EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 142241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
chuss53 Escribió:
eledu62 Escribió:
chuss53 Escribió:
He recibido confirmación del itinerario y según Pullmantur se reafirman en la escala en Fläm, la estrategia no la entiendo, pero en fin el tema esta en tener la información oficial recabada y guardada para realizar las reclamaciones que procedan si todos los males se confirman.

Un saludo a todos los y esperemos poder disfrutar de un crucero tranquilo y sin mas inconvenientes.

Chus( o cualquiera que ya se haya dirigido a Pull): en tu planteamiento o pregunta a la naviera les has comentado la información que tenemos? y de ser así cómo te la han rebatido?

Eledu, yo como os dije me dirigi solicitando confirmación por escrito de los términos de mi contrato y la respuesta ha sido la reafirmación de los términos del contrato manteniendo la escalas previstas

Como en tu caso amigo chuss53 a mu tb me han contestado por escrito de la naviera confirnandime la parada en flam.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi en la agencia también me han dicho que Pullmantur les dice que mantienen el itinerario. Esto ya no hay quien lo entienda, pero si no tiene concedido atraque en Flam, en algún momento nos lo tendran que decir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonad que insista....alguno habeis replicado,bien a la agencia o directamente a pullmantur ante la reiteración de que se mantiene Flam que tenemos la información directa de los puertos de skjolden y flam??
Hoy hablo personalmente con mi agencia,con quien tengo confianza y cuando me conteste lo mismo que a todos creo que le voy a explicar la información contundente que tenemos que dejaria al descubierto la estrategia de la naviera de posponer la comunicación del cambio de escala a cuando le interese comeercialmente....

Me imagino que entre tantos que somos alguno lo habra comentado ya ...o no??...es decir entiendo que la naviera ya debe saber que tenemos esa información....???( y ademas esto es publico....)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo le pase a mi agencia la información que teniamos y quedaron en llamarme hoy. Ya os ire contando
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Yo soy de la salida del 22 de agosto y estamos como vosotros. Pull nos sigue confirmando la escala en Flam pero el empress aparece en el puerto de Skjolden en esa fecha.

Espero que se solucione, tanto en vuestro caso como en el nuestro. Mantenednos informados en el hilo general, porfa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llamado a pullmantur directamente y me dicen que la información me la tiene que dar la agencia donde he contratado el viaje cúando os referís que pullmantur os la ha mandado como lo habéis hecho por mediación de la agencia o directamente con pullmantur y si es de esta forma como ? Saludos a todos compis

Última edición por Sergioumary el Mar, 09-06-2015 9:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por correo electronico
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariab23 Escribió:
Por correo electronico

Cual por favoooor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRES-FIORDOS 18/07/15  Publicado:

New Traveller

infinity1790 Escribió:
pedraza84 Escribió:
Bueno bueno, esto se va animando y ya empieza a acercarse la fecha.

Nosotros ya hemos reservado las excursiones con la reina de El PULPITO, el crucero de FLAAM y la de HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL.

Cualquier cosa que necesitéis y este en mi mano contad con migo!
Bienvenidos a todos!!

Hola pedraza84, somos madre e hija de barcelona y nos acabamos de apuntar al foro, nos podrías enviar información de las excursiones que habeis contratado? Pues no queremos cojerlas a traves de Pullmantur

Gracias!

Hola
Nosotros somos dos de Mallorca, ¿Podeis informarnos de las excursiones que habeis contratado, como las habeis contratado y saber los precios?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Clientes@pullmantur.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergioumary Escribió:
mariab23 Escribió:
Por correo electronico

Cual por favoooor

Clientes@pullmantur.es

Lo puedes encontrar en su pagina
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariab23 Escribió:
sergioumary Escribió:
mariab23 Escribió:
Por correo electronico

Cual por favoooor

Clientes@pullmantur.es

Lo puedes encontrar en su pagina

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Experto

De momento me he puesto en contacto con la agencia solicitando confirmación escrita del itinerario por parte del Pullmantur. En función de su respuesta, me dirigiré directamente a Pullmantur.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo contestación desd el mail de clientes de Pullmantur :

Le informamos que nuestro departamento de operativa no nos ha informado de ninguna modificación en el Fiordos del 22/08.

No obstante si hubiese algún cambio le informaríamos lo antes posible.

También mi agencia delante de mi llamó y les negaron de nuevo ningun cambio de itinerario y estando al telefono le dije a mi repres de la agencia que le pidiera por escrito que no habia cambio y le contesto un poco airada, diciendo que eso ella no lo podia enviar solo enviaba una copia de la reserva y punto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver chicos acabo de hablar con mi agencia y me ha dicho que a ellos también se lo niegan. Así que les ha hexo saber que tenia la información del puerto de flam y le han dicho que iban a pasar toda la info a otro departamento(parece ser que el que nos contesta es el departamento de booking) y que contestarian por escrito.
Esto se lo dijeron ayer y hoy aun no habian contestado.
Me ha comentado que va a volver a llamar y a presionar para que se mojen y manden por escrito una confirmación formal rebatiendo la info que yo le he pasado a la agencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahí estamos!! Eso es.
Yo también estoy en la misma gestión.la agencia ya sabe lo q sabemos y se esta tomando todo el interés.
Este thriller esta en una fase emocionante!
A ver si hay happy end.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eledu62 Escribió:
Ahí estamos!! Eso es.
Yo también estoy en la misma gestión.la agencia ya sabe lo q sabemos y se esta tomando todo el interés.
Este thriller esta en una fase emocionante!
A ver si hay happy end.

Como frente a las evidencias nos den la razon y no paremos en flam. Que se atengan por publicidad engañosa y ir de mala fe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he escrito a Pullmantur indicando la información que tenemos, en contestarme os digo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis pasar por favor una lista con las excursiones que hay propuestas? Hay algunas que queriamos hacer por libre e igual nos interesan, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ana 77 ha compartido este mensaje en el hilo general de fiordos. Como no se compartirlo aquí os lo pego.

"Yo, el año pasado tuve cambio de escala en otra ruta de Pullmantur, lo sabíamos dos meses antes de zarpar y Pullmantur ni se pronunciaba, seguía vendiendo esa escala pese a que agencias online ya vendían con la escala cambiada... Hasta 20 días antes no nos lo confirmaron y nos ofrecieron anularlo sin coste o cambiar a otra ruta."

VAMOS APAÑADITOS!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes