Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 43 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 398818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Estoy mirando diferentes empresas de excursiones a San Petesburgo y como no encuentro gente que salga en mi salida 23 de Julio no puedo hacer grupo. Que empresa me recomendáis ? Yo creo que la que más me convence es shorex sobre todo porque los grupos no son de más de 18 personas y me la garantizan nada más reservar. Por lo demás también me gustaría preguntar a los expertos cual de las empresas hace un mejor recorrido por la ciudad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo probablemente también la haga con Shorex, es un poco mas cara que Shore2Shore, pero sin embargo, el hecho de no crear grupos de mas de 18 personas y ser una empresa de San Petersburgo la hace mas fiable. Para el resto de las excursiones las haré con Shore2Shore, y por mi cuenta haré la de Tallin y Warnemunde.
Por cierto, el enlace que añado abajo lo encontré en el foro por casualidad y cual fué mi sorpresa al ver quien encabezaba el ranking de navieras de cruceros.

www.losviajeros.com/ ...p?t=131897

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rafa4365 Escribió:
Yo probablemente también la haga con Shorex, es un poco mas cara que Shore2Shore, pero sin embargo, el hecho de no crear grupos de mas de 18 personas y ser una empresa de San Petersburgo la hace mas fiable. Para el resto de las excursiones las haré con Shore2Shore, y por mi cuenta haré la de Tallin y Warnemunde.
Por cierto, el enlace que añado abajo lo encontré en el foro por casualidad y cual fué mi sorpresa al ver quien encabezaba el ranking de navieras de cruceros.

www.losviajeros.com/ ...p?t=131897

Saludos.

Se pueden hacer por libre todos los puertos, exceptuando San Petersburgo ? Es que no tengo mirado nada para el resto y pensaba hacerlo por libre , no se si alguno de los puertos sería conveniente contratar excursión. Estuve mirando Berlín , pero si no se crea un grupo de 30 personas no puedo hacerla, me tocara esperar y el resto por libre salvo que me aconsejéis otra cosa. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hola, yo hice este crucero con este mismo barco el verano pasado. Todas las excursiones, salvo SP, se pueden hacer sin problema por libre, ya es cuestión de las preferencias de cada uno, pero no supone ningún problema. En SP nosotros la hicimos con Shorex, un grupo de 13 personas (todas del barco, pero no hicimos nosotros el grupo, lo hizo la agencia). Solo puedo hablar maravillas de ellos, un 10, todo perfecto, una guía fantástica, un itinerario muy bien aprovechado y una ciudad espectacular. Como ya dije en otras ocasiones, os recomiendo encarecidamente que no la hagáis en un grupo numeroso, se pierde más tiempo, es menos ágil, menos cercana. Ya os imagináis lo diferente que es mover un grupo de 15 o uno de 40 personas.
En el foro hay referencias de varias agencias que ofrecen buen servicio, no os obsesionéis en ahorrar 15 o 20 eurillos, la mayoría de nosotros igual no tenemos oportunidad de volver a SP.
Y las demás escalas, todas por nuestra cuenta. Si tenéis alguna duda concreta, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días ,
Se acerca la fecha de nuestro viaje, ( 5 de julio) nosotros ya salimos de casa el 3, y seguimos sin confirmación de la excursión de SP. Los que viajáis ese día, tenéis confirmación ya? por lo que yo he contado, ese día viajamos un grupo de 16 , no somos suficientes para una excursión como dice Alrojo ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rafa4365 Escribió:
Buenas noches,

Quiero preguntar al foro si alguien conoce el nombre del dique / atraque, dentro de la zona portuaria de Copenhaguen, desde donde zarpa nuestro crucero ( NCL star ) el proximo 14 de Julio y cual es la forma mas sencilla para llegar desde el Centro de Copenhagen.
He estado mirando en la mayoria de las páginas de este foro y no encuentro ese dato.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CochéFidalgo Escribió:
Rafa4365 Escribió:
Buenas noches,

Quiero preguntar al foro si alguien conoce el nombre del dique / atraque, dentro de la zona portuaria de Copenhaguen, desde donde zarpa nuestro crucero ( NCL star ) el proximo 14 de Julio y cual es la forma mas sencilla para llegar desde el Centro de Copenhagen.
He estado mirando en la mayoria de las páginas de este foro y no encuentro ese dato.
Un saludo.

A nosotros desde la agencia donde reservamos el crucero nos ofrecieron un plus para que NCL nos busque en el aeropuerto por 15€ cada uno. Finalmente lo contratamos por el tema sobre todo de que si cogemos un taxi, bus etc no llevar la moneda local para el pago. Otras opciones aunque existirán no las conozco. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

CochéFidalgo Escribió:
Buenos días ,
Se acerca la fecha de nuestro viaje, ( 5 de julio) nosotros ya salimos de casa el 3, y seguimos sin confirmación de la excursión de SP. Los que viajáis ese día, tenéis confirmación ya? por lo que yo he contado, ese día viajamos un grupo de 16 , no somos suficientes para una excursión como dice Alrojo ?

Si la reserváis con Shorex no necesitas número mínimo de participantes, son excursiones garantizadas aunque solo tengan 2 personas apuntadas. Tú la reservas y te olvidas, lo que también es una ventaja.
No sé cómo es con otras agencias. Ojo, que en años anteriores hubo gente que se quedó "colgada" a última hora porque no se llegó al número mínimo de participantes. Siempre tienes la opción de la naviera, claro, mucho más cara.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Joakin80 Escribió:
CochéFidalgo Escribió:
Rafa4365 Escribió:
Buenas noches,

Un saludo.

A nosotros desde la agencia donde reservamos el crucero nos ofrecieron un plus para que NCL nos busque en el aeropuerto por 15€ cada uno. Finalmente lo contratamos por el tema sobre todo de que si cogemos un taxi, bus etc no llevar la moneda local para el pago. Otras opciones aunque existirán no las conozco. Un saludo

Nosotros fuimos en taxi desde el aeropuerto, por la comodidad y porque siendo 4 ya compensa más. Los taxis aceptan euros y tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"]K[quote="migueldentis"]Actualizo...

NCL STAR. CAPITALES BÁLTICAS.

Salida 5 julio:

Genio20. 2 adultos y 1 niño (9 años).
Pepewine. 2 adulto y 2 niños ( 14 y 10 años).
Eugesan. 2 adultos.
Josepesio. 2 adultos y 1 niño (5 años).
Cochéfidalgo. 2 adultos y 2 niños ( 11 y 16 años).

Salida 14 julio:

Juanysusana19821984. 2 adultos.
Altxaporrue. 2 adultos.
Anitavillar.2 adultos
Lolilla63. 2 adultos y una adolescente (15 años).
Lidia77. 2 adultos.
Antonio234. 3 adultos y un adolescente (17 años).
Ysabel01. 2 adultos y un niño (9 años).
Rafa4365. 2 adultos.
Carmencica82. 2 adultos y un bebe (18 meses).

Salida 23 julio:

Joakin80. 2 adultos.
Ana helado. 2 adultos.

Salida 1 de agosto:

Gati. 2 adultos y 2 adolescentes
Polstro. 2 adultos y 1 niña (4 años).
Devi75. 2 adultos y 1 niño ( 8 años)
Enmaviajera. 2 adultos y 1 bebe (18 meses).
Crisgaol. 2 adultos.
Abg74. 2 adultos y 2 niños (9 y 12 años).

Salida 10 agosto:

Migueldentis. 2 adultos. Shorex 18 no puentes.
Montsebla. 2 adultos y 2 niños ( 11 y 15 años)
Maitecabcn. 4 adultos y 1 niño ( 9 años). Shorex 18 no puentes.
Alberto62. 2 adultos y 1 niño ( 13 años ).
Nachofandos. 2 adultos.
Heinkel88. 2 adultos y 2 chicas de 18 y 20 años. Shorex 18 no puentes.
Ilusionado.2 adultos y chica de 18 años.
Layuki21. 2 adultos y 1 bebe de 20 meses.
Lydia1015. 2 adultos. Shorex 18 si puentes
Staragosto2015. 2 adultos y 2 adolescentes (15 y 17 años).
Cuscuscus. ¿Personas?

Salida 19 agosto:

Rasete. 2 adultos

Esperamos nuevos foreros...

Bienvenid@s carmencica82, Cochéfidalgo y Cuscuscus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras unos días de vacaciones me reengancho al foro y actualizo la lista...

Bienvenidos los nuevos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Migueldentis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como no veo novedades en la salida del 10 de agosto, quiero proponer el pedir presupuesto en firme para el grupo que seamos, aun no llegando a los 18, a la empresa shorex.

En principio cuento con los foreros Maitecabcn, Heinkel y Lidia, en total 13 pasajeros contándome a mi, aunque hace tiempo que Lidia no pasa por aquí.

Si alguien mas esta interesado, puede apuntarse.

Espero confirmación...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ALROJO por la info.

Para las excursiones que hiciste por tu cuenta ¿nos recomiendas alguna guia de este foro o algo especial a tener en cuenta?

Repito, muchas gracias por tu ayuda. Ya nos queda poco para salir.

CocheFidalgo, nosotros salimos también para Copenhagen el día 3. Teniamos idea de visitar Malmo, aunque todavia no he mirado casi nada.

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Genio20 Escribió:
Gracias ALROJO por la info.

Para las excursiones que hiciste por tu cuenta ¿nos recomiendas alguna guia de este foro o algo especial a tener en cuenta?

Repito, muchas gracias por tu ayuda. Ya nos queda poco para salir.

CocheFidalgo, nosotros salimos también para Copenhagen el día 3. Teniamos idea de visitar Malmo, aunque todavia no he mirado casi nada.

Salu2

Yo busqué información en internet y en el foro y con eso ya pude armar un itinerario a mi gusto para visitar todas las ciudades. En el foro puede ser de utilidad leer diarios de viajeros que han hecho antes esta ruta, aunque no sea en el mismo barco, para las escalas eso es indiferente. En concreto, a mí me vinieron muy bien los siguientes:

Minidiario de Bitácora III. Capitales Bálticas.Agosto 2013 de Jaicosa.

CRUCERO CAPITALES BALTICAS y FIORDOS de Charucag.

Crucero por el Báltico en el Costa Atlántica del 14 al 21 de agosto 2010 de Enriquevalencia.

Y este es posterior a mi crucero, pero también está muy bien: Aventura en el Báltico. Holand American Eurodam de PaRpELi.

En Warnemunde tienes varias opciones: Berlín (palizón de tren o bus, está muy lejos), Rostock, Lübeck, Schwerin... Nosotros optamos por ir en tren a Schwerin y acertamos con la elección. Nos encantó la visita, es muy fácil ir en tren desde Warnemunde haciendo escala en Rostock (si quieres información detallada me lo indicas). Es una población agradable para un paseo y tiene un castillo precioso en medio de un lago. Como la escala es larga, por la tarde aún pudimos disfrutar un rato en Warnemunde.

En Tallinn, una ciudad de cuento, en 15 minutos a pie te pones en el casco antiguo medieval de la ciudad, merece mucho la pena. Si llevas información, solo con pasear y disfrutar el encanto de la ciudad ya te llevas un agradable recuerdo. Nosotros (somos 4) cogimos una guía para una visita a pie, solo para nosotros, y nos encantó, nos explicó muchas cosas. Fue un poco capricho mío, porque falta no hace, la verdad.

En SP ya hemos comentado que hay que hacerlo con agencia.

En Helsinki, el bus urbano tiene parada muy cerca del puerto, te deja en el centro de la ciudad. Una vez allí, si llevas un itinerario montado, es fácil ver las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es la ciudad menos llamativa de todas, la verdad es que después de SP cualquier ciudad "palidece".

En Estocolmo, preciosa, el Star atraca casi en el centro de la ciudad (un lujo). Como queríamos exprimir al máximo las horas de visita, cogimos un taxi en la misma terminal hasta el Museo Vassa, muy tempranito (llegamos al museo cuando aún faltaban 5 minutos para que abrieran al público), así que pudimos visitarlo casi sin gente y después ya fuimos hacia el centro de la ciudad, visitamos el Ayuntamiento con visita guiada en español y luego callejeamos por el casco antiguo. Estocolmo da para mucho más, esto nos sirvió como "aperitivo". Regresamos al barco caminando en un paseo agradable.

Espero que tengáis suerte con el tiempo, es muy importante en esta ruta. Con días luminosos y cielo azul, estas ciudades lucen aún más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo contigo Migueldentis, por la experiencia que tengo finalmente se acaban llenando, es más acaban habiendo bofetadas por juntarse al grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches genio20, nosotros llegamos a Copenhague el día 4 por la mañana , salimos de Barajas a las 8:00, y estamos organizando una visita por la ciudad, ya hemos comprado los billetes de autobús que dirán 24 h (80 coronas los adultos y los menores de 12 gratis ), con las guías de las que habla Alrojo te haces una idea de lo que hay que ver. Aunque lo que mas nos preocupa es la excursión a SP seguimos sin confirmación, si el día 16 no nos confirman, cogeremos la premium de shore y ya esta. Que reservasteis vosotros en SP?
Un saludo a todos y animo con los preparativos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

migueldentis Escribió:
Como no veo novedades en la salida del 10 de agosto, quiero proponer el pedir presupuesto en firme para el grupo que seamos, aun no llegando a los 18, a la empresa shorex.

En principio cuento con los foreros Maitecabcn, Heinkel y Lidia, en total 13 pasajeros contándome a mi, aunque hace tiempo que Lidia no pasa por aquí.

Espero confirmación...

Hola compañeros del 10 agosto. Estoy aquí.
Yo también creo que deberíamos pedir ya el presupuesto, no sea que luego no tengan plazas.
Como lo hacemos? Se encarga alguien de pedirlo?. Si necesitais que colavore en algo me lo decís.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CochéFidalgo Escribió:
Buenas noches genio20, nosotros llegamos a Copenhague el día 4 por la mañana , salimos de Barajas a las 8:00, y estamos organizando una visita por la ciudad, ya hemos comprado los billetes de autobús que dirán 24 h (80 coronas los adultos y los menores de 12 gratis ), con las guías de las que habla Alrojo te haces una idea de lo que hay que ver. Aunque lo que mas nos preocupa es la excursión a SP seguimos sin confirmación, si el día 16 no nos confirman, cogeremos la premium de shore y ya esta. Que reservasteis vosotros en SP?
Un saludo a todos y animo con los preparativos.

Buenas tardes:

Muchas gracias de nuevo a ALROJO por la información. Alguno de esos diarios ya lo había leído, aunque hace un tiempo, pues llevamos desde enero con el viaje reservado.

Sobre la excursión a SP que hiciste con agencia externa, por tu experiencia, crees que debemos/podemos esperar hasta última hora para que nos confirmen la excursion? Algunos foreros dicen que a ultima hora es cuando se hace el mayor número de reservas, lo que parece lo más probable sabiendo que la mayoría de la gente lo deja todo para el último momento...

CocheFidalgo, nosotros estamos apuntados en la excursión de S2S de dos días, pendientes de confirmación todavía.

Seguimos en contacto compañeros de viaje y sobre cualquier novedad comentamos por aquí.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Lydia1015 Escribió:
migueldentis Escribió:

Espero confirmación...

Hola compañeros del 10 agosto. Estoy aquí.
Yo también creo que deberíamos pedir ya el presupuesto, no sea que luego no tengan plazas.
Como lo hacemos? Se encarga alguien de pedirlo?. Si necesitais que colavore en algo me lo decís.

Hola lydia1015, me alegra volver a leerte

Acabo de pedir presupuesto a Shorex para nuestro grupo de 13, en cuanto me respondan os cuento....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes