Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 16 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 1189996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Copenhague-Estocolmo-Tallin-San Petersburgo-Warnmünd-Copenhague
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
SALIDA 11/07/2015
Isamadrid (Reservado son S2S: SP y Estocolmo)
Malogar
Noemi_abalo (2 chicas de Murcia; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna y Estocolmo)
Angela75
Serpa-alicante (4 adultos+4 niños, total 8 de Alicante; Reservado con S2S: SP 2 días)
Maikafer
Tamaramaria
AngelCH (22 personas de Madrid; Reservado con S2S SP 2 días con nocturna, Helsinki y Estocolmo)
Nueche
Emilin5 (2 parejas y una joven, total 5 de Málaga; Reservadas con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna, Estocolmo y Rostock)
Francesita (2 adultos y 1 adolescente 14 años, de Asturias)
Pepita37 (pareja de Cádiz; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna)
Silviasevilla (Raquel e Ignacio de Sevilla)
⬆️ Arriba

Experto

morina15 Escribió:
Hola, ya tenemos confirmada la excursión de SP con la reina Caracola es buena idea organizar la excursiòn por libre nos apuntamos.
Haber si se anima un poco mas el foro, está un poco paradito.

Para lo de Alemania, en plan "tranqui" (sin prisas pero sin pausas), también nos interesa. Caracola, yo también he sentido la llamada del castillo de Schewerin!!!!.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!! Ya no nos queda nada a los de 4/7 y no ha salido hilo propio, que pena!!! Pero bueno aunque seamos pocos lo pasaremos en grande... Alguien va a hacer Helsinki, y Rostock por libre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes, para los que han hecho la excursion de estocolmo o la haran queria preguntarles si vale la pena coger la excursion desde nynasham con excursion organizada o hacerla por tu cuenta, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: A los que quieran ir a Copenhague por su cuenta, este es el link de los trenes desde Malmo C para haceros una idea a los horarios y el tiempo que lleva el viaje

www.rejseplanen.dk/bin/query.exe/en

En el crucero de los fiordos hicimos la excursión con Pull y estuvimos mucho tiempo en autobús. Esta vez preferimos patear por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos dos mas para el grupo del 8 de agosto
Contando con nosotros ya somos 10??
⬆️ Arriba

Experto

pisu41 Escribió:
Hola: A los que quieran ir a Copenhague por su cuenta, este es el link de los trenes desde Malmo C para haceros una idea a los horarios y el tiempo que lleva el viaje

En el crucero de los fiordos hicimos la excursión con Pull y estuvimos mucho tiempo en autobús. Esta vez preferimos patear por nuestra cuenta.

Hola pisu! Crees que dara tiempo a verlo por nuestra cuenta. Esta claro que dependera de la salida del vuelo, pero orientativamente en cuanto tiempo puedes ver lo minimo y volver al barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pacojb Escribió:
EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR 08/08/15

- Pisu41------------6 personas
- Pacojb------------4 personas. Alzira (Valencia)
- Magoro29
- Morina
- Carandal
- Caracola100
- Judit11
- Angelus3--------12 personas.

Bienvenida al grupo Angelus3!!!.
Espero que no se me olvide nadie.
Saludos a todos!!!!

Somos dos mas de madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón he abierto con mi cuenta y es lorelai2015 las que son dos mas de Madrid para el grupo del 8 de agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Antes de que osden hilo, acordaros de cuando regreséis del viaje pasar por aquí y contarnos como ha ido todo para los que nos vamos mas tarde
⬆️ Arriba

Experto

EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR 08/08/15

- Pisu41------------6 personas
- Pacojb------------4 personas. Alzira (Valencia)
- Magoro29
- Morina
- Carandal
- Caracola100
- Judit11
- Angelus3--------12 personas.
- Lorelai2015-----2 personas

Ya estais apuntados!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos a Lorelai
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento si solo somos 9 no nos abren hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

pacojb Escribió:
pisu41 Escribió:

Hola pisu! Crees que dara tiempo a verlo por nuestra cuenta. Esta claro que dependera de la salida del vuelo, pero orientativamente en cuanto tiempo puedes ver lo minimo y volver al barco.

Los de mi grupo del crucero de los fiordos en 2013 cogieron el tren de las 9 am a la estación cercana a la sirenita y para volver cogieron el de las 15 h en la estación central. Vieron mas que nosotros con pull al ir a pie y nosotros con pull en bus pues solo nos bajamos en el palacio real y en la sirenita y nos llevaron al aeropuerto 3 horas antes.
⬆️ Arriba

Experto

pisu41 Escribió:

Los de mi grupo del crucero de los fiordos en 2013 cogieron el tren de las 9 am a la estación cercana a la sirenita y para volver cogieron el de las 15 h en la estación central. Vieron mas que nosotros con pull al ir a pie y nosotros con pull en bus pues solo nos bajamos en el palacio real y en la sirenita y nos llevaron al aeropuerto 3 horas antes.

Efectivamente el poder hacer por libre la visita a Copenhague depende de la hora del vuelo. Lo de tener que estar tres hora antes en el aeropuerto me temo que no podremos evitarlo, porque creo que hay que ir en los buses que pone Pullmantur, lo quieras o no.

Tampoco podemos organizarlo ahora porque Pullmantur a veces tiene la mala costumbre de cambiar el horario de los vuelos a última hora. Solo hay que leer las quejas que hay por la red por ese tema... Gente que pensaba tener casi todo el día para ver Tallin...... Y dos días antes de la salida les avisan que cambian el vuelo y salen a las 6 de la tarde, con lo que se quedaron sin ver Tallin.

Así que habrá que cruzar los dedos.... Y un par de días antes de llegar a Malmo, organizarlo en función del horario definitivo de los vuelos. Yo en principio creo que salgo de Malmo sobre las 7 de la tarde.... Pero ya veremos
⬆️ Arriba

Super Expert

EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015

1- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
2- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
3- JAVIERFANEGO..............
4- TARRACO50......11 personas..(2 jovenes, 2 niños 7 adultos) TARRAGONA
5- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
6- LEJIA73...... 6 personas (4 adultos, 2 niños) ALGECIRAS
7- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA
8- MARIAJESUSVLL......... 8 personas...VALENCIA
9- INGTORRES...... 6 personas ..Córdoba "ARGENTINA"
10- SILVIANA1492........... 2 personas... Buenos Aires "ARGENTINA"
11- VEROREY...... 2 personas..."SEVILLA"
12- AMPARO55...... 2 personas

Buenos días, nos faltan 80 días para embarcar

Tenemos hilo propio www.losviajeros.com/in... ;start=120
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Nosotros somos dos familias (7 personas en total) y dos de ellas de 19 años. Estamos buscando a gente joven para formar un grupo en el crucero Salimos el 11 de julio desde Tallín. ¡Qué ganas de que llegue ya!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noemi_Abalo Escribió:
Pues por ahora creo que tengo apuntados, para la salida el 11/07 desde Tallín:

SALIDA 11/07/2015
Isamadrid
Malogar
Noemi_abalo (2 chicas de Murcia; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna y Estocolmo)
Angela75
Serpa-alicante (4 adultos+4 niños, total 8 de Alicante; Reservado con S2S: SP 2 días)
Maikafer
Tamaramaria
AngelCH (24 personas)
Nueche
Emilin5 (2 parejas y una joven, total 5 de Málaga; Reservadas con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna, Estocolmo y Rostock)
Francesita (2 adultos y 1 adolescente 14 años)
Pepita37 (pareja de Cádiz; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna)

Si alguien quiere completarlo... Así sabemos quiénes coincidiremos en las excursiones

Saludos!

La ultima siempreeeeee, que mal os pido disculpas a todos, llevo dos meses más liada que na...
Nosotros somos 2 de momento reservada la SP con nocturna con la reina (S2S) aún por confirmar... El resto ni la más remota idea, ... Este año no sé ni qué vamos a ir a ver realmente... Jejeje ...
Tallin la haremos por libre en teoría llegamos allí a las 15h, espero que nos tiren en el barco a las 17 y en 3 horas darnos aunque sea el paseo... Por libre,...
El resto ni idea acepto sugerencias, sobre todo para warnemunde,.. Porque a berlin no vamos fijo...
Gracias a todos, sobre todo a los que tanto os molestais sería un placer conoceros en persona a todos, ... Podíamos buscar un sistema de reconocimiento... Si hay que llevar banderita como los guías a mi no me da vergüenza, jejeje,....
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa Galena105! Yo también salgo con mi familia el día 11, tengo 22 años! hablamos si queréis! insta: andres_sile
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nueche Escribió:
Noemi_Abalo Escribió:
Pues por ahora creo que tengo apuntados, para la salida el 11/07 desde Tallín:

SALIDA 11/07/2015
Isamadrid
Malogar
Angela75
Maikafer
Tamaramaria
AngelCH (24 personas)
Nueche
Francesita (2 adultos y 1 adolescente 14 años)

Si alguien quiere completarlo... Así sabemos quiénes coincidiremos en las excursiones

Saludos!

La ultima siempreeeeee, que mal os pido disculpas a todos, llevo dos meses más liada que na...
Nosotros somos 2 de momento reservada la SP con nocturna con la reina (S2S) aún por confirmar... El resto ni la más remota idea, ... Este año no sé ni qué vamos a ir a ver realmente... Jejeje ...
Tallin la haremos por libre en teoría llegamos allí a las 15h, espero que nos tiren en el barco a las 17 y en 3 horas darnos aunque sea el paseo... Por libre,...
El resto ni idea acepto sugerencias, sobre todo para warnemunde,.. Porque a berlin no vamos fijo...
Gracias a todos, sobre todo a los que tanto os molestais sería un placer conoceros en persona a todos, ... Podíamos buscar un sistema de reconocimiento... Si hay que llevar banderita como los guías a mi no me da vergüenza, jejeje,....

Nosotros también vamos ignacio y raquel desde sevilla
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes