Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nos dimos cuenta ayer de este detalle de fechas y no nos cuadraba tampoco si ellos ya sabían con tiempo que no atracabamos en flam es para ir hasta el final por vía judicial
#208: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR Autor: asun3, Ubicación: Barcelona EnvioPublicado: Mar Jun 04, 2013 8:19 pm
----
SiempreNverano Escribio:
SiempreNverano Escribio:
Asun3 Escribio:
SiempreNverano Escribio:
PILAR1806 Escribio:
Siemprenverano.
Eres una pasada lleno de detalles . Grácias por colgar las fotos del Empress con la llegada de los Drakkars. Saludos desde Barcelona
UN PLACER
SLDS DESDE GLACIARCERCA SKJOLDEN
EL GUIA PESIMO
El nuestro era portugues bastante bueno , espero llegarais al glaciar
Rectifico era argentino, el portugujes, fue en Hellesyt-Geiranger, pero bien en general bien
LUIS, EL GUIA BOLIVIANO EN GEIRANGER MUY BUENO, CULTO Y AMENO.
El GUIA DE HOY EN SKJOLDEN ERA LOCAL, TENIA UN VOCABULARIO MUY LIMITADO EN CASTELLANO .
Un PAR DE PASAJEROS SE APROVECHARON Y FUERON HASTA EL GLACIAR, ATRASANDO A TODO EL GRUPO EN CASI UNA HORA . AL GUIA NO LE IMPORTO MAYORMENTE.
MUY DECEPCIONANTE EL TOUR ALTERNATIVO. NO VALIO LA PENA.
Como te comento el nuestro en Skjolden era argentino, muy apañado, eso si la gente a veces tampoco acompaña, a nosotros se nos colaron 3 intrtusos, sin bono de excursion, evidentemente nos dimos cuenta rapido, justamente eran 3 de los DRAKKARS, los que se quedaban sin asiento, se armo el cirio y bajaron rapido,ahi el guia demasiado prudente de no llevar al pie de la letra el tema bonos, nosotros estabamos a la guay, y no fue mas alla la cosa. Pero se enrrollo muy bien, pues el programa de Skolden pone que te dejan en el centro de visitantes, y este guia nos llevo hasta pie del lago, por lo cual el glaciar no quedaba lejos, aunque se hubiera necesitado mas tiempo, llego alguno, pero corriendo mucho, le hace falta mas tiempo a esa excursion, y se podria llegar bien al glaciar.Aunque hubieramos preferido Flam a Skolden ahí Pullmantur a las primeras salidas nos ha jugado una mala pasada al cambiar la escala, desconocemos el porque, pero espero lo tengan en cuenta, creo vale la pena mas Flam aunque Skolden no esta mal.
Pues parece que este tema es practica habitual de Pullmantur, lo que no entiendo es que desde hace años hace este fraude a sus clientes y lo mas extraño aun es que siga operando, en cualquier pais del mundo (incluyendo el 3º) una practica así supondria la perdida de la licencia para seguir en el mercado del turismo, sera que Spain is different ??
Voyager, no cabe duda de que había intencionalidad de engaño desde el principio. Hace meses que el Empress aparece en el puerto de Flam (los que han tenido la suerte claro) así que ya hace mucho que saben que no atracamos en Flam. Si fueran legales, habrían puesto que esas 2 salidas no hacen escala en Flam sino en Skjolden (como hacen otros) pero no, así el crucero es menos atractivo.
Por no hablar del hecho que lo siguen negando, si eso no es engaño, no se lo que es.
Lo peor es que es habitual y se consiente, cada año pasa lo mismo. Tenemos la ventaja que hay confirmación por escrito del puerto de Flam de que el Empress no va a atracar allí, así que en esta ocasión no pueden alegar fuerza mayor como hacen siempre.
A ver mañana que dicen cuando empiecen a recibir las llamadas de nuestras agencias.
Madre mia compis qie bajon!!!una de las cosas que mas me hacia ilusion era el tren de flam porque viajando con un bebe era una excursion bonica para hacer. No hay ninguna manera de que aunque no atraquen en flam nos llevaran allí???seria lo minimo que podrian hacer a modo de compensación.
Ahora a investigar si devuelven el dinero los de nsb. Xk aunque con todo esto las ganas que me dan son las de mandarlos a.....me pilla con todos los desplazamientos pagados así como los hoteles y sin posibilidad de cancelar!!menuda faena
Bueno somos 52 personas que nos hemos dado cuenta de que nos estan engañando. No hay ningina forma de que nos trasladen de alguna manera a flam y podamos coger nuestro tren?? Igual presionando todos a una les sale mas a cuenta facilitarnos el traslado o darnos soluciones que indemnizar después
como nos apuntamos al grupo .Estamos un poco perdidos un saludo
Hola Barbanegra bien venido a bordo, pasanos tus datos por MP. Y te informaremos como van las excursiones, tenemos algunas completetas.
Te recomendamos que le des un repaso a todo lo comentado desde el principio en nuestro foro, así sabrás tanto como nosotros.
Madre mia compis qie bajon!!!una de las cosas que mas me hacia ilusion era el tren de flam porque viajando con un bebe era una excursion bonica para hacer. No hay ninguna manera de que aunque no atraquen en flam nos llevaran allí???seria lo minimo que podrian hacer a modo de compensación.
Ahora a investigar si devuelven el dinero los de nsb. Xk aunque con todo esto las ganas que me dan son las de mandarlos a.....me pilla con todos los desplazamientos pagados así como los hoteles y sin posibilidad de cancelar!!menuda faena
Hola a amiga María, nuestro capi envió esta maña correo a todos los de grupo y nos explica alguna de las medidas que esta tomando. Lo más importante es que la compañía reconozca o desmienta los comentarios apetecidos en la red. Según hoja de entrada en el puerto no aparece el Empress.
No desanimaros, haber si entre todos sacamos esto a flote.
Daros cuenta que el tren de flam es el mayor atractivo de los fiordos
Bueno, tampoco vamos a ponernos tan negativos.
Yo personalmente, antes de reservar los billetes del tren, leí muchos comentarios de otros viajeros y había opiniones para todos los gustos.
Decir q es el mayor atractivo de los fiordos me parece demasiado.
Esta claro q es un engaño lo que nos van a hacer y eso merece una compensación, como mínimo de los billetes q hallamos reservado para ese día.
Pero pensad q tenemos q disfrutar de unas increíbles vacaciones y q seguro q vamos a ver otras muchas maravillas!
Hola a amiga María, nuestro capi envió esta maña correo a todos los de grupo y nos explica alguna de las medidas que esta tomando. Lo más importante es que la compañía reconozca o desmienta los comentarios aperecidos en la red. Según hoja de entrada en el puerto no aparece el Empress.
Un saludo, Guitojetez ¡Ánimo amiga!
Última edición por Guitojerez el Dom, 07-06-2015 18:32, editado 1 vez
Daros cuenta que el tren de flam es el mayor atractivo de los fiordos
Bueno, tampoco vamos a ponernos tan negativos.
Yo personalmente, antes de reservar los billetes del tren, leí muchos comentarios de otros viajeros y había opiniones para todos los gustos.
Decir q es el mayor atractivo de los fiordos me parece demasiado.
Esta claro q es un engaño lo que nos van a hacer y eso merece una compensación, como mínimo de los billetes q hallamos reservado para ese día.
Pero pensad q tenemos q disfrutar de unas increíbles vacaciones y q seguro q vamos a ver otras muchas maravillas!
Hola amigo Pedraza, quiero empezar saludándote con este
Tienes mucha razón, hay que ver las cosas con más optimismo sin dejar de darle caña a la naviera, toda la que se pueda y más.
Deben de ser más profesionales y honrradas. Los tiempo que corren no son para perder clientes por incompetentes.
Esperemos ver muy pronto cuanto de profesional tiene esta empresa, si es lista y sabe lo que se juega tomará medidas.
Hola a amiga María, nuestro capi envió esta maña correo a todos los de grupo y nos explica alguna de las medidas que esta tomando. Lo más importante es que la compañía reconozca o desmienta los comentarios apetecidos en la red. Según hoja de entrada en el puerto no aparece el Empress.
Me parece complicado por no decir imposible que nos pongan medio de transporte a todos los cruceristas medio de transporte para ir a flam ojala me equivoque
Ante esta inquietante eventualidad de la escala en Flam,me pregunto lo siguiente:
Y aquellos cruceristas que hayan contratado excursiones desde Flam CON LA NAVIERA?
Tendran ellos alguna confirmación al respecto? ( supongo que ninguno de los del foro las tenia, pues hubiese manifestado ya algo ).
Alguien sabe algo al respecto?.
Saludos a todos y animo, que no nos amarguen el viaje,sea como sea el resultado de todo esto....