Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a todos. Somos una pareja de Madrid que estaremos en el Empress del 18 de julio. Vemos que el foro es muy activo en cuestión de excursiones y actividades diurnas, pero también habrá que imaginar algo para las largas noches de navegación... Si sois una pareja liberal con ganas de un poco de entretenimiento a bordo poneros en contacto con nosotros. También hombres y mujeres solos.
Compañero Silda96, viene bien tu pregunta, cada uno paga sus excursiones , aunque se ha conseguido constituirnos como grupo no se hace cargo nadie de recoger el dinero pues ya desde antes de la constitución del grupo había algún compañero que ya había abonado sus excursiones en el momento de unirnos.
Cada uno habrá recibido su bono reserva donde se explica las dos formas de pago, si hay una recomendación para aquellos que lo desconozcan - el pago con VISA en cualquier viaje te cubre un seguro de accidentes de la propia tarjeta- esta modalidad tal como recoge el bono requiere que se realice telefónicamente.
El pago por transferencia se realiza por el total en una sola, también viene indicado en el bono el nº de CC al que hay que se realiza, así mismo en este caso quiero hacer una recomendación para evitar errores, una vez introducidos todos los datos, en el espacio dedicado a observaciones deberíais de hacer referencia al nº de localizador o localizadores si es mas de una (y sobre todo que no se olvide enviar email a la dirección que se os adjunta en el bono con la copia de la transferencia.
Casi inmediatamente se recibe un email con con el bono-billete de la excursión.
Pensábamos hacer este comunicado al final de la semana una vez confirmados los nuevos compañeros que han solicitado entrar en el grupo , como digo una vez confirmados todos con la retirada de algunos que se han dado de baja y los nuevos ingresos os pasaremos vía email el cuadrante tal como ha quedado constituido.
Un saludo para todos los FIORDOSPAIN.ES y a ir pensando ya lo bien que lo vais a pasar en los fiordos a pesar del aceite que nos estan poniendo en los remos , A REMAR QUE QUEDA POCO , venga piratas al ataque
Y esto para todas nuestras compañeras
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Carmelilla2015 Escribió:
Nosotros estaríamos interesados en visitar Malmo, Copenague ya lo conocemos. Alguien me podría decir como se puede acceder al centro desde el puerto?
Desde Copenhagen tienes trenes que salen cada pocos minutos que atraviesan el canal que separa Dinamarca de Suecia y ademas hay la posibilidad de ir en automovil atravesando el puente/tunel (bajo el Mar) "Oresund", ver video :
Última edición por Voyager el Dom, 21-06-2015 10:34, editado 3 veces
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Javier9999 Escribió:
Como veo que hay algunos nuevos y para ir aclarandonos todos voy a poner un resumen que voy a ir actualizando según los datos que tengamos.
La reina es el alias que se le pone en el foro a una de las agencias que existen que organizan excursiones para cruceros. Aquí te pongo la página web www.shore2shore.es/ en mi caso en concreto es la que mi agencia me ha recomendado.
Las de Copenhague y Thodheim las voy a hacer con Pullmantur porque el resto de empresas parece que no la organizan por falta de tiempo, ya que con el barco se va directamente del aeropuerto a la excursión en Copenhague y en Thodheim directamente te llevan al aeropuerto.
Día 17. Hotel en Madrid. Para los que simplemente queremos un hotel de paso hay varias opciones con buenos precios para dejar el coche y que tienen servicio de transporte y recogida al aeropuerto.
Shs, lo tienen varios de los que vamos, yo lo utilizé el verano pasado.
Ibis, me lo ha recomendado otra forera y tienen una buena oferta para dejar el coche.
Avant, también lo tienen varios compañeros
Axor Feria, igual
Podríamos ir diciendo cual tenemos cada uno y nos vamos conociendo, yo todavía lo tengo en fase de estudio.
Día 18. Vuelo en Madrid a las 10:30 llegada a Malmo 14:00. Dicen que en el vuelo nos ofrecen la excursión. En la página de Pullmantur hay 2 excursiones:
Descubriendo Copenhague a través de sus canales 71 € 5 h. Hay comentarios de que no la van a ofrecer por falta de tiempo.
Recuerdos de Copenhague 51 € 3:30 h.
A las 21:00 h. Sale el barco.
Día 19. Navegación. Comer, beber y disfrutar de todo lo que nos ofrezca el barco. En Iberocruceros hacían una excursión por las zonas no visitables del barco, previo pago. También había alguna actuación extra por algún mago, humorista, etc... Si alguien tiene mas información que lo diga.
Día 20. Stavanger. Llegada 8:00 salida 18:00.
Muchos tenemos la excursión con La Reina "Subida al Púlpito". 8 h.
Día 21. Bergen. Llegada 8:00 salida 18:00.
Aquí estamos más divididos. La mayoría van por libre.
Algunos entre los que me encuentro tenemos excursión con La reina. "De paseo por el fiordo de Hardanger. La reina de los fiordos". 8 h.
Día 22. Skjolden. Como teniamos Flam los horarios de llegada y salida no los tengo.
Debido al cambio todavía estamos viendo las opciones.
La reina tiene una excursión "Ruta al glaciar Nigards" 5 h.
Alguien ha puesto este enlace: www.adventuretours.no/ ...fall-hike/
Día 23. Hellesylt. Llegada 10:00 salida 12:00.
Geiranger. Llegada 14:00 salida 20:00.
Excursión con la reina "Hellesylt a Geiranger via Glaciar Briskdal" 8 h.
Día 24. Alesund. Llegada 8:00 salida 18:00.
Aquí también hay muchos por libre. Yo tengo también con la reina. "Visita Alesund, islas giske y godo y el monte aksla" 3,30 h.
Día 25. Trondheim. Llegada 10:00.
Pullmantur ofrece 3 excursiones de 2, 3 y 4 h.
Salida del vuelo a las 18:00. Llegada a Madrid 22:30.
Día 21. Bergen. Llegada 8:00 salida 18:00.
Aquí estamos más divididos. La mayoría van por libre.
Algunos entre los que me encuentro tenemos excursión con La reina. "De paseo por el fiordo de Hardanger. La reina de los fiordos". 8 h.
Estoy interesada en saber qué tal es esta excursión, he leído que es demasiado autobús y del fiordo poco se ve.
Cuando vuelvas, por favor, ¿podías contar qué tal?
Nosotros aún vamos en agosto, aunque no sé si se va a hacer ya que hay muchas plazas en S2S
Como hay varias cositas que ver en Bergen, aunque ya he estado, no me importaría no hacerla
Un saludo
Ángeles
Día 22. Skjolden. Como teniamos Flam los horarios de llegada y salida no los tengo.
Debido al cambio todavía estamos viendo las opciones.
La reina tiene una excursión "Ruta al glaciar Nigards" 5 h.
Alguien ha puesto este enlace: www.adventuretours.no/ ...fall-hike/
La reina me envió un correo donde me decían que ellos no ofrecían ninguna excursión en Skjolden.
Javier9999 Escribió:
Día 25. Trondheim. Llegada 10:00.
Pullmantur ofrece 3 excursiones de 2, 3 y 4 h.
Me dijeron en mi agencia que el avión de vuelta a Madrid salía a las 18:00, así que hay tiempo suficiente para ver cosas aquí, no??
No podemos visitarla por nuestra cuenta? Como se hace el check out y para que te lleven las maletas al avión?
Otra tema totalmente distinto:
He pedido a mi agencia un listado de las bebidas incluidas en el paquete que tengo contratado (todo incluido plus) y me han dicho que eso nos lo dirán en el barco. Así que no hay forma de ver de antemano en ningún sitio que ofrecen en el paquete Plus y en el paquete Premium de bebidas? Me ha parecido leer en alguno de los mensajes anteriores que no incluye el agua embotellada, cervezas chinas? Con que nos vamos a encontrar?
Nosotros estaríamos interesados en visitar Malmo, Copenague ya lo conocemos. Alguien me podría decir como se puede acceder al centro desde el puerto?
Desde Copenhagen tienes trenes que salen cada pocos minutos que atraviesan el canal que separa Dinamarca de Suecia y ademas hay la posibilidad de ir en automovil atravesando el puente/tunel (bajo el Mar) "Oresund", ver video :
Gracias por responder pero nosotros vamos primero al barco y después queremos ir a Malmo sin necesidad de entrar en Copenague. Y mi pregunta es ¿ Sabéis si hay algún transporte público que lleve desde el muelle hasta el centro de Malmo?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Carmelilla2015 Escribió:
Gracias por responder pero nosotros vamos primero al barco y después queremos ir a Malmo sin necesidad de entrar en Copenague. Y mi pregunta es ¿ Sabéis si hay algún transporte público que lleve desde el muelle hasta el centro de Malmo?
Puedes ir perfectamente andando, sólo tienes que seguir unos círculos verdes pintados en el suelo que te llevan hasta la plaza mayor . Desde el puerto hasta la plaza 1 km. Al lado está Lilla torg, que dicen que es preciosa y no pasar por alto en la calle oster gatan, el patio de Santa Gertrudis.
He estado haciendo un simulacro para pillar las excursiones de copenhaguen y thorkguein y en la pagina de la naviera no me ofrecen ninguna que loder reservar una vez metido localizador de crucero y fecha de embarque. Alguien sabe si nos las ofreceran allí???
En Malmo, también se podría hacer un paseo en Rundan, por los canales como en Copenhague...
Rundan:
Salen cada hora, a y media. La temporada 2015 desde el 17 de abril al 4 de octubre. En mayo el último es a las 16.30, en agosto el último a las 18:30. Dura 50 minutos.
Cuesta 135 coronas ( unos 14 euros) los niños hasta 5 años gratis y hasta 11 la mitad.
La guía habla inglés y sueco, pero hay textos ( separate flyer)en español.
Salen en el lado opuesto a la estación central, ya sabéis siguiendo los círculos verdes pintados en el suelo, no hay perdida.Sería una buena opción si hay poco tiempo.
He estado haciendo un simulacro para pillar las excursiones de copenhaguen y thorkguein y en la pagina de la naviera no me ofrecen ninguna que loder reservar una vez metido localizador de crucero y fecha de embarque. Alguien sabe si nos las ofreceran allí???
Según me dijeron por telf. Se pueden reservar en las agencias de viaje , aunque anteriormente me dijeron que Copenhague la ofrecían durante el vuelo y Trondheim en el barco.
Puedes ir perfectamente andando, sólo tienes que seguir unos círculos verdes pintados en el suelo que te llevan hasta la plaza mayor . Desde el puerto hasta la plaza 1 km. Al lado está Lilla torg, que dicen que es preciosa y no pasar por alto en la calle oster gatan, el patio de Santa Gertrudis.
Si pides agua en un bar te la dan embotellada, pero te la echan en un vaso. Lo que no te dan es la botella para que te la lleves a tu camarote o de excursión. Pero esto no es algo nuevo llevan cobrándose desde el 2012 . Lo que si antes te dejaban una de cortesía gratis en el camarote y ahora te la cobran. En las cenas llevan jarras de agua y en el bufett te la echan de unos dispensadores como cualquier otro refresco
Muy buenas a todos,
Somos dos parejas de Madrid que vamos a ir en el Empress el 18 de Julio.
¿Podriais enviarnos la información de la agencia q organiza las excursiones?
perdonadme otra duda que tengo, como puedo enviar mensajes privados??
Necesitas publicar 5 mensajes para poder enviar privados.
En otros mensajes te pone información de la empresa de excursiones.
Voy a poner otra vez un mensaje actualizado, donde hago un resumen, lo puse el sábado pero se bloqueó y lo han puesto hoy. Si te vas a los mensajes del sábado podrás verlo.