Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por cierto, me encanta el nombre y el logo. Los vuelos ya confirmados salida a las 9 y regreso a las 19:50. Aunque en ECI seguían confirmando la escala de Flam, hoy, al refrescar la reserva ya no aparecía Flam. Por teléfono le han comentado que parece que al final no vamos a Flam, pero que hay que esperar a recibir el comunicado oficial.
La excursión que propones Silviatur de ruta por el fiordo y subida a las cascada tiene buena pinta. En principio esperaremos a la confirmación oficial y ya decidimos.
EXCURSIONES INDIVIDUALES
Seleccione un puerto para ver las excursiones disponibles
DÍA
1
Sábado
22/08/2015 TRONDHEIM (Embarque)
DÍA
2
Domingo
23/08/2015 ALESUND, NORWAY
DÍA
3
Lunes
24/08/2015 HELLESYLT, NORWAY
DÍA
4
Lunes
24/08/2015 GEIRANGER, NORWAY (Desembarque)
Chicos yo cada día entiendo menos a Pullmantur si ponéis vuestro localizador y día de salida en la pag sale que estas son las excursiones disponibles y ya no aparece Flam ( ayer aun aparecía ) y pone que Geiranger es el puerto de desembarque el día 24!!!!!!!
Por cierto, os dejo un enlace que me ha enviado Voyager con mucha info del recorrido de nuestro crucero. Puede ser interesante de cara a las excursiones, sobre todo para los nuevos, para que echéis un ojo
Hola, soy la otra parte de pat 63 esto se anima, perfecto. Me encanta el nombre y el logotipo, es espectacular. Pat ya os ha informado de nuestros vuelos. Nosotras llegaremos viernes a Madrid. Excursiones programadas solo tenemos la de Geirenger con la Reina. Teníamos compradas dos en Flam, con visitflam, que vamos a anular. La de eskojolden pinta muy bien. Todas las otras escalas nos las estamos preparando por libre. Así que podemos ir haciendo grupo.
Bueno por fin es oficial y Pullmantur no ha tenido mas remedio que revelar publicamente que no hacemos escala en Flam....si entráis con el localizador ya no aparece flam en las excursiones que se ofrecen según las escalas pero siguen sin poner Skjolden.
No se a que juega Pullmantur, creo que le hemos echo la pascua y no estaban aun preparados burocraticamente , está claro que tenían otros planes.
Jajajaj bueno ........les acabo de poner un comentario en el faceboock de Pullmantur España ,haciendo referencia a lo que nos han hecho y preguntandoles que cuando pensaban publicar la escala real y me lo han eliminado. Que transparencia eh !!!! que os parece???
jajajaj bueno ........les acabo de poner un comentario en el faceboock de Pullmantur España ,haciendo referencia a lo que nos han hecho y preguntandoles que cuando pensaban publicar la escala real y me lo han eliminado. Que transparencia eh !!!! que os parece???
No sé qué rumbo está tomando esa compañía. Perdida la confianza...perdido todo.
Buenas noches grupo!!
Esta tarde he ido a mi agencia y les he echo llamar a pullmantur para que me confirmaran lo del Flam y me lo han confirmado, nos han dicho que hará escala en Skjolden.
Con respecto a las excursiones por cuesta cuenta nosotros nos apuntamos, solo hemos sacado en Stavanger para subir al púlpito y la de Hellesylt para el glaciar, las demás las queremos hacer por libre asíque si alguien las hace por libre nos unimos...
Saludos
Hola a todos!! Yo estoy esperando respuesta tanto sobre el cambio de vuelos como sobre las escalas (llame esta tarde para arreglarlo y espero respuesta pero mañana me dirán lo mismo que a vosotros seguro... . Mañana nos va a tocar iniciar protocolo de anulación en Flam a los que tenemos reservas, seguiremos informando
Buenos días Flamtasmitas!! Me he resistido como gato panza arriba porque la esperanza es lo último que se pierde, pero ahora que Pull ya admite que no paramos en Flam acabo de solicitar la cancelación de mis reservas
El proceso es muy sencillo y no os van a poner ninguna pega, os explico....
EN VISIT FLAM
En el correo de confirmación que habéis recibido, casi al final, viene la información de cancelación en ingles.
Tenéis que mandar un correo a reservation@visitflam.com
Yo les he escrito en inglés... Os pego un texto tipo por si alguien no se apaña con el idioma (yo tampoco es que lo domine, solo me defiendo un poco.... Perdonad si hay algún fallito )
"Hello!!
I need to cancel my booking with number XXXXXXXX (poneis aquí el numero). We were going to Flam on cruise but the cruise company has changed the route and we can´t be there on this date.
Sorry for any inconvenience and thank you in advance
Best regards,
Firma"
Nos enviarán un correo confirmando que la reserva ha sido cancelada y nos abonan la cantidad a la misma tarjeta con la que hayamos pagado.
EN NSB
Aquí se puede hacer directamente on line en el chat que tiene la página. Entrais en la web de NSB y al pie hay una zona gris con un menu. A la derecha del todo, en la parte de Customer Service pincháis en contact us. En la página que os aparece veréis un botón a la derecha, debajo del motor de reservas que pone Chat with us
Se os abre una ventanita de chat para hablar directamente con atención al cliente. Yo he hablado con una chica muy amable en inglés, le podéis poner lo mismo que os ponía en el mail de arriba, dándole el número de referencia de vuestros billetes que viene en el correo de confirmación de NSB (el reference number, no el pick up code...).
Ellos lo comprueban y lo cancelan y me han dicho que me abonarán el total de la reserva en pocos días, a la misma tarjeta con la que pagué. No te ponen ninguna pega y se hace en un momento
Y una vez cancelado lo de Flam, nos toca ponernos las pilas para ver que hacemos en Skjolden. Venga, que no decaigan los ánimos !!
Pues, ayer por fin, ésta fue la respuesta que recibimos
Estimado cliente,
>
> Tras
> contactar con el departamento de
> Operativa finalmente nos confirman que para la salida 25 de
> Agosto la escala
> en Flam será sustituida por Skjolden.
> Las
> agencias estan siendo informadas
> a traves de un Comunicado que deben hacer llegar a sus
> clientes.
>
> Un
> saludo
> Centro de Atención al
> Cliente
>
> Grupo Pullmantur
> Calle Mahonia, 2.
> Planta 5ª. Campo
> de las Naciones. 28043 Madrid
> Phone: 902240070 clientes@pullmantur.es
Así que ya es oficial. Gracias por la info para anular las reservas.
Silviatur un millón de gracias por tu información, ahora le paso el recado a la pareja que hizo la reserva y me imaginó que siguiendo tus pasos no tendrán problema. Repito muchísimas gracias. Respecto al horario de tus vuelos has conseguido cambiarlos? Sería magnífico poder ir todos juntos y conocernos cuanto antes. Ya falta menossssssss.
Última edición por Bilbi el Mie, 17-06-2015 13:10, editado 1 vez
Silviatur un millón de gracias por tu información, ahora le paso el recado a la pareja que hizo la reserva y me imaginó que siguiendo tus pasos no tendrán problema. Repito muchísimas gracias. Respecto al horario de tus vuelos has conseguido cambiarlos? Sería magnífico poder ir todos juntos y conocernos cuanto antes. Ya falta menossssssss.
Aun no me han contestado, luego volveré a llamar a ver que pasa con ese tema....
Por cierto, eficiencia es poca la de los noruegos... Me acaba de llegar la confirmación de Visit Flam, diciendo que lamentan que nos hayan cambiado la ruta, que mi reserva está cancelada y que recibiré el dinero en muy pocos días.
Por fin una buena noticia!!!! Me acaba de llegar la confirmación de la agencia con mi nueva reserva, me han cambiado los vuelos
Nos han dado los mismos de Francisco, salida desde Madrid con Iberia a las 9:00 y vuelta a las 19:50. ¡¡¡Mucho mejor!!!
El de las 8:50 creo que es otro vuelo (salen dos aviones seguidos), ese es el que le han asignado al amigo que nos acompaña con su hijo, (me imagino que intentará cambiarlo también para ir juntos).
Por cierto, en la nueva copia de la reserva que me han enviado ya aparece el nuevo itinerario, con Skjolden en lugar de Flam.
Nos dicen en la agencia que nos ha tocado el segundo turno de cenas. Alguien más tiene este turno? Está bien?
Eso es cuestión de gustos, nosotros estamos en el segundo turno (lo pedimos nosotros porque nos gusta más).
En los dos turnos tienes el mismo menu de cena y los mismos platos, la diferencia es el horario. Si cenas en el primer turno vas a ver al espectáculo después de cenar y si estás en el segundo ves antes al espectáculo mientras te tomas allí el aperitivo y pasas luego al restaurante.
Nosotros somos de cenar tarde, sobre todo en verano y de vacaciones... Nos cuadra más el horario del segundo