Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 15 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 1189973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Copenhague-Estocolmo-Tallin-San Petersburgo-Warnmünd-Copenhague
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡ Hola !

Respecto a la salida del Empress el 11/07, desde Sh 2 Sh:
- ya nos han confirmado la excursión de San Petersburgo con comidas y sin nocturna (sólo falta hacerles la transferencia);
- falta confirmar la de Estocolmo.

Saludos a nuestros compañeros de viaje del 11/07.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somo una pareja de Cadiz y también vamos el 11 de Julio, tenemos reservadas la excursión de San Petersburgo con comidas y sin la salida nocturna.
Saludos, ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues por ahora creo que tengo apuntados, para la salida el 11/07 desde Tallín:

SALIDA 11/07/2015
Isamadrid
Malogar
Noemi_abalo (2 chicas de Murcia; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna y Estocolmo)
Angela75
Serpa-alicante (4 adultos+4 niños, total 8 de Alicante; Reservado con S2S: SP 2 días)
Maikafer
Tamaramaria
AngelCH (24 personas)
Nueche
Emilin5 (2 parejas y una joven, total 5 de Málaga; Reservadas con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna, Estocolmo y Rostock)
Francesita (2 adultos y 1 adolescente 14 años)
Pepita37 (pareja de Cádiz; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna)

Si alguien quiere completarlo... Así sabemos quiénes coincidiremos en las excursiones

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

SALIDA 11/07/2015
Isamadrid
Malogar
Noemi_abalo (2 chicas de Murcia; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna y Estocolmo)
Angela75
Serpa-alicante (4 adultos+4 niños, total 8 de Alicante; Reservado con S2S: SP 2 días)
Maikafer
Tamaramaria
AngelCH (22 personas)Madrid con S2S SP 2 días con nocturna helsinki y estocolmo
Nueche
Emilin5 (2 parejas y una joven, total 5 de Málaga; Reservadas con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna, Estocolmo y Rostock)
Pepita37 (pareja de Cádiz; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

morina15 Escribió:
Emilin, ¿han tardado mucho en confirmaros las excursiones con la reina?,¿ cuándo embarcais?.

Bienvenidos al grupo Angelus, Judit, Carandal, Caracola!!!

Hola a todos, creo que han tardado una semana ya lo tenemos todo confirmado y he recibido los bonos y los visados. Por ahora todo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pepe y Amparo también vamos al crucero CAPITALES BALTICAS el 5 septiembre.debemos ir preparando ya nuestras excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos gustaria contactar con alguien que este preparando las excursiones para la fecha 5 septiembre.

Somos dos personas .
⬆️ Arriba

Super Expert

Realicé dicho crucero hace ya bastantes años, lo que es imprescindible si quieren bajar pronto del barco y sin problemas es en San Petesburgo coger alguna excursión del barco o necesitaran una visado para bajar, de todas maneras Pullmantur es una compañia muy caotica y aun así pueden surgir problemas. En las demas esclas hice todas las escalas por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Realicé dicho crucero hace ya bastantes años, lo que es imprescindible si quieren bajar pronto del barco y sin problemas es en San Petesburgo coger alguna excursión del barco o necesitaran una visado para bajar, de todas maneras Pullmantur es una compañia muy caotica y aun así pueden surgir problemas. En las demas esclas hice todas las escalas por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos.

Soy de Asturias y salgo el día 11 de julio. Voy a reservar el crucero, salgo desde Madrid. Mi duda es la siguiente que interesa más coger el vuelo de las 10:30 o el de la 13h. Voy a reservar la excursión de dos días a San Petersburgo. Las demás se pueden hacer por libre, pero estoy pensando en reservar quizás alguna más. Me gustaría saber si mucha gente va a hacerlas por libre para ir varios.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015

1- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
2- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
3- JAVIERFANEGO..............
4- TARRACO50......11 personas..(2 jovenes, 2 niños 7 adultos) TARRAGONA
5- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
6- LEJIA73...... 6 personas (4 adultos, 2 niños) ALGECIRAS
7- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA
8- MARIAJESUSVLL......... 8 personas...VALENCIA
9- INGTORRES...... 6 personas ..Córdoba "ARGENTINA"
10- SILVIANA1492........... 2 personas... Buenos Aires "ARGENTINA"
11- CHARITI...... 2 personas..."SEVILLA"
12- AMPARO55...... 2 personas

Buenos días, nos faltan 83 días para embarcar

Tenemos hilo propio www.losviajeros.com/in... ;start=120
⬆️ Arriba

Super Expert

amparo55 Escribió:
nos gustaria contactar con alguien que este preparando las excursiones para la fecha 5 septiembre.

Somos dos personas .

Hola amparo55, tenemos hilo propio para el 5 de septiembre
Pasate por aquí, un saludo.

Tenemos hilo propio www.losviajeros.com/in... ;start=120
⬆️ Arriba

Experto

PHOSKY Escribió:
Hola de nuevo, yo sigo insistiendo con el tema de Tallín y la excursión, a ver si alguna vez alguien me contesta. Alguien que haya hecho ya este crucero Tallin el día del desembarco o alguien que vaya a hacerlo y lo tenga claro. Da tiempo a hacer Tallin por libre el día del desembarco teniendo el vuelo de regreso a las 15 horas? Luego volveríamos al barco para que nos lleven al aeropuerto o tendríamos que ir por nuestra cuenta?
Gracias!!!

Buenos días phosky, depende a la hora que desembarqueis por los diarios que he leido en dos horas da tiempo de visitar Tallin así que es cuestion de organizarse, si bajais del barco sobre las 9 de la mañana creo que os da tiempo de un buen paseo, visita los diarios de personas que han estado, a mi la etapa de Tallin de enriquevalencia me ha ayudado mucho para organizar mi excursion...espero que te ayude un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noemi_Abalo Escribió:

SALIDA 11/07/2015
Isamadrid
Malogar
Angela75
Maikafer
Tamaramaria
AngelCH (24 personas)
Nueche

Si alguien quiere completarlo... Así sabemos quiénes coincidiremos en las excursiones

Saludos!

Hola!
Ya va quedando menos para salir y aún estoy en duda con la excursión de Alemania, me gustaría ir a Berlín pero parece una paliza. ¿qué vais a hacer vosotros?
Nosotros San Petesburgo y Estocolmo lo haremos con la Reina, lo demás por libre, pero Alemania no sabemos qué hacer, con el problema además del idioma para andar por ahí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isamadrid Escribió:
Noemi_Abalo Escribió:

SALIDA 11/07/2015
Isamadrid
Malogar
Angela75
Maikafer
Tamaramaria
AngelCH (24 personas)
Nueche

Saludos!

Hola!
Ya va quedando menos para salir y aún estoy en duda con la excursión de Alemania, me gustaría ir a Berlín pero parece una paliza. ¿qué vais a hacer vosotros?
Nosotros San Petesburgo y Estocolmo lo haremos con la Reina, lo demás por libre, pero Alemania no sabemos qué hacer, con el problema además del idioma para andar por ahí...
Yo hice el año pasado este crucero e hice lo mismo que tienes planeado en SP y Estocolmo con la Reina.
En Alemania desembarcamos en Wismar y merece la pena verlo después fuimos en tren por nuestra cuenta a Schwerin donde hay un castillo precioso. Los que fueron a Berlin volvieron cansadísimos y sin a penas ver nada! Está muy lejos.
⬆️ Arriba

Experto

EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR 08/08/15

- Pisu41------------6 personas
- Pacojb------------4 personas. Alzira (Valencia)
- Magoro29
- Morina
- Carandal
- Caracola100
- Judit11
- Angelus3--------12 personas.

Bienvenida al grupo Angelus3!!!.
Espero que no se me olvide nadie.
Saludos a todos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

pilarmadrid Escribió:
isamadrid Escribió:
Noemi_Abalo Escribió:

SALIDA 11/07/2015
Isamadrid
Malogar
Angela75
Maikafer
Tamaramaria
AngelCH (24 personas)
Nueche

Saludos!

Hola!
Yo hice el año pasado este crucero e hice lo mismo que tienes planeado en SP y Estocolmo con la Reina.
En Alemania desembarcamos en Wismar y merece la pena verlo después fuimos en tren por nuestra cuenta a Schwerin donde hay un castillo precioso. Los que fueron a Berlin volvieron cansadísimos y sin a penas ver nada! Está muy lejos.

Gracias por la información Pilarmadrid, si me quedaba laguna duda de dejarme Berlin para otra ocasion, con tu comentario ya lo tengo más claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarmadrid Escribió:
isamadrid Escribió:
Noemi_Abalo Escribió:

SALIDA 11/07/2015
Isamadrid (Reservado son S2S: SP y Estocolmo)
Malogar
Angela75
Maikafer
Tamaramaria
AngelCH (24 personas)
Nueche
Francesita (2 adultos y 1 adolescente 14 años, de Asturias)

Saludos!

Hola!

¡Hola, Isamadrid !
Nosotras teníamos la misma duda pero, efectivamente, parece que Berlín es una paliza.
Según hemos visto en diarios de otros cruceristas, se puede visitar el propio Warnemunde donde atraca el barco, Rostock, Wismar o Schwerin, todo por tu cuenta moviéndote en tren.
Exactamente no sabemos para dónde tiraremos, pero lo haremos por nuestra cuenta seguro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

pacojb Escribió:

Gracias por la información Pilarmadrid, si me quedaba laguna duda de dejarme Berlin para otra ocasion, con tu comentario ya lo tengo más claro.

Yo he hecho varios cruceros y una de las cosas que ya tengo claríiiiiiiiiiisimas es que esas excursiones "paliza" no las quiero ni de lejos. Vuelves de la excursión molido, cabreado porque no has visto casi nada y pensando que has perdido un montón de horas en autobús, horas que podías haber utilizado en ver con calma otros lugares interesantes.. Ver las cosas a vista de pájaro no es lo mio

Yo creo que me voy a inclinar por lo descansado.... (lo de descansado es un decir porque soy de las que si me sueltas en una ciudad, la pateo de arriba abajo ), es decir visitar Wismar.. O Schwerin por la mañana.....¡¡O ambas!! y Rostock o el mismo Warnemunde por la tarde. Wisamar es Patrimonio de la Humanidad y merece la pena echar unas horas en patearla, y Schwerin tiene un castillo que me está llamando a gritos Por el foro he visto que hay gente que ha visitado las tres ciudades... Pero no se si será "demasié".

Última edición por Caracola100 el Mie, 17-06-2015 16:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que estos de Pullmantur no son de fiar tengo reservado el crucero salida 4/7 con salida del vuelo de ida alas 10 de la mañana hotel reservado el día anterior
Porque a esa hora el avión me llegaba muy en hora y justo el día que tiene penalización por cancelación cambian el vuelo para la 1 de la tarde perdiendo la visita del puerto de salida una de las razones de elegir este crucero. No se si esto es normal pero a mí nunca me había pasado y con pullmantur no me volverá a pasar
Saludos a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes