Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Silviatur todavía no tienes los horarios de los vuelos? Ya están asignados. Nosotros salimos de Madrid pronto (mañana te lo digo) y volvemos creó que a la 7,30. Nos habían puesto otros vuelos pero hemos conseguido q nos los cambiaran. Estos horarios nos han hecho tener que reservar hotel en Madrid , para ir más tranquilos.
Oh Silviatur que pena, te aconsejaría que fueras a la agencia y pidieras que te los cambien . Como aún es pronto quizás puedan hacerlo como nos paso a nosotros y así podrías conocer Trondheim y Malmo .
Silviatur todavía no tienes los horarios de los vuelos? Ya están asignados. Nosotros salimos de Madrid pronto (mañana te lo digo) y volvemos creó que a la 7,30. Nos habían puesto otros vuelos pero hemos conseguido q nos los cambiaran. Estos horarios nos han hecho tener que reservar hotel en Madrid , para ir más tranquilos.
Te los he puesto en mi anterior mensaje, pero intentare que me cambien los vuelos también, no estoy nada contenta ni con la ida ni con la vuelta...
Nosotros tenemos el vuelo a las 9:00, y llegamos a las 13:00, supongo q nos dara tiempo a ver Trodheim y la vueltala tenemos a las 19:00 asiq creo que también podremos ver Malmo.
Alguien sabe su turno de cena, a ver coincidimos....
Otra idea no si si vosotros lo teneis como otros foros de cruceos o si os parece buena idea crear un grupo de wasap así podemos ir hablando
Y podemos organizar alguna salida conjunta.
Saludos
Hola alos nuevos!!! Esto se anima bieeeen!!!
Silvia intenta cambio de vuelos a mi también me asignaron el tuyo y pedi cambio. Salgo a las 9 y volvemos a las 7.30. Vamos con Iberia y tenemos el primer turno de cenas , porque ya he visto que no hay que estrictamente puntuales y puedo ir hacia la 8.15 como han comentado otros foreros. Se que es pronto para ser españoles pero prefiero eso a las aglomeraciones y colas del segundo turno.
Hola compañeros del 22. Paso por vuestra nueva casa a daros ánimo, que hay vida más allá de Flam. ¡A preparar plan B! Aquí podréis organizaros mejor.
dllgcb Escribió:
Espero que sea lo que sea, nos lo digan pronto y que no nos suponga gastos la anulación. Nosotros tenemos cogidos tren y crucero con Visit Flam.
Dllgcb, el año pasado tramité la anulación del crucero al Naeroyfjord en Visitflam para unos compañeros de grupo que tuvieron que desistir de todo el viaje por un tema laboral y tan solo supuso escribirles un correo con los datos y la petición. Usé el inglés pero suelen tener empleados que hablan español. No dieron nada de lata con esto ni retuvieron cantidad alguna.
Respecto a lo comprado en nsb.no también están comentando los compañeros del 18/07 que las anulaciones se están llevando a cabo sin problema. Algo es algo.
Por cierto, me encanta el nombre y el logo. Los vuelos ya confirmados salida a las 9 y regreso a las 19:50. Aunque en ECI seguían confirmando la escala de Flam, hoy, al refrescar la reserva ya no aparecía Flam. Por teléfono le han comentado que parece que al final no vamos a Flam, pero que hay que esperar a recibir el comunicado oficial.
La excursión que propones Silviatur de ruta por el fiordo y subida a las cascada tiene buena pinta. En principio esperaremos a la confirmación oficial y ya decidimos.
EXCURSIONES INDIVIDUALES
Seleccione un puerto para ver las excursiones disponibles
DÍA
1
Sábado
22/08/2015 TRONDHEIM (Embarque)
DÍA
2
Domingo
23/08/2015 ALESUND, NORWAY
DÍA
3
Lunes
24/08/2015 HELLESYLT, NORWAY
DÍA
4
Lunes
24/08/2015 GEIRANGER, NORWAY (Desembarque)
Chicos yo cada día entiendo menos a Pullmantur si ponéis vuestro localizador y día de salida en la pag sale que estas son las excursiones disponibles y ya no aparece Flam ( ayer aun aparecía ) y pone que Geiranger es el puerto de desembarque el día 24!!!!!!!
Por cierto, os dejo un enlace que me ha enviado Voyager con mucha info del recorrido de nuestro crucero. Puede ser interesante de cara a las excursiones, sobre todo para los nuevos, para que echéis un ojo
Hola, soy la otra parte de pat 63 esto se anima, perfecto. Me encanta el nombre y el logotipo, es espectacular. Pat ya os ha informado de nuestros vuelos. Nosotras llegaremos viernes a Madrid. Excursiones programadas solo tenemos la de Geirenger con la Reina. Teníamos compradas dos en Flam, con visitflam, que vamos a anular. La de eskojolden pinta muy bien. Todas las otras escalas nos las estamos preparando por libre. Así que podemos ir haciendo grupo.
Bueno por fin es oficial y Pullmantur no ha tenido mas remedio que revelar publicamente que no hacemos escala en Flam....si entráis con el localizador ya no aparece flam en las excursiones que se ofrecen según las escalas pero siguen sin poner Skjolden.
No se a que juega Pullmantur, creo que le hemos echo la pascua y no estaban aun preparados burocraticamente , está claro que tenían otros planes.
Jajajaj bueno ........les acabo de poner un comentario en el faceboock de Pullmantur España ,haciendo referencia a lo que nos han hecho y preguntandoles que cuando pensaban publicar la escala real y me lo han eliminado. Que transparencia eh !!!! que os parece???
jajajaj bueno ........les acabo de poner un comentario en el faceboock de Pullmantur España ,haciendo referencia a lo que nos han hecho y preguntandoles que cuando pensaban publicar la escala real y me lo han eliminado. Que transparencia eh !!!! que os parece???
No sé qué rumbo está tomando esa compañía. Perdida la confianza...perdido todo.
Buenas noches grupo!!
Esta tarde he ido a mi agencia y les he echo llamar a pullmantur para que me confirmaran lo del Flam y me lo han confirmado, nos han dicho que hará escala en Skjolden.
Con respecto a las excursiones por cuesta cuenta nosotros nos apuntamos, solo hemos sacado en Stavanger para subir al púlpito y la de Hellesylt para el glaciar, las demás las queremos hacer por libre asíque si alguien las hace por libre nos unimos...
Saludos