Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Otrojas, mira a ver en shore2shore, son excursiones externas, yo también soy del día 20, y por lo que he leído en otros foros están muy bien organizadas, yo he reservado tres, los que han hecho el crucero la semana pasada dicen que no es necesario cambiar divisa ya que aunque sea un café te lo cobran con tarjeta, si quieres llevar corona noruega, casi mejor que la lleves desde aquí, mira en el foro del 30/05 son los que han vuelto y están dando muchos detalles
Muy buenas, hemos estado mirando las excursiones de S2S y queríamos contratar la de Leknes, pero esta completa, sabéis si suelen preparar otro autobús más?
Hola, también viajamos el 20, desde Madrid en un vuelo a las 10. He leido algo sobre un autobus en la reina. Podria alguien informarnos por favor de que se trata?. No hemos contratado ninguna excursion, teniamos pensado hacerlo en el barco. Estamos mirando las que hay para hacer. Muchas gracias
Hola, nosotros también embarcamos el 20 desde Madrid en el de las 9,30 con Iberia, de momento solo hemos reservado con S2S el círculo polar es mas larga y barata que con pull y nos estamos planteando la granja de huskies en Lakselv, me han dicho que da tiempo , alguien la va a hacer?
Yo he contactado con S2S, para preguntar si hay la posibilidad de que se amplíen plazas, en las que ya están agotadas y me han dicho que si tienen mas plazas , me avisaran, tengo con ellos la de Cabo norte ya reservada , en el autobús 6
Genial muchas gracias por la información. Lo mirare mañana aunque igual ya no quedan plazas, es lo que tiene mirarlo tan tarde. Es la primera vez que nos metemos en un foro y nunca hemos contratado por libre las excursiones, da un poco de respeto pero leyendo vuestros mensajes nos estamos animando!
Hola. A los que habéis reservado Leknes con la reina han cambiado la hora de salida de la excursión, se retrasa media hora. Mirad vuestros emails porque han enviado un bono nuevo.
Hola a todos, nos acabamos de registrar y casi todo son dudas, sobre todo porque la salida es el día 20 y nosotros saldríamos desde Canarias el día 19. Mi primera pregunta es donde contratar las excursiones que llamáis LA REINA y sobre todo, cual os parece que no debemos perdernos, gracias y espero respuestas...
Hola esta mañana ha habido una cancelación de 8 plazas para Leknes en S2S, yo he podido reservar 2, no se si aun quedan, por si a alguien le interesa y tiene suerte como yo
Siiiiii y nosotros un día antes, pues el viernes salimos para MD al mediodía
Si que he tenido suerte, porque ya no tienen ninguna plaza libre en ninguna escursion los de S2S
Que no si si son los mismos que llamáis la reina
También he reservado ya 1er día , ultimo y Rusia con pull, pues se por experiencia las colas que se forman en el barco, para cojer excursiones a partir de las 5 que abren de más de 1 hora
Nos vemos yaaaaaa