Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 23 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 1189431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Copenhague-Estocolmo-Tallin-San Petersburgo-Warnmünd-Copenhague
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Abro este hilo general, aunque sea pronto, para empezar a contactar con viajeros que piense hacer esta ruta, espero que seamos muchos y que nos animemos a formar buenos grupos para realizar las excursiones, la ruta del año proximo ha variado sensiblemente con respecto a este año, han eliminado Gdynia y Klaipeda, en su lugar se visita Warnemunde (Berlin), hay queda eso, animaros.

Saludos.

Temas del foro Cruceros por el Baltico

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS,

CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – MAYO

CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JUNIO

CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO

CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – SEPTIEMBRE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Me llamo Melisa y tengo 34 años. Viajo sola en el crucero de los paises bálticos del 11/07/2015 ¿alguien más? Acabo de contratar ayer el viaje y no tengo mucha idea de las excursiones... Y queda un día!!! mi correo es: melisamozo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Melisa34 Escribió:
Buenas! Me llamo Melisa y tengo 34 años. Viajo sola en el crucero de los paises bálticos del 11/07/2015 ¿alguien más? Acabo de contratar ayer el viaje y no tengo mucha idea de las excursiones... Y queda un día!!! mi correo es: melisamozo@hotmail.com

Hola Melissa,
Te recomiendo coger cuanto antes la de San Petersburgo xq se necesita visado para entrar en el país. Estamos formando grupo para Estocolmo con la misma empresa. Shorex.RU.
Su correo :
Mail@shorex.ru
⬆️ Arriba

Super Expert

EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015

1- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
2- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
3- JAVIERFANEGO..............
4- TARRACO50......11 personas..(2 jovenes, 2 niños 7 adultos) TARRAGONA
5- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
6- LEJIA73...... 6 personas (4 adultos, 2 niños) ALGECIRAS
7- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA
8- MARIAJESUSVLL......... 8 personas...VALENCIA
9- INGTORRES...... 6 personas ..Córdoba "ARGENTINA"
10- SILVIANA1492........... 2 personas... Buenos Aires "ARGENTINA"
11- VEROREY...... 2 personas..."SEVILLA"
12- AMPARO55...... 2 personas
13- IRYS55...... 2 personas....MADRID
14- MARINAJICA.............. 3 personas..... GRANADA

Buenos días, nos faltan 58 días para embarcar

Tenemos hilo propio www.losviajeros.com/in... ;start=120
⬆️ Arriba

Travel Addict

Irenepagoa Escribió:
Melisa34 Escribió:

Hola Melissa,
Te recomiendo coger cuanto antes la de San Petersburgo xq se necesita visado para entrar en el país. Estamos formando grupo para Estocolmo con la misma empresa. Shorex.RU.
Su correo :
Mail@shorex.ru

Melissa34, te apunto a la lista del 11/07:

SALIDA 11/07/2015
1. Isamadrid (Reservado son S2S: SP con nocturna y comidas, y Estocolmo; Salida 9:10h desde Madrid)
2. Malogar (2 parejas de San Lorenzo del Escorial, total 4; Reservadas excursiones con S2S excepto Copenhague con Pullmantur, Tallín por libre; Vuelo de ida desde Madrid 10:30h)
3. Noemi_Abalo (2 chicas de Murcia; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna y Estocolmo con el Museo Vasa sin Ayuntamiento; Salida 9:10h desde Madrid)
4. Angela75 (Reservadas excursiones con S2S; 2 hijas de 15 y 12 años; Salida desde Madrid 10:30h)
5. Serpa-alicante (4 adultos+4 niños, total 8 de Alicante; Reservado con S2S: SP 2 días)
6. Maikafer (2 adultos y 2 niños, Carlos de 18 y Andrea de 14; Reservada excursión con Shorex: SP 2 días; Salida 10:30h desde Madrid)
7. Tamaramaria
8. AngelCH (22 personas de Madrid; Reservado con S2S SP 2 días con nocturna, Helsinki y Estocolmo)
9. Nueche
10. Emilin5 (2 parejas y una joven, total 5 de Málaga; Reservadas con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna, Estocolmo y Rostock)
11. Francesita (2 adultos y 1 adolescente 14 años, de Asturias)
12. Pepita37 (pareja de Cádiz; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna)
13. Silviasevilla (Raquel e Ignacio de Sevilla)
14. Galena105 (2 familias, 2 niñas de 19 años, 7 personas en total)
15. Nueche (2 personas; Reservado con S2S: SP 2 días con nocturna)
16. Ajimenez1 (22 años con su familia, Instagram andres_sile)
17. Ernestoca (1 pareja y 1 joven de 20 años, total 3 de Coslada; Reservado con S2S 2 días con comida y nocturna, con Pullmantur la excursión a Tallín)
18. Xerezanos64 (1 pareja con un chico de 18 años, total 3 de Jerez; Vuelo de ida desde Madrid 10:30h)
19. Checa1689 (pareja de 34 y 35 de “2ª luna de miel”; Reservada con Pullmantur la excursión a Tallín 40€, con S2S la de SP de 2 días con nocturna y comidas; Estocolmo por libre en tren; Helsinki por libre; Reservada con Pullmantur “recuerdos de Copenhague”, Vuelo de ida desde Madrid 10:30h.)
20. Fernando.04.1962 (pareja de 50 años y sus hijos de 25-Alba y 21-Daniel, total 4 personas; Reservada con S2S: SP con comidas y con nocturna)
21. Londona (con niña de 3 años; sin excursiones reservadas)
22. Elpenúltimo (pareja de Zaragoza, salida desde Barcelona; Reservadas excursiones con S2S a San Petersburgo, Estocolmo y Berlín)
23. Jumama (de Valencia; Salida 9:10h de Madrid; 2 adultos y 1 niña de 16 años, total 3 personas; Reservadas excursiones con S2S a San Petersburgo y Nynashamm-Estocolmo; con Pullmantur a Helsinki)
24. Yolya (5 matrimonios de Burgos, Almería, Barcelona, y 2 niños de 7 y 9 años, total 12 personas; Reservada con la rusa la excursión de SP)
25. Jesbel (viajan con una niña de 8 años; salida desde Madrid 9:10h; Reservada con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna)
26. Elcocote (matrimonio de Granada con un niño de 9 años; Excursión a SP todavía sin contratar)
27. Zgz4 (2 adultos y 2 chicos de 14 y 16, total 4 personas; Reservada con S2S: SP 2 días)
28. Laurayjuanma (reservada excursión con S2S a SP)
29. Puriquin (matrimonio con 2 hijos de 16 y 13 años; Salida desde Madrid 10:30h; Reservadas con S2S: 3 excursiones, entre ellas SP sin comida)
30. AROBLES (Reservadas con “excursiones para cruceros”: Tallín, SP, Estocolmo, Helsinki)
31. Patrihelo (2 adultos y 1 niño de 14 años; Salida 10:30h. Desde Madrid; Reservada excursión con la rusa: SP 2 días con nocturna y comidas)
32. Evarist23 (5 personas con una niña de 14 años; Salida 9:10h de Madrid; Reservada excursión son S2S a SP con comidas y nocturna)
33. Irenepagoa (pareja con niña de 2-3 años y sus padres: total 5 personas de Valladolid y León; Salida 10:30h desde Madrid; Excursión de SP con shorex.ru, de Warnemunde con S2S)
34. Gemma (2 amigas de 60 años; Salida 9h desde Barcelona)
35. Lolayolga (Lola 57 años y Olga 26, madre e hija; Salida desde Barcelona 8:45h; Reservada con S2S: SP 2 días con comidas)
36. Melisa34 (viaja sola)

Y tenemos foro propio por si quieres pasarte: https://www.losviajeros.com/foros.php?t=245155

QUEDAN 2 DÍAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

NOEMI_ABALO PASADLOOO DE ARTEEEE!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pasadlo muy bien, y a la vuelta contadnos muchas cosas, detalles a tener en cuenta, etc.... Divertiros y a disfrutar!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja... Lo dudáis??
Sólo esperamos que no nos llueva mucho, y que no haya retrasos por la huelga de controladores aéreos que parece que se mantiene para el 11/07 pero deben cumplir un 80% de servicios "mínimos".
( Y aviso que parece que hay una noche que hay que ir de blanco. )

Día D-2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Irenepagoa Escribió:
Melisa34 Escribió:

Hola Melissa,
Su correo :
Mail@shorex.ru

Gracias!!! Bueno creo que ante la falta de tiempo y por no agobiarme más haré las excursiones por el barco... A ver si podemos al menos conocernos por allí y quedar... Os doy mi móvil?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noemi_Abalo Escribió:
Jajaja... Lo dudáis??
Sólo esperamos que no nos llueva mucho, y que no haya retrasos por la huelga de controladores aéreos que parece que se mantiene para el 11/07 pero deben cumplir un 80% de servicios "mínimos".
( Y aviso que parece que hay una noche que hay que ir de blanco. )

Día D-2.

Huelga??? Gracias x avisar de la noche de blanco... ✌
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noemi_Abalo Escribió:
Irenepagoa Escribió:
Melisa34 Escribió:

Hola Melissa,
Su correo :
Mail@shorex.ru

Melissa34, te apunto a la lista del 11/07:

SALIDA 11/07/2015
1. Isamadrid (Reservado son S2S: SP con nocturna y comidas, y Estocolmo; Salida 9:10h desde Madrid)
2. Malogar (2 parejas de San Lorenzo del Escorial, total 4; Reservadas excursiones con S2S excepto Copenhague con Pullmantur, Tallín por libre; Vuelo de ida desde Madrid 10:30h)
3. Noemi_Abalo (2 chicas de Murcia; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna y Estocolmo con el Museo Vasa sin Ayuntamiento; Salida 9:10h desde Madrid)
4. Angela75 (Reservadas excursiones con S2S; 2 hijas de 15 y 12 años; Salida desde Madrid 10:30h)
5. Serpa-alicante (4 adultos+4 niños, total 8 de Alicante; Reservado con S2S: SP 2 días)
6. Maikafer (2 adultos y 2 niños, Carlos de 18 y Andrea de 14; Reservada excursión con Shorex: SP 2 días; Salida 10:30h desde Madrid)
7. Tamaramaria
8. AngelCH (22 personas de Madrid; Reservado con S2S SP 2 días con nocturna, Helsinki y Estocolmo)
9. Nueche
10. Emilin5 (2 parejas y una joven, total 5 de Málaga; Reservadas con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna, Estocolmo y Rostock)
11. Francesita (2 adultos y 1 adolescente 14 años, de Asturias)
12. Pepita37 (pareja de Cádiz; Reservado con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna)
13. Silviasevilla (Raquel e Ignacio de Sevilla)
14. Galena105 (2 familias, 2 niñas de 19 años, 7 personas en total)
15. Nueche (2 personas; Reservado con S2S: SP 2 días con nocturna)
16. Ajimenez1 (22 años con su familia, Instagram andres_sile)
17. Ernestoca (1 pareja y 1 joven de 20 años, total 3 de Coslada; Reservado con S2S 2 días con comida y nocturna, con Pullmantur la excursión a Tallín)
18. Xerezanos64 (1 pareja con un chico de 18 años, total 3 de Jerez; Vuelo de ida desde Madrid 10:30h)
19. Checa1689 (pareja de 34 y 35 de “2ª luna de miel”; Reservada con Pullmantur la excursión a Tallín 40€, con S2S la de SP de 2 días con nocturna y comidas; Estocolmo por libre en tren; Helsinki por libre; Reservada con Pullmantur “recuerdos de Copenhague”, Vuelo de ida desde Madrid 10:30h.)
20. Fernando.04.1962 (pareja de 50 años y sus hijos de 25-Alba y 21-Daniel, total 4 personas; Reservada con S2S: SP con comidas y con nocturna)
21. Londona (con niña de 3 años; sin excursiones reservadas)
22. Elpenúltimo (pareja de Zaragoza, salida desde Barcelona; Reservadas excursiones con S2S a San Petersburgo, Estocolmo y Berlín)
23. Jumama (de Valencia; Salida 9:10h de Madrid; 2 adultos y 1 niña de 16 años, total 3 personas; Reservadas excursiones con S2S a San Petersburgo y Nynashamm-Estocolmo; con Pullmantur a Helsinki)
24. Yolya (5 matrimonios de Burgos, Almería, Barcelona, y 2 niños de 7 y 9 años, total 12 personas; Reservada con la rusa la excursión de SP)
25. Jesbel (viajan con una niña de 8 años; salida desde Madrid 9:10h; Reservada con S2S: SP 2 días con comidas sin nocturna)
26. Elcocote (matrimonio de Granada con un niño de 9 años; Excursión a SP todavía sin contratar)
27. Zgz4 (2 adultos y 2 chicos de 14 y 16, total 4 personas; Reservada con S2S: SP 2 días)
28. Laurayjuanma (reservada excursión con S2S a SP)
29. Puriquin (matrimonio con 2 hijos de 16 y 13 años; Salida desde Madrid 10:30h; Reservadas con S2S: 3 excursiones, entre ellas SP sin comida)
30. AROBLES (Reservadas con “excursiones para cruceros”: Tallín, SP, Estocolmo, Helsinki)
31. Patrihelo (2 adultos y 1 niño de 14 años; Salida 10:30h. Desde Madrid; Reservada excursión con la rusa: SP 2 días con nocturna y comidas)
32. Evarist23 (5 personas con una niña de 14 años; Salida 9:10h de Madrid; Reservada excursión son S2S a SP con comidas y nocturna)
33. Irenepagoa (pareja con niña de 2-3 años y sus padres: total 5 personas de Valladolid y León; Salida 10:30h desde Madrid; Excursión de SP con shorex.ru, de Warnemunde con S2S)
34. Gemma (2 amigas de 60 años; Salida 9h desde Barcelona)
35. Lolayolga (Lola 57 años y Olga 26, madre e hija; Salida desde Barcelona 8:45h; Reservada con S2S: SP 2 días con comidas)
36. Melisa34 (viaja sola)

Y tenemos foro propio por si quieres pasarte: https://www.losviajeros.com/foros.php?t=245155

QUEDAN 2 DÍAS!!!

Mil Gracias!! Me gustaria conoceros... Voy a vuestro foro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Melisa34 Escribió:
Irenepagoa Escribió:
Melisa34 Escribió:

Hola Melissa,
Su correo :
Mail@shorex.ru

Gracias!!! Bueno creo que ante la falta de tiempo y por no agobiarme más haré las excursiones por el barco... A ver si podemos al menos conocernos por allí y quedar... Os doy mi móvil?

Melisa, pásate por nuestro hilo del 11/07: https://www.losviajeros.com/foros.php?t=245155
Allí están proponiendo bitacoratravel.com para los de última hora que no encuentran excursiones...

Y sí, hay huelga de controladores justico el día que volamos a Tallín, tiene tela.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noemi_Abalo Escribió:
Melisa34 Escribió:
Irenepagoa Escribió:
Melisa34 Escribió:

Hola Melissa,
Su correo :
Mail@shorex.ru

Melisa, pásate por nuestro hilo del 11/07: https://www.losviajeros.com/foros.php?t=245155
Allí están proponiendo bitacoratravel.com para los de última hora que no encuentran excursiones...

Y sí, hay huelga de controladores justico el día que volamos a Tallín, tiene tela.

Voy a ver si soy capaz de entrar en vuestro foro q estoy con el movil y haciendo la maleta... Jj
Es mejor entonces contratar antes las excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Melisa34 Escribió:
Noemi_Abalo Escribió:
Melisa34 Escribió:
Irenepagoa Escribió:
Melisa34 Escribió:

Hola Melissa,
Su correo :
Mail@shorex.ru

Voy a ver si soy capaz de entrar en vuestro foro q estoy con el movil y haciendo la maleta... Jj

Claro, si las contratas directamente en el barco con Pullmantur te cuestan casi el doble.
Aunque la mayoría se pueden hacer por tu cuenta.
Pero casi todos estamos contratando San Petersburgo y Estocolmo con agencias externas.

Pásate por nuestro foro: https://www.losviajeros.com/foros.php?t=245155
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noemi_Abalo Escribió:
Melisa34 Escribió:
Noemi_Abalo Escribió:
Melisa34 Escribió:
Irenepagoa Escribió:
Melisa34 Escribió:

Hola Melissa,
Su correo :
Mail@shorex.ru

Claro, si las contratas directamente en el barco con Pullmantur te cuestan casi el doble.
Aunque la mayoría se pueden hacer por tu cuenta.
Pero casi todos estamos contratando San Petersburgo y Estocolmo con agencias externas.

Pásate por nuestro foro: https://www.losviajeros.com/foros.php?t=245155

Gracias Noemí, creo que ya he localizado vuestro grupo... Voy a ver si veo lo de las excursiones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Helena. Vamos seis personas y nos interesaria la excursion de Estocolmo que he visto que comentabais, pero no se como contratarla. Ya me decís algo.
Saludos para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015

1- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
2- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
3- JAVIERFANEGO..............
4- TARRACO50......11 personas..(2 jovenes, 2 niños 7 adultos) TARRAGONA
5- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
6- LEJIA73...... 6 personas (4 adultos, 2 niños) ALGECIRAS
7- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA
8- MARIAJESUSVLL......... 8 personas...VALENCIA
9- INGTORRES...... 6 personas ..Córdoba "ARGENTINA"
10- SILVIANA1492........... 2 personas... Buenos Aires "ARGENTINA"
11- VEROREY...... 2 personas..."SEVILLA"
12- AMPARO55...... 2 personas
13- IRYS55...... 2 personas....MADRID
14- MARINAJICA.............. 3 personas..... GRANADA

Buenos días, nos faltan 57 días para embarcar

Tenemos hilo propio www.losviajeros.com/in... ;start=120
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hgarmor827 Escribió:
Hola soy Helena. Vamos seis personas y nos interesaria la excursion de Estocolmo que he visto que comentabais, pero no se como contratarla. Ya me decís algo.
Saludos para todos

Hola Helena.
Ayer hablé con Bitacora Travel y aún no hay grupo, porque había poca gente! El hombre no entendía lo que había pasado, porque esta semana pasada han tenido dos autocares completos en Estocolmo. Me dijo que faltaba poca gente para poder hacer grupo. Como vosotros sois 6 personas, a lo mejor con vosotros ya conseguimos hacer grupo. Llama al 912 34 34 49, cuanto antes mejor. Si no te lo cogen, vuelve a intentar, que a veces comunica.
Con Bitácora vale 39 € y te llevan en visita guiada. Con Pullmantur 110€ la misma excursión...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!
Preparada ya para coger el avión a Tallín!!!
Una cosita por si os interesa: NO hay límite de peso en la facturación de las maletas para el vuelo de Iberia-Pullmantur (uf! menos mal, porque yo me pasaba 8 pueblos....)
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días desde Tallin...ya finalizando nuestro crucero.
Hemos visitado todo por libre y San Petersburgo con La Rusa...y genial....2 días mas noche y comidas...los dos restaurantes estuvieron muy bien.
Por temas de viento el barco atraco en estocolmo así que no tuvimos que coger tren.
No cambiamos moneda .... Aunque para comprar agua,refrescos,cafe...en algunos sitios callejeros dolo aceptaban moneda local.Unas pocas coronas y rublos nos hubiesen ido genial (bus estocolmo)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes