Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15 ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 4 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 130895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Fortuna.Fiordos 5 agosto 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaaaa!! Que día estamos en flam? El 11 de agosto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

igracia27 Escribió:

Pues si, septimo día de nuestro itinerario= 11 de agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

igracia27 Escribió:

Si, según mis cuentas también sale que estaremos en Flam el día 11 de agosto

Me hice una lista con las fechas exactas y las escalas del crucero para no liarme al reservar ¡Qué soy muy peligrosa! jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jaicosa Escribió:
igracia27 Escribió:

Pues si, septimo día de nuestro itinerario= 11 de agosto

Hemos contestado a la vez... ¿Cómo era aquello?

Ahhh si... ¡Bis-Bis! jajjaja

Un abrazooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

.
Hola, os paso un PDF muy completo del Costa Fortuna que he encontrado por Internet para ir soñando despiertos

imagenes.netviax.com/ ...ingole.pdf

Un saludooooooooo a tod@s

costa fortuna popa fiordos rep.jpg 
 Tamaño:  94.72 KB
 Visto:  2316 veces

Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15 0

costa fortuna fiordos noruegos.jpg 
 Tamaño:  39.83 KB
 Visto:  641 veces

Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trinity.anna Escribió:
.
Hola, os paso un PDF muy completo del Costa Fortuna que he encontrado por Internet para ir soñando despiertos

imagenes.netviax.com/ ...ingole.pdf

Un saludooooooooo a tod@s
Muchas gracias Anna!!! .Vamos adjuntarlo en pagina 1 con este video:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
Os dejo este enlace donde podéis descargar guías de un montón de lugares. Buscad por orden alfabético, están todos los puertos a donde vamos!! Información concreta y detallada. Nos vamos a hacer expertos en geografia noruega

descargas.pitupo.es/ .../guias.htm

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Almi Adjuntado en página 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he quedado sin el tren de flam!! No hay plazasssss aaayyyyy. Nos daremos una vuelta por allí, que le vamos a hacer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igracia ,a mi me da opción de reserva.Lo has mirado bien?

⬆️ Arriba

Super Expert

igracia27 Escribió:
Me he quedado sin el tren de flam!! No hay plazasssss aaayyyyy. Nos daremos una vuelta por allí, que le vamos a hacer...

Pero como te comenta Jaicosa míralo de nuevo vaya a ser que se haya desbloqueado alguna plaza más o si no siempre puedes reservar el crucerito por el Fiordo que todo el mundo dice que es una maravilla

www.visitflam.com/ ...eroyfjord/

Nosotros hemos optado por eso, preferimos ver fiordos antes que ir en el tren

También está la subida al mirador ¡que debe ser una auténtica maravilla! Nosotros lo dejaremos para el próximo viaje, pero desde luego me quedaré con las ganas de verlo...

www.visitflam.com/ ...viewpoint/

Eso otra opción... ¡Pero no te quedes allí sin hacer nada que luego te arrepentirás!

Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

igracia27 Escribió:

Miraste en la página de los trenes noruegos (NSB), siempre tienen más horarios libres y el descuento i/v te lo hace al final, cuando terminas la compra.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

igracia27 Escribió:

A mi tampico me dejaba hacer la reserva , no se habilitaba el recuadro en la web y resulto ser por culpa de mi navegador al final con mozilla si que lo hice
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Yo tampoco pude sacar los billetes de tren, ya solo quedaban para las 07:30h, a la cual aún no habremos llegado o las 17:15, imposible para volver a tiempo al barco.

Pasé a reservar el minicrucero, Lo que no se si con una hora y media para pasear será suficiente para ver Gudvangen. Pero es el margen que queda con la reserva que he hecho, pasearemos luego por flam..

Jaicosa, también he reservado para la excursión de Andalsnes, en un día han bajado más de 10 plazas, creo que si sigue así se podrá confirmar ese autobús también.

Ainnnssss que nerviossss ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARGA71 Escribió:
Hola a todos.

Yo tampoco pude sacar los billetes de tren, ya solo quedaban para las 07:30h, a la cual aún no habremos llegado o las 17:15, imposible para volver a tiempo al barco.

Pasé a reservar el minicrucero, Lo que no se si con una hora y media para pasear será suficiente para ver Gudvangen. Pero es el margen que queda con la reserva que he hecho, pasearemos luego por flam..

Jaicosa, también he reservado para la excursión de Andalsnes, en un día han bajado más de 10 plazas, creo que si sigue así se podrá confirmar ese autobús también.

Pues si es verdad, ahora he hecho un nuevo intento y no hay forma reservar el tren con Flamsbana....Igracia, intenta a ver lo que te dice Angeles

Bieeennn!!Pues si Marga a este paso nos vamos con la excursión de Andalsnes con la reina confirmada.Bieeennnnn!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jaicosa Escribió:
MARGA71 Escribió:
Hola a todos.

Pues si es verdad, ahora he hecho un nuevo intento y no hay forma reservar el tren con Flamsbana....Igracia, intenta a ver lo que te dice Angeles

Bieeennn!!Pues si Marga a este paso nos vamos con la excursión de Andalsnes con la reina confirmada.Bieeennnnn!!!!

Marga71... ¡Menos mal que no soy la única que ya está atacada de los nervios! jejeje Ya verás como el crucero por el fiordo será espectacular, nosotros le tenemos muchísimas ganas

Espero que os lo confirmen pronto y que podáis hacer todos la Carretera de los Trolls

¡Qué ganaaaaaaaaaas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso espero que sea un viaje estupendo. Llevo tiempo sin viajar y me siento como las primeras veces, con nervios a lo desconocido. Y cuando os leo aún me entra más ganas de que llegue la fecha.

Aún me queda reservar para el Púlpito, pero esta la haré con la naviera, no quiero arriesgar demasiado para ser la primera vez. Jijijij.

Me estoy planteando sacar si es posible los billetes del Funicular de Bergen, para no esperar colas allí. Pero no tengo claro si sacar para la subida y para la bajada. He leído en algunas páginas que el paseo de bajada está bien. Tenéis más información alguno al respecto?.

Muchas gracias.

COMO ANIMÁISSSSSS CON TANTA INFORMACIÓNNNN, Estoy de los nervios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARGA71 Escribió:

Me estoy planteando sacar si es posible los billetes del Funicular de Bergen, para no esperar colas allí. Pero no tengo claro si sacar para la subida y para la bajada. He leído en algunas páginas que el paseo de bajada está bien. Tenéis más información alguno al respecto?.

.
Buenos días Marga, buenos días a todos.Quizas si, esperar el ultimo día antes del 5 de agosto y sacar los billetes del funicular por internet , por aquello del idioma, también se pueden sacar por maquinas expendedora una vez allí,segun he leído, pero esta todo en noruego.Os dejo algo de un viajante, copio y pego :

Fuimos después al funicular y como ya le he dicho a Quique subimos pero tomamos un billete de solo subida y bajamos por el monte a pie por una ruta muy bien indicada hasta la zona desde donde partimos, tomamos la ruta de color gris del mapa adjunto el cual os lo darna gartuitamente en la Of. I. Turismo. La panaromamica desde arriba es bonita pero a nosotros también nos encanto el caminito de bajada a pie. Esta muy bien indicado para empezar el camino os colocais entre la parte posterior de la unica tienda situada a la salida del funicular y un pequeño parque infantil y ya vereis a unos 20 metros y sendero con el indicativo To The City Centre sobre una estaca de madera, lo seguis y todo perfecto, ah.. Nosotros cuando encontramos las primeras viviendas creiamos que se habia acabado el recorrido pero preguntando en nuestro ingles supimos que habia que seguir bajando por el camino de tierra que continuaba a la derecha y te deja a la altura de la salida del funicular. A las 16.20 estabamos abjo puesto que queriamos comprar salmon y alguna pulserilla... Para que os hagais una idea del tiempo de la excursion. Cuando compreis los tickets son comos los del metro y tendreis que pasarlos por un torno que franquea la entrada al funicular, en un costado de la sala aparecen iluminado el recorrido del funicular indicandoos en que punto del recorrido se encuentra el vagon que os sube hasta arriba.
Un saludo navegantes!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola navegantes, cómo va todo? una pregunta para los expertos en cruceros, he visto que el barco tiene varios restaurantes, cómo se organiza eso? Nos asignan directamente a un restaurante para las comidas y las cenas y es el mismo para todo el crucero? Elegimos nosotros en que restaurante queremos comer o cenar cada día? suele llevar el personal ropa elegante para la cena de gala? me han dicho que puede haber hasta fiestas de disfraces.
El barco por lo que he visto tiene buena pinta, pero para nosotros que es el primer crucero supongo que nos parecería estupendo cualquier paquebote....
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema de comidas y restaurantes

Hay varios buffes por todo el barco, con distintos tipos de comidas. En algunos momentos puede parecer saturado, pues hay mas de 4000 pasajeros , la mayoría alemanes y comen pronto.

Hay un restaurante para comer a las 12 (Hora europea) donde el 99 % seran alemanes. Comes a la carta pero estas mas atado y te sientan donde hay hueco. Mesas largas y grandes. Yo solo lo hice un día. Preferia el buffe por comodidad

Por la noche, la cena

Las mesas estan asignadas. La misma para todo el crucero. A mi me toco con una pareja muy simpatica de Cordoba, pero el minimo son 4 para una mesa. En algunas categorias te permiten cambiar horario y mesa
Hay quien cenaba por libre en los buffes y se vehian las mesas libres en el comedor.
La comida de calidad y muy buen ambiente , y a lo mas minimo los camareros se ponen a cantar o bailar.
Yo siempre en pantalon corto e informal, menos el día de la cena del capitan que me " invitaron" a ponerme un pantalon largo.
Hay dos turnos. En mi caso me bino bien, pues prefiero cenar pronto y ver después el espectáculo tomando algo tranquilamente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes