angelines55 Escribió:
Os copio la contestación que mi comentario de lo mal que a mi parecer habia estado el crucero me dio KRIS 37, os lo pongo por si alguien mas quiere hacer un comentario, esto ha sido publicado en el hilo principal de Sol de Medianoche Pullmantur (Circulo Polar Artico) en la pag 71 y posteriore
La verdad Tatiana,que tengo que responderte, soy de la salida anterior a la tuya .No viste que habia una salida de los grupos pullmantur y otra de los que ibamos por libre?.
Nunca, insisto NUNCA tuvimos problemas con las salidas,nuestras excursiones eran externas a la naviera y había otra puerta de salida diferente, no teníamos que esperar nada.
Y esto ha sido así en todos los puertos.
Si hay dudas se puede preguntar al personal de barco que son amabilísimos.
Hola Angelines, la tuya es la primera noticia que tengo de que había dos salidas, una para pullmantur y otra para otras excursiones. Yo perdí una y cuando pregunté por la tardanza en el desembarque, me contestaron que había que esperar a que subiera la marea para poder lanzar la escalera interminable porque no en todos los puertos se podía salir por la cubierta 2 que era lo ideal, la de la rampa corta....