Maribel) y yo (Antonio) vamos a este crucero (y en estas fechas, claro..)
Ya veo que sois un grupo abierto y amigable, y me pregunto si nos puedo incorporar con vosotros..
Este será nuestro segundo crucero, y tenemos una ilusión increible..
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
A inventarla entonces!..
Me he puesto a imprimir la reserva del tren de flam ,y las reservas del hotel,y me he dado cuenta que no tenía reservado el hotel de la noche de vuelta ..ya tengo las dos noches en el axor
Esta tarde haré el cheking online!!..

Que es eso de cheking online?
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos Antonio y maribel!!!!!
Tenéis razón, para mi ha sido una suerte encontrar este grupo y formar parte de él. Estoy disfrutando de los preparativos más que nunca. ... ):;
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Angeles !!
La cantidad de información es increíble. Ya aún voy por la página 12..
Me encanta el rollito que tiene todo esto..
⬆️ Arriba

Super Expert

Maryqr , has podido hacer el cheking online ? Yo lo he intentado y me dice que hasta que no falten 15 días no se puede.

Yo ya he recibido un mensaje de logitravel para que pagué el resto del crucero...es un poco pronto,...pero habrá que soltar ya el dinero
⬆️ Arriba

Super Expert

EloyyAna el cheking online lo podemos hacer en la página de Pullmantur, hay un apartado para ello, es para no tener que hacer tanta cola el primer día en el registro de entrada al barco, necesitas el numero de localizador ,te lo dará la agencia de viajes y si has reservado por internet como yo en tu reserva lo encontraras ...tendrás que rellenar algunos datos personales , luego imprimes la hoja o hojas ( no me acuerdo cuantas eran )
⬆️ Arriba

Super Expert

jalu4445 Escribió:
maryqr , has podido hacer el cheking online ? Yo lo he intentado y me dice que hasta que no falten 15 días no se puede.

Yo ya he recibido un mensaje de logitravel para que pagué el resto del crucero...es un poco pronto,...pero habrá que soltar ya el dinero

Yo lo tengo reservado con El Corte Inglés y el lunes 15 pagaré el 40% del total menos los 60€ por cabeza der la reserva. El 60% restante lo pagaré unos 15 días antes de salir cuando llegue la documentación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente el cheking online es para lo que os ha explicado muy bien Jalu..lo voy a intentar hacer después ..os acabo de mandar a todos,las listas que tengo de todos Los DRAKKARS para que les echéis un vistazo,y veáis si todos los datos son correctos,o me he equivocado en algo,que puede ser...ahora se pueden corregir.
Bienvenido Antonio!!!...Tenemos plazas libres en los buses para las tres excursiones principales..te mando un privado explicándote y ya echas un vistazo y decides,a cual te nos unes al grupo,que como ves somos muy animados!!estos sDrakkars son un encanto,y mientras que llega el gran día se pasa muy bien,y se aprende mucho para el crucero..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonio ya te he mandado ese mensaje privado!!..ya nos dices cuando puedas..de dónde sois ??
⬆️ Arriba

Experto

Ahmmm valeeeee muchas gracias no tenía ni idea. A mi hasta que no me llame el de la agencia para pedirme dinero.....xDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EloyyAna Escribió:
Ahmmm valeeeee muchas gracias no tenía ni idea. A mi hasta que no me llame el de la agencia para pedirme dinero.....xDD
Exacto!!..a mi en mi agencia nunca me piden el total hasta 15 días antes,incluso más..solo pago al principio los seguros de cancelación y 50/60 euros por persona de reserva

Los listados actualizados de los que estamos en cada excursión y bus,están en la página número 1 de este hilo,junto con más información

Efectivamente,como dice jala,pullmantur no deja hacer el check-in hasta 30 días antes de la salida..así,que a esperar..lo acabo de comprobar

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, trataré de aportar algo por si a alguien le interesa..

Solo para aquellos que quieran comunicarse con la familia, etc por internet
Me imagino que el barco tendrá internet, pero será carísimo
Yo he adquirido una tarjeta llamada ChatSim. Si buscáis en Internet dais con ella. Es una empresa italiana y seria que por 10 euros al año + 5 de gastos de envío (al menos eso pagué yo) te manda una tarjeta SIM que se conecta con una enorme cantidad de proveedores de servicio de forma automática. Hablo de más de 150 paises...
Pones la tarjeta, el móvil busca el operador sin tu intervención con el que han llegado a un acuerdo, y vualá, puedes mandar mensajes escritos mediante whatsapp, messenger, line, telegram, etc. Hay posibilidad de mandar fotos y demás, pero entonces es más caro
En realidad la tarjeta es útil si viajais mucho y visitais muchos paises, porque no se puede hacer más del 60% de las conexiones desde solo un pais. Leeros las condiciones..

Yo voy tranquilo al viaje, pero mi padre agradecerá saber que estoy bien. Por cierto, nada tengo que ver con la empresa ni con las comunicaciones. Solo trato de aportar algo que le pudiera interesar a alguien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OS COMUNICO,QUE EL BUS DEL PULPITO,LO ACABAMOS DE CERRAR,CON ANTONIOGPS..VAMOS 48!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bien, nada más entrar y ya cierro algo !!!
Y encima la gente se alegra !!!. Esto es estupendo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Venga, mas cositas..

Un año que nos fuimos a los Pirineos (la llamamos operación Berberecho, porque subíamos a los montes derechos por los trechos).. Adquirimos unos papeles transfer baratos baratos donde imprimías con la impresora de tinta, y luego transferías esas imágenes a una camiseta blanca o del color que fuera con ayuda de una plancha..

De eso ha pasado ya bastantes años. La camiseta la he usado y lavado bastantes veces, y oye, va genial

Me ha dado por buscarlas, y las he encontrado en AMAZON a un buen precio. Creo que sale mas económico que comprarse una hecha

Así si a alguien le huele los sobac... Nos aseguramos que se quede con ella..

Aquí dejo un tutorial para que veais como se hace

⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver. .hay rumores por lo visto de que pullmantur.nos quita la encala de flam..no sé bien cómo es la cosa. .yo he mandado un correo a las de mi agencia para que llamen al supervisor de zona de pullmantur y nos digan la verdad. .haced todos lo mismo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes