Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Confirmado el barco no atraca en flam mismo precio mas días con costa fortuna salidga 13 del 7 parada en flam[align=left]
Pero hace las mismas paradas???y el precio incluye el vuelo y el todo incluido???
De todas formas yo ya tengo traslados y hoteles pagados así como alguna excursion. Me da mucha rabia y pena lo del tren pero a ver como respiran y como piensan compensar la metida de pata
Nosotros no podemos plantearnos cambiar de compañía, ni de viaje por las fechas, no podemos modificar los días de vacaciones en el trabajo estando ya tan cerca la fecha de salida , los compañeros tienen también ya hechos sus planes y contratados sus viajes y hoteles.
Lamentable proceder en este caso por parte de la naviera. Que os hayáis tenido que enterar por el foro, los puertos... Espero que este espacio os sirva para organizaros y tomar decisiones como ya ha servido, al menos, para anticiparos y reclamar la información a quien tiene la responsabilidad de facilitarla.
Os acerco un grupo que tuvo escala en Skjolden la pasada temporada, por si os sirve para valorarla ya que no es de las más habituales en Fiordos. EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö
Algo más de información en español: serturista.com/ ...-skjolden/
Saludos Fiordospains
Confirmado el barco no atraca en flam mismo precio mas días con costa fortuna salida 13 del 7 parada en flam[align=left]
No se quien te ha dado el presupuesto pero , a nosotros misma categoria 2580€ mas caro aparte paquete básico de bebidas 29€ diarios por persona.
Pero eso si es un barco que te gustará, muy atractivo.
En viajes halcon
Nosotros tenemos la reserva con la misma agencia, y el presupuesto ya te he dicho la diferencia.
Confirmado el barco no atraca en flam mismo precio mas días con costa fortuna salida 13 del 7 parada en flam[align=left]
No se quien te ha dado el presupuesto pero , a nosotros misma categoria 2580€ mas caro aparte paquete básico de bebidas 29€ diarios por persona.
En viajes halcon
Nosotros tenemos la reserva con la misma agencia, y el presupuesto ya te he dicho la diferencia.
Me han hecho dcto por 46 días de antelación y algo mas pienso por ser ya cliente de costa al haber viajado ya con ellos
Hola soy nueva en esto , hago un crucero por primera vez en el empress el 18 de julio y me gustaria que alguien me contara algo de las escursines donde debo contratarlas , si en el buque o por libre,y lo que mas me sorprende que pasa que han cambiado el intinerario, lo tengo reservado desde navidades y nadie me ha dicho nada
Compañeros no es por nada pero , pienso que aunque la decepción es grande por la tomadura de pelo , hay que intentar ver la parte positiva -siempre hay una- nos vamos de vacaciones y vais a conocer un lugar maravilloso unos paisajes que encantan sobre todo a los amantes de la naturaleza para nosotros es la segunda vez estuvimos en 2012 con el PACIFICA, si vamos con animo nos divertiremos y disfrutaremos de unos días de risas de fiesta , conocer gente nueva, yo aun me relaciono con personas que conoci en otros cruceros, en todos los viajes hay anecdotas negativas pero sobre todo las hay positivas , animo y vamos a seguir remando por disfrutar de unas vacaciones , pensad que si no nos hubiesemos enterado del tema estariamos superanimados y empezariamos nuestro viaje con animo y ganas de disfrutar.
Lo dicho es una jod.... Pero vamos a animarnos.
Capi!!!estoy contigo seguro que le buscaremos las vueltas a ese día y por descontado seguiremos peleando por que pullmantur nos ofrezca alguna compensación por el agravio.
A mi todavía no me han confirmado el cambio de escala pero vamos, que hace tiempo que no necesito confirmación, salvo para tomar las medidas que considere oportunas
En viajes halcon
Mirarlo en Logitravel para comparar, por ejemplo el de Costa Flor de Noruega (13-7-15) de 10 días, cat. Balcón con vuelos 3698 (2 personas) y en interior 2998, todos son camarotes en oferta, o sea son garantizados, pueden subirte de categoría o no, pero siempre tienes el mínimo que pagas garantizado.
Si me pasara a mí anulaba ahora mismo, sólo por la tomadura de pelo, no por el cambio de escala, son unos impresentables por sus mentiras.
Un saludo,
Ángeles
Independientemente de que lo vamos a pasar estupendamente también sin Flam ( y sin las excursiones posibles desde allí,no sólo es el tren )….ante el agravio y la mala fe de la naviera está claro que tenemos que reclamar o demandar y hacer valer nuestros derechos.
Tanto si vamos a hacer una reclamación conjunta como individual sería muy bueno que si alguno tenéis previa experiencia , o conocimientos específicos en este tipo de proceso, podría orientarnos y consensuar la acción a llevar a cabo.
De cualquier modo imagino que lo primero es esperar a las explicaciones oportunas que nos den a través de nuestras agencias ( aparte del escueto comunicado, tendrán que darnos razones y posibles compensaciones,digo yo ) y a partir de ahí, actuar.
Así pues, estamos ( supongo que hablo por muchos ) a la espera para unificar criterios y conocer mejor el procedimiento que nos pueda resultar más efectivo y ventajoso.
¿ planes o ideas? ¿ se ofrece alguien a darnos luz en este túnel de Flam en cuanto a las reclamaciones?
Independientemente de que lo vamos a pasar estupendamente también sin Flam ( y sin las excursiones posibles desde allí,no sólo es el tren )….ante el agravio y la mala fe de la naviera está claro que tenemos que reclamar o demandar y hacer valer nuestros derechos.
Tanto si vamos a hacer una reclamación conjunta como individual sería muy bueno que si alguno tenéis previa experiencia , o conocimientos específicos en este tipo de proceso, podría orientarnos y consensuar la acción a llevar a cabo.
De cualquier modo imagino que lo primero es esperar a las explicaciones oportunas que nos den a través de nuestras agencias ( aparte del escueto comunicado, tendrán que darnos razones y posibles compensaciones,digo yo ) y a partir de ahí, actuar.
Así pues, estamos ( supongo que hablo por muchos ) a la espera para unificar criterios y conocer mejor el procedimiento que nos pueda resultar más efectivo y ventajoso.
¿ planes o ideas? ¿ se ofrece alguien a darnos luz en este túnel de Flam en cuanto a las reclamaciones?
Cuando abres la pag. Oficial, a mano derch en un cuadrado gris pone CHAT US pinchas y te da la opción para hablar con ellos por chat, son muy amables, ten a mano el código del billete. Espero que te sirva. Un saludo, pronto nos conoceremos
He visto que alguien se cambia a Costa, ese crucero me lo ofrecio primero la agencia, el problema es que para pocas horas en los puertos y no da tiempo a subir al Pulpito. Al menos eso creo recordar, así que tenlo en cuenta porque para mi era una excursión imprescindible.
Lo que preguntan por las excursiones hacerlo por privado, por aquí no se puede poner el nombre de la empresa con la que voy (cosa que no entiendo).
He visto que algunos tienen descuentos sobre el precio de la web, supongo que también estará prohibido ponerlos, o no? Vendría muy bien por si ha alguno le sale mas caro darle un toque a su agencia.
Y ahora voy a leer la información que han puesto de Skjolden.